Reflexiónes, peticiones y compromisos

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Ya está bien, todo en este madrid es una quimera solo ganamos y de milagro y sufriendo mucho a los equipos de categoría media y baja, pero cuando tenemos que enfrentarnos a los mejores (Liverpool, Barcelona, etc), todo se derrunba y se descubren las carencias, la falta de una buena planificación, los buenos fichajes (y los hay españoles), las grandes fichas de los jugadores, la cantidad de jugadores mayores de esta plantilla y los que no valen, esta es la autentica realidad y no digo que no tenga merito lo que se ha hecho en esta segunda vuelta, fruto de la renobada ilusión con la contratación de juande, que por otra parte no se si debe de ser el entrenador de la temporada que viene.Ahora es el momento de empezar a trabajar de cara a terminar segundos y sobre todo planificar desde yá la formación del real madrid para el presente y futuro.Fuera de especular con CR7, Kaká, benzema, ibrahimovich, entre otros de los que valen una fortuna y que seguro que sus cualidades y mejoradas están en varios de los mejores jugadores españoles, por eso somos la mejor seleción de europa. ¿por qué no anuncian ya los precandidatos que se van a presentar, a que juegan?, debemos de saber sus planes para fútbol, baloncesto, politica economica, infraestructuras y tener el tiempo adecuado para razonar, madurar cual nos conviene de verdad, en esta institución y a todos los niveles se debe de hacer una profunda renovación y planificar, dar de baja y alta lo necesario para poder hacer un real madrid de presente y futuro, que nos ilusione, apasione, enganche, humano para ganar y saber perder, pero nunca dar nada por perdido, sobre todo que el personal que trabaje en nuestro club, desde el presidente, jugadores, demas personal sean eso trabajadores y comprometidos con los colores de nuestro gran club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Hay que echar a TODOS los que estan arriba.

A mi la plantilla actual me gusta, saben que estan en el Madrid y se matan en el cmapo pero no dan para mas, por eso hay que fichar jugadores BUENOS y con ello no digo que haya que fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi y Xavi. Estoy seguro que buscando se encuentran jugadores jovenes y buenos
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

en la cantera del madrid hay ahora mismo tres o cuatro jugadores que pueden estar a la máxima altura de los grandes estrellas actuales, solo les hace falta tener oportunidades dentro de un equipo estable y con la presión justa para seguir creciendo...Opare, schorch, szalai, palanca, ...etc
la nueva junta tiene la obligación de convertir "la fábrica" en una realidad...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

enzo escribió:en la cantera del madrid hay ahora mismo tres o cuatro jugadores que pueden estar a la máxima altura de los grandes estrellas actuales, solo les hace falta tener oportunidades dentro de un equipo estable y con la presión justa para seguir creciendo...Opare, schorch, szalai, palanca, ...etc
la nueva junta tiene la obligación de convertir "la fábrica" en una realidad...
estoy deacuerdo que la nueva junta tenga que hacer algo con la cantera, pero a día de hoy no conozco a ningún equipo que aiga ganado liga, copa y champions solo con jugadores de cantera ay que planificar tanto la cantera como un buen grupo de ojeadores y estudiosos del fútbol y futbolistas, no sirve de nada tener un ojeador que vea un partido de futbol y ostias eureka que bien juega ese tío ala para el Madrid, cuando te tienes que informar que nivel de vida lleva se cuida o no se cuida, sale de fiesta o no se va de fiesta ya esta bien de fichar por fichar necesitamos un organigrama que trabaje para el Madrid y exclusivamente para el Madrid no para el bolsillo de todo el mudo.

Un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

foragido escribió:
enzo escribió:en la cantera del madrid hay ahora mismo tres o cuatro jugadores que pueden estar a la máxima altura de los grandes estrellas actuales, solo les hace falta tener oportunidades dentro de un equipo estable y con la presión justa para seguir creciendo...Opare, schorch, szalai, palanca, ...etc
la nueva junta tiene la obligación de convertir "la fábrica" en una realidad...
estoy deacuerdo que la nueva junta tenga que hacer algo con la cantera, pero a día de hoy no conozco a ningún equipo que aiga ganado liga, copa y champions solo con jugadores de cantera ay que planificar tanto la cantera como un buen grupo de ojeadores y estudiosos del fútbol y futbolistas, no sirve de nada tener un ojeador que vea un partido de futbol y ostias eureka que bien juega ese tío ala para el Madrid, cuando te tienes que informar que nivel de vida lleva se cuida o no se cuida, sale de fiesta o no se va de fiesta ya esta bien de fichar por fichar necesitamos un organigrama que trabaje para el Madrid y exclusivamente para el Madrid no para el bolsillo de todo el mudo.

Un saludo
Estoy de acuerdo, añadir en la lista a Bueno y Acuña
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

Pero ustedes creen que el Barcelona tiene mejor cantera que el Madrid,yo creo que no tiene nada que envidiarle.De hecho cuantos jugadores canteranos del Barcelona estan jugando esta temporada en equipos de primera,estan todos en el Barcelona.Mata,Negredo,Granero,lo hermanos Callejon,estos pueden dar menos que los drenthe ,van der vaart....?
La cantera del Madrid esta maltratada en su ultimo pase al primer equipo y es normal que se vallan quemados por no darles una oportunidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

tassotti escribió:Pero ustedes creen que el Barcelona tiene mejor cantera que el Madrid,yo creo que no tiene nada que envidiarle.De hecho cuantos jugadores canteranos del Barcelona estan jugando esta temporada en equipos de primera,estan todos en el Barcelona.Mata,Negredo,Granero,lo hermanos Callejon,estos pueden dar menos que los drenthe ,van der vaart....?
La cantera del Madrid esta maltratada en su ultimo pase al primer equipo y es normal que se vallan quemados por no darles una oportunidad.
Yo no he dicho nunca que sea peor, de echo es de las mejores del mundo. Pero es lo que dices tyu, Bueno estaria ya en el primer equipo del Barça
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

La cantera tiene que ser un inmejorable aporte de jugadores al primer equipo cada x años y solo si salen jugadores muy buenos y hechos yá o lo que es lo mismo formados en todo y con el escudo grabado en el alma, pero solo eso, un gran equipo de presente y futuro debe ser formado con jugadores del pais, de categoría curtidos en mil batallas y alguna guerra de entre 23 y 25 años, con algún apunte de principio de crack (no un crack),y un equipo tecnico que genere ganas de trabajar y trabajar de verdad, que traiga al grupo ilusión y lo cantagie a la afición, que tengan entre todos hambre de titulos al estilo de "Nadal" y no se cansen de comer y comer y en la cabeza un trabajador, entendido de futbol un gestor que no le tienble el pulso a la hora de dar bajas, por muy vacas sagradas que sean y que cuando fiche, no fiche por un solo informe de tres o cuatro partidos sobre un jugador o otro, sino que sea una gestión de mucho pero mucho tiempo, con innumerables informes, hasta los familiares que luego pasa lo que pasa, pero sobre todos que la última respuesta de la pregunta del presidente sea. Por que lo daré la vida por este club y si no me voy.Y mi última reflexión es decir y pedir que ahora que ya seremos segundos este año se empiece ya con las elecciones. Yo no quiero que vengan ni Cristiano, ni Kaká, ni Benzemá y si españoles y buenos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

gadea1 escribió:La cantera tiene que ser un inmejorable aporte de jugadores al primer equipo cada x años y solo si salen jugadores muy buenos y hechos yá o lo que es lo mismo formados en todo y con el escudo grabado en el alma, pero solo eso, un gran equipo de presente y futuro debe ser formado con jugadores del pais, de categoría curtidos en mil batallas y alguna guerra de entre 23 y 25 años, con algún apunte de principio de crack (no un crack),y un equipo tecnico que genere ganas de trabajar y trabajar de verdad, que traiga al grupo ilusión y lo cantagie a la afición, que tengan entre todos hambre de titulos al estilo de "Nadal" y no se cansen de comer y comer y en la cabeza un trabajador, entendido de futbol un gestor que no le tienble el pulso a la hora de dar bajas, por muy vacas sagradas que sean y que cuando fiche, no fiche por un solo informe de tres o cuatro partidos sobre un jugador o otro, sino que sea una gestión de mucho pero mucho tiempo, con innumerables informes, hasta los familiares que luego pasa lo que pasa, pero sobre todos que la última respuesta de la pregunta del presidente sea. Por que lo daré la vida por este club y si no me voy.Y mi última reflexión es decir y pedir que ahora que ya seremos segundos este año se empiece ya con las elecciones. Yo no quiero que vengan ni Cristiano, ni Kaká, ni Benzemá y si españoles y buenos
=D> =D>
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Xabi alonso,Silva,Cesc,Villa,Negredo,Arbeloa,Granero,Cazorla....y Valdano fijandose en Macienne.España es campeona de Europa,no veo por que hay que mirar en al extranjero para cometer los mismos errores.Y para tapar huecos esta la cantera.
Por cierto segun la SER Cannavaro esta pasando el reconocimiento con la Juve,como sienten la camiseta.Limpia y machuca es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

tassotti escribió:Xabi alonso,Silva,Cesc,Villa,Negredo,Arbeloa,Granero,Cazorla....y Valdano fijandose en Macienne.España es campeona de Europa,no veo por que hay que mirar en al extranjero para cometer los mismos errores.Y para tapar huecos esta la cantera.
Por cierto segun la SER Cannavaro esta pasando el reconocimiento con la Juve,como sienten la camiseta.Limpia y machuca es lo que hace falta.
Es italiano como va a sentir nuestra camiseta, es un profesional pero es italiano y entiendo que se quiera ir para alla
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Lo que está claro es que el año que viene, salga quien salga de presidente, el madridismo ha de estar unido y debemos remar todos en la misma dirección. Sólo así encontraremos estabilidad, algo imprescindible para recuperarnos.

¡HALA MADRID!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:Lo que está claro es que el año que viene, salga quien salga de presidente, el madridismo ha de estar unido y debemos remar todos en la misma dirección. Sólo así encontraremos estabilidad, algo imprescindible para recuperarnos.

¡HALA MADRID!
hou yeah baby.

eres grande chaval.
Responder