Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#10381Mensaje

Ahora que veo ese juego en la lista, por lo visto el Fall Out 4 siendo el peor de la saga, el que más ha vendido. Eso demuestra los gustos de la masa...
raulista1301

#10382Mensaje

El vídeo tiene algún tiempo, pero para que flipéis un rato con lo que considera la prensa "especializada" los mejores juegos de la historia. De risa la mayoría de la lista.
[youtube]HjiAbDkcywM[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#10383Mensaje

si hasta hay jugadores que consideran "obra maestra" el Minecraft, que es un pedazo de estiercol maloliente :meparto: :meparto: la mayoria de esta gente no viviò en la era de Super Nes y PSX, eso sin dudas. :sisi:
degas

#10384Mensaje

Sasel&Season, co.
Borrar usuario 15403.

#10385Mensaje

mas que Saseliano, soy antifanboys, porque esta gente ciertamente no valora los juegos de otros sistemas y van pregonando que su consola es la mejor cual crios de cinco años.

Sasel era muy critico con Nintendo y Microsoft, pero como no le rentaba demasiado, pues ahora se pasò al bando hater contra PS4. normal, si es la màs vendida y es la que tiene los peores fanboys :meparto:
raulista1301

#10386Mensaje

A Jino se le podrán discutir si queréis las formas, pero juega antes de juzgar y analizar los juegos, luego si no te gusta su opinión te aguantas. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que se vierte aquí de determinados juegos y no me río ni hago guasa, es la opinión de otro, punto.
Agent_Graves

#10387Mensaje

raulista1301 escribió:A Jino se le podrán discutir si queréis las formas, pero juega antes de juzgar y analizar los juegos, luego si no te gusta su opinión te aguantas. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que se vierte aquí de determinados juegos y no me río ni hago guasa, es la opinión de otro, punto.

Yo coincido en que hace análisis buenos en los juegos que LE GUSTAN. Pero contra los juegos que tiene prejuicio se le ve el plumero. Lo que hizo con Bloodborne fue tan bochornoso que al final borró el video pero está circulando por ahí como ejemplo de troleada lamentable. Y con TLG ha hecho tres cuartos de lo mismo.

Verdades incómodas? El primer cuarto de año PS4 va a tener más juegos que las otras dos consolas juntas y todos de gran calidad. No hay crítica posible a lo que viene en 2017, que promete ser histórico porque los juegos YA están confirmados.

Cuando sacáis los juegos más vendidos, por qué no sacáis los de otras plataformas? al final el mensaje es putear a los usuarios de PS cuando TODOS son exactamente lo mismo. En xbox se venden los mismos juegos como top de ventas y en Nintendo la gente no compra Bayonetta 2 sino Mario Party 10. La mayoría del público es casual, por tanto resulta incorrecto querer hacerlo como la masa que compra una consola, cuando el resto es lo mismo.

la diferencia es que en PS4 tienes juegos "minoritarios" que no tienen en las otras plataformas
raulista1301

#10388Mensaje

Ya Agent, pero PS4 vende el triple que otras consolas, con lo cual que consola aglutina mayor cantidad de casuals? Pues eso. En cuanto a lo de Bloodborne, hay gente que no soporta los Dark Souls, no sé de que os extraña que pase lo mismo con su homónimo de PS4. A ese estilo de juegos los amas o los odias, no dejan indiferente.
Borrar usuario 15403.

#10389Mensaje

saldràn tantos juegos para PS4 y los màs vendidos seràn los de siempre...
[Jota]

#10390Mensaje

Yo estoy esperando el nuevo Mass Effect =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#10391Mensaje

[Jota] escribió:Yo estoy esperando el nuevo Mass Effect =D> =D> =D>
confirmado ya pal 23 de marzo.
degas

#10392Mensaje

Sigo sin entender por qué os tomais en serio a youtubers.

A mí las ventas me la sopla, si un juego es bueno lo será, venda o no.
Borrar usuario 15403.

#10393Mensaje

Microsoft promete un 2017 excepcional para los jugadores de Xbox

Microsoft ha publicado una nuevo texto en su blog Xbox Wire en el que Mike Nichols, vicepresidente de marketing de Xbox, hace balance del 2016, y promete un 2017 excepcional para los jugadores de Xbox.

En noviembre se celebró el 15 aniversario de la marca Xbox, y durante los dos últimos meses del año, Xbox Live alcanzó los 3.900 millones de horas de juego, un récord para Xbox, con una cifra un 23% superior a la del año anterior.

Xbox One recibió en 2016 casi 400 juegos nuevos, y uno de los más exitosos fue Forza Horizon 3, que fue el juego de coches más vendido en 2016 en cualquier plataforma. Con el dato de que 14 millones de jugadores de Xbox y PC ya han disfrutado de la saga Forza Motorsport.

En otro de los grandes lanzamientos del año para la marca, Gears of War 4, se han disputado cerca de 23 millones de partidas multijugador, en los modos competitivos y el modo Horda, además de mostrarse muy satisfechos por las calificaciones recibidas por la prensa.

En 2016 también se lanzó el programa Xbox Play Anywhere, por lo que los jugadores de PC y Xbox One pueden disfrutar de los mismos títulos y compartir las partidas, algo que hemos visto en juegos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Killer Instinct: Definitive Edition, Everspace y Astroneer.

También se lanzó Xbox One S, un rediseño de la Xbox One original, más ligera y con la posibilidad de ofrecer imagen 4K, y la retrocompatibilidad con Xbox 360 sigue sumando nuevos juegos y adeptos, con cifras como que la mitad de los usuarios de Xbox One usan este servicio, y se han jugado más de 265 millones de horas a juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Entre algunos de los juegos más destacados que llegarán en los próximos meses a Xbox One, mencionan títulos como Halo Wars 2, Resident Evil 7, For Honor, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Tekken 7, Thimbleweed Park, Mass Effect: Andromeda, South Park: Retaguardia en Peligro y Tacoma.

---------------

cuatroscientos juegos nuevos? pu.., serà que estuve dentro de una cueva too el rato porque NUEVOS apenas los exclusivos que tenian pensado, y no creo que lleguen ni a los quince. :?
Agent_Graves

#10394Mensaje

raulista1301 escribió:Ya Agent, pero PS4 vende el triple que otras consolas, con lo cual que consola aglutina mayor cantidad de casuals? Pues eso. En cuanto a lo de Bloodborne, hay gente que no soporta los Dark Souls, no sé de que os extraña que pase lo mismo con su homónimo de PS4. A ese estilo de juegos los amas o los odias, no dejan indiferente.

Con independencia de los gustos, alguien que diga que Bloodborne no es una obra maestra es que no tiene ni idea de videojuegos. Es así de sencillo. Hay juegos que son incriticables y éste es uno de ellos. Es como si se dice que Zelda ocarine of time no es uno de los mejores de la historia. Es un juego por encima de gustos personales y alguien que se llama analista de videojuegos no puede soltar tonterías como las que él dijo sobre Bloodborne. La prueba es que el vídeo está borrado.

Bueno, Xbox diciendo lo mismo que Sony, pero sin exclusivos. Habrá vídeo esta vez sobre las supuestas mentiras de Microsoft, al igual que las mentiras de Sony ? :lol:
Borrar usuario 15403.

#10395Mensaje

mal rollo con el ordenador, y es que lo encendì y en la pantalla inicial el ventilador se disparò, sin permitirme apagar la compu de forma normal. volvi a abrirlo y todo parecia bien, asi que como precaucion le retirè la pasta tèrmica nueva y le volvi a poner, y cuando fui a encenderlo el ventilador no arrancò :facepalm: :facepalm: pues volvi a desmontarla, movi un poco el disipador y arrancò de inmediato.

ni idea de si es normal que mientras la pasta se asienta te dè estos problemas, o si fue que puse poca pasta, o mucha y bla bla bla.. me dijeron que hay que echar una gotita del tamaño de un gisante, y que luego el disipador encima se encargaria de esparcirla a los puntos necesarios.

espero que no siga jodiendo, sino en menudo tres y dos. igual tengo otra CPU de repuesto, pero igual si la actual me sirve, a seguirla macheteando.

ahora mismo ni un ruidito, veremos cuando la encienda mañana :roll:
raulista1301

#10396Mensaje

Curiosamente Sony no ha presumido nada en sus trailers de una de las colecciones que yo sí me compraría de tener una PS4, la que engloba todo el universo Kingdom Hearts, con el 1.5, 2.5 y el nuevo 2.8. Curioso que uno de sus mejores exclusivos no tenga ningún bombo por su parte. En cuanto a lo de prometer "años excepcionales" eso es un cliché que hacen TODAS las empresas, nada nuevo bajo el sol.
Borrar usuario 15403.

#10397Mensaje

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha vendido casi 9 millones de copias

Esta mañana Sony ha dado cifras de ventas de su exitosa consola, PlayStation 4, que ya ha alcanzado los 53,4 millones, y también ha aprovechado para dar las cifras de ventas de uno de los juegos más importantes de todo su catálogo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ya ha vendido 8,7 millones.

La última entrega de la saga de Naughty Dog se lanzó el pasado 10 de mayo, y desde entonces ha cosechado multitud de halagos y premios, siendo el juego mejor valorado del año en Metacritic.

Si comparamos esta entrega con los anteriores episodios de la saga para PS4, Uncharted: Drake's Fortune (2007) vendió unos 5 millones, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (2009) casi 7 millones, y Uncharted 3: La traición de Drake (2011) una cifra casi idéntica a la de la segunda entrega. Por otro lado, Uncharted: The Nathan Drake Collection, la recopilación para PS4 de los tres primeros Uncharted, habría vendido más de 4.5 millones de copias.

Hasta el momento el juego más exitoso del estudiado californiano es The Last of Us, que entre sus dos versiones de PS3 y PS4 ha vendido unos 10 millones, cifra que Uncharted 4 acabará alcanzado a lo largo de su ciclo de vida.

--------------

cada quien con sus gustos, pero personalmente no entiendo el èxito de esta saga. TLOU es infinitamente màs redondo porque nos transporta a una historia bastante màs convincente, situaciones màs creìbles y personajes que resulta imposible no sentirlos; Uncharted es mas que nada frases hilarantes, cinematica, disparos, vuelta a la cinematica, puzzle, disparos, cinematicas, etc.. y eso en cuatro entregas, y luego se critica a los Assasins Creed por ser reiterativos :roll:
raulista1301

#10398Mensaje

Hombre Jim, pero juegos de Uncharted hay 4 (y se supone que no harán ya más), juegos de Assassins Creed hace tiempo que perdí la cuenta ya de por cual iban.
Borrar usuario 17174.

#10399Mensaje

Porque es divertido Jim, parece que aveces nos olvidamos que los videojuegos tienen que divertir, Uncharted lo es, y dejando de lado su apartado visual que es una maravilla.

Los FIFA, CODS, BATTLEFIELD, etc, divierten a las masas y para eso están, así como los Mario, Zelda, Smash B, Halo sirven pa' mismo.

Rocket League no tiene historia, campaña, los gráficos están bien pero resultones y es uno de los mejores juegos del 2015 porque es divertido que te cagas.

Que TLOU sea una obra maestra no quita ni debería quitar merito a la saga Uncharted. Coño, si ambos juegos son de Naughty Dog.
Borrar usuario 15403.

#10400Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre Jim, pero juegos de Uncharted hay 4 (y se supone que no harán ya más), juegos de Assassins Creed hace tiempo que perdí la cuenta ya de por cual iban.
eso lo se, pero creo que el primer y segundo AC fueron bastante màs revolucionarios en su momento comparado a lo que aportaron las entregas de Uncharted. es que el propio Gears of Wars en ese sentido lo es y por mucho..

no quiero dar mala impresion de hater ni mucho menos, pero sì que quiero ser critico con todas las compañias.

añadir que Nintendo ha pecado de vaga por crear la linea "New Mario" y amiibos mierdosos y no sacar juegos nuevos :facepalm:
Responder