Sony 'parchea' su vídeo de los juegos exclusivos de PS4 para 2017
Este vídeo, que mostraba juegos como Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport o Hellblade: Senua's Sacrifice, había generado cierta confusión al contener varios errores, que obligaron a Shuhei Yoshida a aclarar que ni Detroit: Become Human ni Dreams están confirmados para 2017.
Por culpa también de este vídeo, horas después un representante de Atlus tuvo que decir que, de momento, Persona 5 solo se podrá jugar en las consolas PlayStation.
Sony finalmente ha eliminado este vídeo de su canal de Youtube, y lo ha sustituido por una nueva versión, con un nuevo título, 'Coming to PlayStation in 2017 & Beyond', y que podéis ver a continuación:
[youtube]7VyAEo1kEPk[/youtube]
En esta nueva versión algunos de los carteles de "PlayStation 4 Exclusive" y "PlayStation 4 Console Exclusive" han desaparecido, principalmente de juegos third-party, de títulos como Persona 5, Nioh y NieR: Automata.
En el vídeo original, se referían a Nioh como "PlayStation 4 Console Exclusive", lo que dejaba la puerta abierta a una versión de PC, y en el caso de NieR: Automata aparecía la etiqueta "PlayStation 4 Exclusive", cuando está confirmada desde hace meses su versión de PC. Ahora ninguno de estos juegos tienen etiqueta o cartel alguno.
Tanto han editado el vídeo en esta nueva versión, que a juegos inequívocamente exclusivos de PS4 como Wipeout Omega Collection, Knack 2 y Uncharted: The Lost Legacy, les han quitado el cartel de "PlayStation 4 Exclusive", que sí permanece en otros juegos de Sony.
Los juegos que obligaron a Shuhei Yoshida a aclarar que no están confirmados para 2017, como Detroit: Become Human y Dreams, siguen apareciendo en el vídeo, pero ahora este se titula 'Coming to PlayStation in 2017 & Beyond', por lo que dejan claro que los juegos mostrados en el vídeo son para 2017, y más allá.
---------------
menudos rastreros. como un usuario de Twitter le increpò directamente a Yoshida por el susodicho trailer, han esperado algunos dias para rectificar y poner las cosas en orden, y lo hicieron porque el caso se hizo publico, no por nada màs.
lo que dije, vendehumos en potencia.
