Politica de fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#21Mensaje

stewie escribió:el lo q qeria es q se le hiciera contrato con la primera plantilla y lo veo normal,porque le queria fichar el barcelona,el valencia el depor.....ponte tu en su lugar...arias lo mismo.
Yo si, con los ojos cerrados y mas con la crisis :mrgreen:

Me lo habian explicado mal, asi que corrijo
stewie

#22Mensaje

jejej,ese era el problema q tuvo nuestro amigo mata,el lo q queria y su padre era q le hicieran contrato con el primer equipo,ya que el tenia un contrato con los¡juveniles!porque el subio desde el C asta el castilla o desde los juveniles no recuerdo,pero tenia un contrato ridiculo!!!y cuando subio al castilla fue el q se salvo ese año,entonces comprendo al chaval lo q hizo,y aqui el gran mijatovic le dijo q se fuera,que aqui no tenia sitio,
David_RM

#23Mensaje

stewie escribió:jejej,ese era el problema q tuvo nuestro amigo mata,el lo q queria y su padre era q le hicieran contrato con el primer equipo,ya que el tenia un contrato con los¡juveniles!porque el subio desde el C asta el castilla o desde los juveniles no recuerdo,pero tenia un contrato ridiculo!!!y cuando subio al castilla fue el q se salvo ese año,entonces comprendo al chaval lo q hizo,y aqui el gran mijatovic le dijo q se fuera,que aqui no tenia sitio,
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
stewie

#24Mensaje

como se te queda el cuerpo amigo david???pos iwal q a mi
David_RM

#25Mensaje

stewie escribió:como se te queda el cuerpo amigo david???pos iwal q a mi
De verdad, que asco de directiva...
Responder