Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10401Mensaje

Marciano escribió:Porque es divertido Jim, parece que aveces nos olvidamos que los videojuegos tienen que divertir, Uncharted lo es, y dejando de lado su apartado visual que es una maravilla.

Los FIFA, CODS, BATTLEFIELD, etc, divierten a las masas y para eso están, así como los Mario, Zelda, Smash B, Halo sirven pa' mismo.

Rocket League no tiene historia, campaña, los gráficos están bien pero resultones y es uno de los mejores juegos del 2015 porque es divertido que te cagas.

Que TLOU sea una obra maestra no quita ni debería quitar merito a la saga Uncharted. Coño, si ambos juegos son de Naughty Dog.
lo mio es mas un apunte personal, ya que entiendo que a otros sì pueda gustar. de hecho a Madridista tampoco le gustò ninguno de los Uncharted y sì TLOU, igual que a mi..

la cuestion es que Uncharted cumple su proposito de divertir, pero llamarle GOTY son palabras mayores ya que no innova en absolutamente nada.
Borrar usuario 17174.

#10402Mensaje

If it ain't broke, don't fix it.
Capa

#10403Mensaje

Jim_89 escribió:mal rollo con el ordenador, y es que lo encendì y en la pantalla inicial el ventilador se disparò, sin permitirme apagar la compu de forma normal. volvi a abrirlo y todo parecia bien, asi que como precaucion le retirè la pasta tèrmica nueva y le volvi a poner, y cuando fui a encenderlo el ventilador no arrancò :facepalm: :facepalm: pues volvi a desmontarla, movi un poco el disipador y arrancò de inmediato.

ni idea de si es normal que mientras la pasta se asienta te dè estos problemas, o si fue que puse poca pasta, o mucha y bla bla bla.. me dijeron que hay que echar una gotita del tamaño de un gisante, y que luego el disipador encima se encargaria de esparcirla a los puntos necesarios.

espero que no siga jodiendo, sino en menudo tres y dos. igual tengo otra CPU de repuesto, pero igual si la actual me sirve, a seguirla macheteando.

ahora mismo ni un ruidito, veremos cuando la encienda mañana :roll:
Métete en la BIOS (normalmente es con F2) y comprueba la temperatura del procesador
O con programas como el CPUz desde windows.

A lo mejor pusiste mal el disipador, quién sabe!

Limpiaste bien antes la CPU y el disipador donde hace contacto?? O_o
Yo prefiero echar el pegote y luego extenderlo con un plástico o algo. Aunque de esa manera que lo hiciste también lo recomiendan, pero son los menos.
Borrar usuario 15403.

#10404Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:mal rollo con el ordenador, y es que lo encendì y en la pantalla inicial el ventilador se disparò, sin permitirme apagar la compu de forma normal. volvi a abrirlo y todo parecia bien, asi que como precaucion le retirè la pasta tèrmica nueva y le volvi a poner, y cuando fui a encenderlo el ventilador no arrancò :facepalm: :facepalm: pues volvi a desmontarla, movi un poco el disipador y arrancò de inmediato.

ni idea de si es normal que mientras la pasta se asienta te dè estos problemas, o si fue que puse poca pasta, o mucha y bla bla bla.. me dijeron que hay que echar una gotita del tamaño de un gisante, y que luego el disipador encima se encargaria de esparcirla a los puntos necesarios.

espero que no siga jodiendo, sino en menudo tres y dos. igual tengo otra CPU de repuesto, pero igual si la actual me sirve, a seguirla macheteando.

ahora mismo ni un ruidito, veremos cuando la encienda mañana :roll:
Métete en la BIOS (normalmente es con F2) y comprueba la temperatura del procesador
O con programas como el CPUz desde windows.

A lo mejor pusiste mal el disipador, quién sabe!

Limpiaste bien antes la CPU y el disipador donde hace contacto?? O_o
Yo prefiero echar el pegote y luego extenderlo con un plástico o algo. Aunque de esa manera que lo hiciste también lo recomiendan, pero son los menos.
justamente estoy escribiendo desde ella y pues, ni un ruido de momento. la prueba de fuego serìa ya para cuando me toque encenderla mañana, a ver si me da o no el mismo problema.

creo que pudo ser el disipador mal puesto, ya que hice exactamente lo que me dijeron de limpiarlo todo y luego aplicar la pasta. decir tambien que el disipador mismo tenia una capa ( O_o ) de pasta exagerada, y yo al contrario solo puse un puntito y luego lo armè sin esparcirla.

ya te contarè mañana.
Borrar usuario 15403.

#10405Mensaje

revisando mis trofeos PSN de PS3 y me encuentro conque no he completado los juegos al 100%, cuando yo creìa que sì :shock: :lol: :lol:

http://www.vandal.net/comunidad/usuarios/119560/psn/ps3

ni idea del porquè pero me da una pereza lo de los platinos, que exigen demasiado y yo la verdad no soy tan paciente en eso. lo que da risa es que aparezca Bioshock en la lista cuando no pude ni jugarlo :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#10406Mensaje

el mundo 7 de Catherine me inflo un tanto el higado, porque menudo locuròn eso de colocar pocos bloques "movibles" y tener uno que ingeniarselas a los bestia, o como dicen por estos lares, a lo "bruto caballo" :meparto: :meparto:

pude pasar los dos primeros subniveles, pero me atasque como por diez minutos en el segundo porque no le encontraba una pu.. logica alguna, y MENOS MAL que antes habia comprado un bloque adicional, de lo contrario lo pasa la pu.. madre del que lo creo :lol:

juegos como este, Thalos Principle, Brain Training y demàs me gustan mucho, porque no hay objetivo màs importante que probarse a uno mismo. ver si se està dispuesto a afrontar retos de buen nivel. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10407Mensaje

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no ser juego de lanzamiento de Switch en Europa

La última información obtenida por la web británica Eurogamer indica que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será un juego de lanzamiento de Nintendo Switch tanto en Estados Unidos como en Japón, pero no lo sería en Europa debido al tiempo necesario para traducir el juego a los diferentes idiomas europeos (francés, italiano, alemán y español entre ellos).

Esto nos llega tras unos meses salpicados con rumores sobre un posible retraso en su fecha de estreno hasta verano, aunque esta misma semana varios insiders empezaron a coincidir en que el juego sí estaría listo para marzo.

Aunque inicialmente los rumores apuntaban a que el juego necesitaría entre cuatro y seis meses extras de desarrollo, si esta nueva información es correcta Nintendo Japón habría decidido que la nueva aventura de Link es necesaria para asegurar el mejor lanzamiento posible de Nintendo Switch, algo que también se aplicará en Estados Unidos.

Sin embargo, en Europa es todo mucho más complicado, ya que la versión PAL debe incluir multitud de idiomas, por lo que es posible que Nintendo Europa no consiga tener todas las traducciones a tiempo para marzo.

Esto dejaría a la compañía con tres posibles opciones:

- Invertir todos los recursos de la compañía para que el juego esté preparado para su lanzamiento en todos los territorios.
- Lanzar el juego con unos pocos idiomas e implementar el resto mediante parches.
- Retrasar el juego hasta que todas las traducciones europeas estén listas.

Lo más probable es que sepamos finalmente su fecha de lanzamiento oficial el próximo 13 de enero, día en el que se presentará Nintendo Switch, por lo que ya no queda mucho para que se resuelva el misterio.

------------------

me da risa que aùn no està confirmado como juego de lanzamiento y ya andan barajando esta posibilidad. si en verdad pretenden doblarlo y subtitularlo entonces el retraso estarìa bien justificado, y al menos les dan la posibilidad de traduccion y no es como por estos lares que juego que no sale traducido, te lo comes con papas y cero reclamo, como Persona 5, por ejemplo.

---------------

algo curioso con la PS3, y es que ayer jugando una hora y tanto de Batman el ventilador nisiquiera se puso en segunda revolucion, sin embargo estaba funcionando bien. bastante raro porque con las calores que hacen serìa lo normal, espero no tenga problemas :?

-------------

sobre el PC, lo encendì y hizo un ruido inusual, pero ahora si està silencioso como si ni estuviera encendido. veremos si no le da la "chiripiorca" durante el transcurso del dia :lol: :lol:
Madridistaypunto

#10408Mensaje

Jim_89 escribió:el mundo 7 de Catherine me inflo un tanto el higado, porque menudo locuròn eso de colocar pocos bloques "movibles" y tener uno que ingeniarselas a los bestia, o como dicen por estos lares, a lo "bruto caballo" :meparto: :meparto:

pude pasar los dos primeros subniveles, pero me atasque como por diez minutos en el segundo porque no le encontraba una pu.. logica alguna, y MENOS MAL que antes habia comprado un bloque adicional, de lo contrario lo pasa la pu.. madre del que lo creo :lol:

juegos como este, Thalos Principle, Brain Training y demàs me gustan mucho, porque no hay objetivo màs importante que probarse a uno mismo. ver si se està dispuesto a afrontar retos de buen nivel. :sisi:
A mí los puzzles se me atragantan más que si me tragara un melón.
En los psicotécnicos de la empresa lo paso horrorosísimo.
Preferiría jugar al bloodborne con los ojos vendados.
Agent_Graves

#10409Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Hombre Jim, pero juegos de Uncharted hay 4 (y se supone que no harán ya más), juegos de Assassins Creed hace tiempo que perdí la cuenta ya de por cual iban.
eso lo se, pero creo que el primer y segundo AC fueron bastante màs revolucionarios en su momento comparado a lo que aportaron las entregas de Uncharted. es que el propio Gears of Wars en ese sentido lo es y por mucho..

no quiero dar mala impresion de hater ni mucho menos, pero sì que quiero ser critico con todas las compañias.

añadir que Nintendo ha pecado de vaga por crear la linea "New Mario" y amiibos mierdosos y no sacar juegos nuevos :facepalm:

Naughty Dog no ha bajado la calidad en NINGUN título, por lo que es imposible hacerles crítica alguna por ahora. From Software está en la misma tesitura. De hecho, ambos estudios no van a seguir con sus sagas por temor al agotamiento y no caer en lo que caen las otras sagas triple A, como COD o Assassins Creed. Esa es gente que ama su trabajo y lo hace de pu.. madre.

Innovar tiene un peligro hoy día y es que te gastes 100 millones de dólares o más en un juego que no guste al público. Es por eso que los indies son los que tienen más fácil crear IPs nuevas.

Un GOTY no va a ser innovador con casi total seguridad. Overwatch? :lol:

Y luego sale un juego razonablemente innovador o al menos distinto como TLG y se le putea por todos lados por tonterías. Pies en la tierra.
degas

#10410Mensaje

Es que el camino de la innovación es duro, pero por eso es de agradecer que algunos títulos como Quantum Break o mismo, TLG innoven en algo, porque de COD y FIFA ya estamos llenos. Yo desde que le cayeron palos a The Wind Waker por el cell shading, ya no sé que decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: 32000 mensajes. O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#10411Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:el mundo 7 de Catherine me inflo un tanto el higado, porque menudo locuròn eso de colocar pocos bloques "movibles" y tener uno que ingeniarselas a los bestia, o como dicen por estos lares, a lo "bruto caballo" :meparto: :meparto:

A mí los puzzles se me atragantan más que si me tragara un melón.
En los psicotécnicos de la empresa lo paso horrorosísimo.
Preferiría jugar al bloodborne con los ojos vendados.
Catherine se basa en el ensayo y error, ya que debes primero conocer ciertas tècnicas para colocar los bloques en el orden correcto y poder avanzar. eso si, hay veces que la solucion es super fàcil pero uno lo complica de màs :lol: me pasò ayer en el segundo subnivel del mundo 7, què locuron ya a la mitad del mismo.
Borrar usuario 15403.

#10412Mensaje

de Uncharted poco màs que añadir, me parece sobrevalorado hasta la extenuaciòn, pero al mismo tiempo entiendo que mucha gente los consideren juegos notables. pero la cuarta parte no innova nada como para considerarlo un GOTY :roll:

TLOU es otro cantar y se merece todas las alabanzas posibles. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10413Mensaje

degas escribió:Es que el camino de la innovación es duro, pero por eso es de agradecer que algunos títulos como Quantum Break o mismo, TLG innoven en algo, porque de COD y FIFA ya estamos llenos. Yo desde que le cayeron palos a The Wind Waker por el cell shading, ya no sé que decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

casi los mismos que le han caido a Breath of the Wild, ni mas ni menos. este 13 de enero algunos lloraràn y todo cuando muestren el aspecto final de este juegazo :sisi:
degas

#10414Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Es que el camino de la innovación es duro, pero por eso es de agradecer que algunos títulos como Quantum Break o mismo, TLG innoven en algo, porque de COD y FIFA ya estamos llenos. Yo desde que le cayeron palos a The Wind Waker por el cell shading, ya no sé que decir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

casi los mismos que le han caido a Breath of the Wild, ni mas ni menos. este 13 de enero algunos lloraràn y todo cuando muestren el aspecto final de este juegazo :sisi:
Ojalá. Pero esta es una de las razones por las que me extraña que escuchéis a los Saseljinoseasonianos que probablemente ni prueben los juegos para juzgarlos. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#10415Mensaje

podrè subir los videos pero la mayoria ni los veo :meparto: :meparto: de los màs recientes el unico que vi fue el de que pedìa perdòn a los usuarios de PS4, para al final hacer un ridiculo històrico :lol:
degas

#10416Mensaje

Es que esa gente no son expertos en nada, no habrán cogido un libro en su vida, y probablemente no entiendan ni cómo funciona el proceso creativo de un videojuego. Con esto no quiero decir que haya que ser un experto para emitir una opinión válida, pero si vas de experto, al menos, sélo, de lo contrario, quedas como un idiota sideral.
Agent_Graves

#10417Mensaje

A Wind Waker le cayeron palos por el cell shading porque entonces la comunidad gamer "hardcoreta" estaba repartida entre Nintendo y Sega y para muchos esos gráficos eran cosa de niños chicos. Cómo ha cambiado la vida! Juegos como la mayoría que tiene Nintendo Wii / Wii U serían casi aberraciones para los gamers de Nintendo hace apenas dos generaciones y ésos en su mayoría son los que se han pasado a PS / Xbox.

Lo que me sorprende es que Nintendo tenga tan poca memoria como para no acordarse quién era su público hasta hace unos años.
Borrar usuario 15403.

#10418Mensaje

degas escribió:Es que esa gente no son expertos en nada, no habrán cogido un libro en su vida, y probablemente no entiendan ni cómo funciona el proceso creativo de un videojuego. Con esto no quiero decir que haya que ser un experto para emitir una opinión válida, pero si vas de experto, al menos, sélo, de lo contrario, quedas como un idiota sideral.
hombre, serà un bufòn pero el tio sabe de videojuegos, y lo demuestra sobradamente en su seccion "coffee and games", en la cual comenta junto a otros youtubers sobre temas de juegos retro y tambien habla de actualidad.

otra cosa es que su personaje le haya devorado y por ende haya perdido el norte, pero una cosa no quita la otra.
degas

#10419Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Es que esa gente no son expertos en nada, no habrán cogido un libro en su vida, y probablemente no entiendan ni cómo funciona el proceso creativo de un videojuego. Con esto no quiero decir que haya que ser un experto para emitir una opinión válida, pero si vas de experto, al menos, sélo, de lo contrario, quedas como un idiota sideral.
hombre, serà un bufòn pero el tio sabe de videojuegos, y lo demuestra sobradamente en su seccion "coffee and games", en la cual comenta junto a otros youtubers sobre temas de juegos retro y tambien habla de actualidad.

otra cosa es que su personaje le haya devorado y por ende haya perdido el norte, pero una cosa no quita la otra.
Analicemos la oración, ¿qué sabe de videojuegos? ¿Leerse unas reviews y comentarlas con otros como él? Si eso es saber...
Borrar usuario 15403.

#10420Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Analicemos la oración, ¿qué sabe de videojuegos? ¿Leerse unas reviews y comentarlas con otros como él? Si eso es saber...
¿te refieres a programacion de videojuegos y tal? porque eso ya seria otra cosa.. de historia de los videojuegos sì que sabe..
Responder