Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#481Mensaje

Pues yo esperaba muchísimo más de Dybala en este 2016, en el que creo se ha estancado bastante.
Y no es tan jovencito ya....
Borrar usuario 18469.

#482Mensaje

No creo que esa oferta sea cierta, además me parecería una falta de respeto a Morata
Apostata

#483Mensaje

Personalmente, Morata no me parece jugador para delantero titular del Real Madrid. Ahora, el mercado está como está y Morata a día de hoy no vale menos de 60 millones. Dar 90+60 por Dybala me parece una insensatez.
CARLOSSOY

#484Mensaje

Lo que se propone es dejar en nada el traspaso de Pogba al United con estas cantidades desmesuradas.
Borrar usuario 16895.

#485Mensaje

Si este jugador es estilo Benzema como se dice, yo lo quiero en el Madrid.

No me gustan los jugadores obsesionados con el gol estilo CR o Higuaín.

Van Nistelrooy por ejemplo, era un killer con el gol en la sangre pero no vivia obsesionado. No es de esos jugadores de justificar su partido globalmente solo porque hacia gol.
Peberto

#486Mensaje

Dybala por Coentrao, Danilo , Benzema.
David774

#487Mensaje

Portada de Marca mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16895.

#488Mensaje

De los delanteros que están sonando en estos meses, es al que ficharía.

No le he visto jugar pero hablan muy bién de él y de su juego, al parecer no es el clásico 9 que solo remata ,fija las defensas y juega de espaldas. Seria un buen socio para los jugones del equipo.
David774

#489Mensaje

sergio ozl escribió:De los delanteros que están sonando en estos meses, es al que ficharía.

No le he visto jugar pero hablan muy bién de él y de su juego, al parecer no es el clásico 9 que solo remata ,fija las defensas y juega de espaldas. Seria un buen socio para los jugones del equipo.
Sería un fichajazo. No tengo dudas de que marcaría una época en el Madrid.
Apostata

#490Mensaje

Ozil ¿y como es eso de que no le has visto jugar pero le ficharías? A ver si te voy a tener que decir aquello de "¿y si fulanito se tirara por un puente te tirarías detrás?
Borrar usuario 18469.

#491Mensaje

Típica noticia de Marca en la que ponen entre comillas un supuesto dialogo de veracidad incomprobable :lol:
Apostata

#492Mensaje

Lea_dg escribió:Típica noticia de Marca en la que ponen entre comillas un supuesto dialogo de veracidad incomprobable :lol:
Es como cuando dan información secreta sobre como ha ido la operación de Bale, que te imaginas a un redactor bajito vestido de enfero tomando notas en el quirófano sin que nadie le vea.
Borrar usuario 16895.

#493Mensaje

Apostata escribió:Ozil ¿y como es eso de que no le has visto jugar pero le ficharías? A ver si te voy a tener que decir aquello de "¿y si fulanito se tirara por un puente te tirarías detrás?
Hombre me parece interesante que destaquen su juego y manera de jugar, por encima de sus goles o cifras.Además siendo así bajito tiene pinta de ser técnico y jugón.

A Aubameyang le he visto 2 o 3 partidos y no me ha entusiasmado, he visto que corre mucho y remata más o menos bién pero no me transmite buenas sensaciones como fichaje, además tiene 28 años, es muy joven aún,pero ya no es un crio y no creo que tenga gran capacidad de mejora. Dybala si que tiene margen para crecer en el Madrid.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 06, 2017 1:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#494Mensaje

Lea_dg escribió:Típica noticia de Marca en la que ponen entre comillas un supuesto dialogo de veracidad incomprobable :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#495Mensaje

Apostata escribió:
Es como cuando dan información secreta sobre como ha ido la operación de Bale, que te imaginas a un redactor bajito vestido de enfero tomando notas en el quirófano sin que nadie le vea.
O como cuando publican notas con supuestas frases dichas en el vestuario tales como "Vamos a revertir esta situación" y lo rematan con algo así como "los jugadores tuvieron una larga charla en la cual se juramentaron ganar el clásico y luchar por todos los títulos hasta el final ", todo sin dar nombres propios ni nada que certifique que tal cosa en realidad ocurrió
-R9-

#496Mensaje

Marotta dijo hace dos días que estaba muy cerca la renovación.

La Juve va a querer batir el récord que establecieron con Pogba. Al menos este no es de Raiola.
alien888

#497Mensaje

Ahora mismo, por pasta no le quitas a un jugador a la Juve. A no ser que se quiera ir. De todos modos no le veo un top 5 mundial aun y creo que no es mejor que James.
LQDY

#498Mensaje

Pues Florentino no entró a por Pogbá por lo de las comisiones.

El precio que pedía la Juve no le echaba para atrás.

Si con Dybala no hay comisiones raras

...........
Apostata

#499Mensaje

Que venga Dybala por Kovacic. Total, ya comprobamos en Varsovia que el 4-2-4 es perfectamente válido para hacer rotaciones.
_Jesus_

#500Mensaje

No creo que Dybala salga de la Juve.
Responder