Renovación urgente

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Es una vergüenza de plantilla, la AUSENCIA de CALIDAD es ESCANDALOSA, fuera: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Drenthe, Javi Garcia, Van der Vaart, Saviola, etc
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

La verdad me han decepcionado , ademas quedamos fuera de europa de una forma vergonzosa y ahora perdemos la liga de tal manera, aqui tiene que haber una renovacion YA . Y que se traigan jugadores de Calidad no de nombre
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Amigos, les recomiendo que se esperen antes de abrir estos post, el partido acaba de terminar y todos estamos calientes y con la cara caida de verguenza, verguenza historica.

Conozco ese famoso 5-0 del barca y que despues el Madrid logro el suyo tambien, mas no me toco vivirlos como tal; hoy soy un aficionado en plena conciencia, con todo amor por este equipo y nunca me habia tocado una humillación tan grande. Al igual que ustedes me quisiera cargar a todos por lo que nos han hecho vivir, hasta a Raul que tanto admiro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Espero q los q opineis no seais de la generación baby boom q prefiere esperar a los jovenes Y NEFASTOS jugadores de la primera plantilla del madrid porque precisamente esto es lo q muchos de nosotros como note y alguno q me dejo llevamos diciendo desde el verano: la plantilla esta muy descompensada, con una calidad nula como dicen x aqui arriba lo q nos lleva a remotar partidos a base de casta frente a Malaga, Espanyol y Mallorca y LO PEOR es q ya nos creemos q somos dioses, y no es asi, precisamente son esas cosas las q nos tendrian q hacer recapacitar para deducir q cuando llegue un Liverpool y o un Barça no nos humillen; la conclusion y moraleja es clara, el nivel es muy bajo, necesitamos caras nuevas.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

note06 escribió:Es una vergüenza de plantilla, la AUSENCIA de CALIDAD es ESCANDALOSA, fuera: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Drenthe, Javi Garcia, Van der Vaart, Saviola, etc
De esos de inicio han salido 3, y luego dos han salido en mitad del partido. Igual hay que renovar más profundamente...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Jotagol, de esos q puse son 3 q empezaron de incio que deberian de irse, pero Raul, Marcelo y Gago son jugadores de plantilla, es decir, de banquillo o para partidos menos importantes
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

vamos a ver..empezando por las altas esferas del club...siguiendo por: Dudek, Heinze, Marcelo, Cannavaro, Robben, Javi Garcia, Drenthe, Gago, Guti, Van Der Vaart, Saviola, Faubert, y Salgado...todos ellos fuera del madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

note06 escribió:Jotagol, de esos q puse son 3 q empezaron de incio que deberian de irse, pero Raul, Marcelo y Gago son jugadores de plantilla, es decir, de banquillo o para partidos menos importantes
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Nombran a gente como Dudek, Saviola, Salgado... pero ninguno de esos tiene culpa de la actual situación porque ellos apenas han jugado en toda la temporada.

Yo creo que la renovación debe empezar por los que han jugado y no han rendido. El primero que debe dejar la entidad es Raúl, que ayer sólo le vi aplaudir para espolear al equipo, porque con su juego ya no puede.
Gago ayer se crucificó y demostró que no aporta nada al centro del campo.
Marcelo no vale de extremo, y ya lo dije en otro post, que imagínense lo que necesita el Real un jugador ahí que hasta un lateral es titular en el extremo ofensivo del Real.
Huntelaar es como Raúl; sino marca no suma nada al juego colectivo. Es nulo fuera del área y hasta mosquea lo limitado que es con el balón en los pies.

A partir de ahí se pueden sumar buenos jugadores a Higuaín, Robben, Pepe, Ramos, Casillas, Guti, Sneijder y Lass. Al menos un delantero que acompañe a Higuaín, un extremo como Robben, un centrocampista que acompañe a Lass, un central que acompañe a Pepe y un lateral zurdo deben llegar sí o sí.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10Mensaje

para mi,hace falta un lateral derecho(maicon),un lateral izquierdo(lahm),un central o 2 incluso(garay y....),centrocampista(xabi alonso),extremos(CR7 o ribery),un buen mediapunta de una vez(diego o kaka o silva) y un delantero con movilidad(villa).el equipo es caro de coj....pero es q otra cosa no queda......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

stewie escribió:para mi,hace falta un lateral derecho(maicon),un lateral izquierdo(lahm),un central o 2 incluso(garay y....),centrocampista(xabi alonso),extremos(CR7 o ribery),un buen mediapunta de una vez(diego o kaka o silva) y un delantero con movilidad(villa).el equipo es caro de coj....pero es q otra cosa no queda......
Tirar de la cantera...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

esa es otra solucion,pero el problema q tenemos es q qeremos resultados inmediatos,y creo q tirando de la cantera no lo vamos a conseguir....para mi la politica que hizo florentino era buena,la de zidanes y pavones,pero creo q fue la peor epoca de la cantera.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

stewie escribió:esa es otra solucion,pero el problema q tenemos es q qeremos resultados inmediatos,y creo q tirando de la cantera no lo vamos a conseguir....para mi la politica que hizo florentino era buena,la de zidanes y pavones,pero creo q fue la peor epoca de la cantera.....
Yo prefiero un proyecto a largo plazo antes que resultados inmediatos, si queremos resultados inmediatos vamos a seguir igual
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

por eso mismo no seria bueno tener a wenger en el madrid???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

stewie escribió:por eso mismo no seria bueno tener a wenger en el madrid???
Yo ya lo he dicho: los entrenadores que quiero son o Juande o Wenger o Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Evidentemente habrá que tirar de cantera, porque no podremos fichar todo lo que necesitamos. Si nombramos lo mínimo, habría que fichar como cinco jugadores, y de peso deportivo y monetario, no retoques como podría hacer el barça. Eso es un desembolso importante, por eso tampoco hay que sacar jugadores por sacar. Hay algunos que aunque no hayan estado a su nivel, sirven para el equipo.

Únicamente habría que sacar lo que consigamos sustituir con fichajes y que sean prioritarios como los que se han nombrado antes y que todos sabemos cuáles son. Lo demás, habrá que rellenar con cantera...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

stewie escribió:por eso mismo no seria bueno tener a wenger en el madrid???
wenger no es para le madrid, su arsenal no gana nada...dejemos a wenger trankilo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

hitzeko escribió:Nombran a gente como Dudek, Saviola, Salgado... pero ninguno de esos tiene culpa de la actual situación porque ellos apenas han jugado en toda la temporada.

Yo creo que la renovación debe empezar por los que han jugado y no han rendido. El primero que debe dejar la entidad es Raúl, que ayer sólo le vi aplaudir para espolear al equipo, porque con su juego ya no puede.
Gago ayer se crucificó y demostró que no aporta nada al centro del campo.
Marcelo no vale de extremo, y ya lo dije en otro post, que imagínense lo que necesita el Real un jugador ahí que hasta un lateral es titular en el extremo ofensivo del Real.
Huntelaar es como Raúl; sino marca no suma nada al juego colectivo. Es nulo fuera del área y hasta mosquea lo limitado que es con el balón en los pies.

A partir de ahí se pueden sumar buenos jugadores a Higuaín, Robben, Pepe, Ramos, Casillas, Guti, Sneijder y Lass. Al menos un delantero que acompañe a Higuaín, un extremo como Robben, un centrocampista que acompañe a Lass, un central que acompañe a Pepe y un lateral zurdo deben llegar sí o sí.
100 por cien de acuerdo contigo...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

alguien me puede explicar porque juega antes javi garcia que parejo??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

aimar88 escribió:
stewie escribió:por eso mismo no seria bueno tener a wenger en el madrid???
wenger no es para le madrid, su arsenal no gana nada...dejemos a wenger trankilo...
Hubo una temporada que ganaron la liga invictos, eso de que no ha ganado nada...
Responder