Joder, hay que reconocer a Nintendo que sus portátiles venden como churros a las 7 de la mañana después del botellón
PD: menuda potra en el Tale from Borderlands, saqué el mejor final a la primera desconociendo totalmente que dependía de un sitio al podías decidir ir o no en el primer capítulo creo, tenía un 25% de probabilidades de acertar, dado que me daban 4 opciones creo.
Última edición por raulista1301 el Vie Ene 06, 2017 9:01 pm, editado 1 vez en total.
por lo visto 3DS no llegarà a los impresionantes numeros de DS, ni siquiera a los de PSP. asi que Nintendo tendrà que aplicarse a fondo con Switch si pretende que sea su consola por muchos años
PS4 sì que parece que va a llegar a las ventas de PS2, aunque quien sabe..
Marciano escribió:Entonces según los "gurús", PS4 es la mejor consola de sobremesa de la generación por demostración.
Ya que según su lógica de vende poco = malo y burlas, entonces por regla de tres.
Wii vendiò una burrada y para mi es una de las peores consolas, pese a que tiene algunas joyas.
a lo que voy es que resulta lamentable que sagas clonicas anuales vendan lo que vendan mientras otras maravillas se tengan que conformar con las migajas.
y por supuesto que importan un poco las ventas, porque si luego no hace lo que tiene previsto la desarrolladora, pues nos quedamos sin nuevas entregas de juegos que sì merecen la pena.
Os dais cuenta la cantidad de pasta que está intentando sacar Capcom en productos chorras del RE7? A mi me huele a que han invertido mucho dinero en ese juego y necesitan recuperarlo como sea, incluidas chorradas como la de la vela.
raulista1301 escribió:Os dais cuenta la cantidad de pasta que está intentando sacar Capcom en productos chorras del RE7? A mi me huele a que han invertido mucho dinero en ese juego y necesitan recuperarlo como sea, incluidas chorradas como la de la vela.
estan sumamente convencidos de que van a recuperar la inversiòn.. como no sea asi lo mismo y apesta a despedida de la saga, al menos en lo que a nueva entrega se refiere.
Residente evil 7 es un giro de tuerca a la saga, a priori tiene muy buena pinta y se aleja de los shooters como son el 5 y el 6 .
Para mí recupera la esencia de los Residents.
Si no se aleja mucho de la Demo apunta a gran juego.
Indudablemente Capcom se la juega y todos estos chorri-articulos no son sino generadores de noticias para promocionar su juego. Lo que he jugado de la demo me ha gustado mucho y además para mí va a ser un juego que podré jugar de dos modos muy diferentes así que la compra está más que justificada. Anoche precisamente mis hermanas jugaron la demo con las gafas VR puestas y estaban cagadas. Creo que es el único juego donde la calidad gráfica es superior en el visor que en la televisión, porque a pesar de tener mucha más nitidez con el HDR en la tele, el nivel de detalle con el visor es una pasada, porque tienes la mugre y la porquería de la casa (y los insectos) a medio metro de la cara. Es algo que no ves en la tele, por muy grande que sea. Es una asquerosidad absoluta
Más buenas ofertas en PSN store! Por fin me he pillado un juego al que le tenía ganas de hace tiempo y que ojalá portearan a VR porque sería lo más grande: Mirror's Edge Catalyst, el remake, reboot o lo que sea del juego que salió en la anterior generación.
Mortal Kombat X está a muy bien precio también aunque los juegos de peleas no me gustan demasiado. Alguien que lo haya jugado y diga qué le parece?
degas escribió:Yo jugué al MKX y a mí me gustó pero para dos minutos, más cansa.
Está la versión completa a 20 euros, con Alien, Freddy, etc. Es tentador porque parece espectacular y tiene modo historia y algunos otros, por lo que veo. Igual le doy una oportunidad.
Mañana diré qué me parece Mirror's Edge, que a 11 euros ha sido un triunfo.
Los reyes magos me han regalado Watch Dogs 2 y Quantum Break para PC
En teoría el primero se puede ver a 4k en PC, el otro ni idea.
Por cierto chicos, quería autoregalarme el naruto ninja storm 4, pero he visto que ahora sale el ninja storm 4 road to boruto.....no me queda claro, son el mismo juego? osea, el road to boruto es el mismo pero con más contenido, DLCs y demás o son diferentes y uno es continuación del otro?
degas escribió:Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Basura, pero es un dlc.
Acabo de ver que es una expansión, pero que va a salir el juego con expansion incluida, asi que me esperare a ese