degas escribió:Marciano escribió:degas escribió:Hoy le he echado otra hora. Los juegos de infiltración no son lo mío, máxime cuando son tan injustos como el MGS V. De todas formas es una cosa muy rara, porque es un mundo abierto un poco peculiar, de todas formas, es una mierda como un castillo, eso que quede claro. No sé como le ponen una nota tan alta para un juego tan sumamente anodino.
Deberías jugar Dark Souls 3 y purificar tu alma.
Si juego a Dark Souls, saldría el mando por la ventana. Espero continuar con el MGS y subir mi nivel de paciencia, ¿cómo conseguís no lanzar el mando contra el suelo?
There is something called Gitting gud.
Pero ya, en DS cuanto antes te des cuenta que morir es algo habitual, mejor. Es un juegazo que te cagas, y sinceramente deberías darle la oportunidad que se merece. El juego no es injusto.
Una gran noticia es que ya mejoraron y mucho lo de los Blue Sentinels, ayer me invocaron para derrotar a un invasor pero el invadido no hacía una mierda, aún así pude salir victorioso gracias a que cambié de arma.
Y eso es algo maravilloso de DS, que a diferencia de The Witcher cada arma tiene sus cualidades, sus pro y sus contras, no existe un "arma defintiva", al final cada quien puede tener sus armas favoritas con las cuales sentirse cómodo. Hay quienes como yo que prefiere ir sin escudos y usando armas grandes peros sacrificando armadura para ser más ligero, otros que van full armadura con armas grandes pero son lentos, otros que les gusta ser magos, piromántico o de milagros, otros que van híbridos, otros que son todo agilidad y maximizan el sangrado, etc. En fin, hay tantas posibilidades, porque no sólo son las armas, también está la build, los parámetros que le subas a tu personaje impactan de igual forma a tu estilo de juego.
Uff, siempre me mojo cuando hablo de DS
. Si veo a Hidetaka se la chupo toda.