A ver, es lógico que algunos juegos sean cancelados en cualquier plataforma. Los motivos es casi lo de menos. Para mí, no es ése el problema. El problema a mi manera de verlo está en dos frentes:
- LAS FECHAS en que se ha anunciado. SOBRE TODO cuando se ha hecho PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FALSA en torno a este videojuego. Señores, a eso se le llama estafa. No es simplemente vender humo. Es engañar a todos sus usuarios y sobre todo potenciales usuarios de xbox. Se han marcado un No mans Sky, en toda regla.
- Segundo punto: esta ausencia tiene mucho impacto en un catálogo de exclusivos tan raquítico como el de xbox. Quitando Scalebound y Cuphead, en 2017 no había nada excitante para xbox.
Marciano escribió:A ver, que tanto Sony, Nintendo y Microsoft ponen tiempos limites a las desarrolladoras para que terminen los proyectos.
Sony le dice a Square en 2013/14, "pal 2017 ya quiero el FFVII y el KH, ten estos 50 millonzasos para que los hagas".
Todo bien, Sony hace la lista de exclusivos pensando que esos tiempos acordados en el contrato se van a cumplir.
Qué pasa si Square le dice a Sony, "mira sabes que, que no va a estar a tiempo y para que quede como esperas necesitamos un año más".
Entonces el que queda mal con el público es Sony/Microsfot/Nintento.
Y aquí hay dos opciones, hacer lo que hizo Microsoft de cancelar el proyecto porque los tiempos no se cumplieron o respetar a las desarrolladoras y tener que comerse el turrón de ser catalogado como vende humo.
Eso es un problema interno entre las 2 empresas, a mi eso me da exactamente igual, el usuario es el que pierde, porque ellos te venden que te compres su consola porque van a sacar X juego y va a ser la hostia de bueno y luego te lo cancelan?
Si, entiendo, pero no vamos a negar que el que se lleva los palos es Sony/Microsft. Cuando la culpa no es 100% de la compañía.
no entiendo porquè se minusvalora tanto a los jefes de Demon`s, cuando fue el primero y el que permitiò que los Dark Souls vieran la luz. hay jefes como el Flamelurker, los Devoradores y el Falso Rey Allant que a mi me costaron bastante màs que algunos de los Dark Souls posteriores, aunque ni idea de como seràn el DS3 y Bloodborne en ese aspecto.
como sea, saga ejemplar en el mundo de los videojuegos.
por cierto, decidido a adquirir el DLC de Artorias via PSN, que està a solo 10 dolares
Marciano escribió:Los jefes más difíciles están en Bloodborne, pero eso los convierte también en las peleas más emocionantes y frenéticas.
me han comentado que hay serios problemas de càmara con los jefes màs gigantones. parece que en ese aspecto la saga no ha evolucionado tanto, pero lo cierto es que cuesta un huevo mejorarla con esos movimientos tan bruscos que hacen algunos.
la presentaciòn de la Bestia Clèrigo es medio homenaje al Demonio de Tauro de Dark Souls aunque esa barra de vida de los enemigos de Bloodborne se me antoja ridiculamente alta
por cierto ¿que tal los mentados Càlices de Profundidad? dicen que llevas la vida a la mitad, y los enemigos azotan de lo lindo.
De acuerdo a un comentario en reddit se revela el motivo de la cancelación de Failbound.
I was speaking to my friend that recently left Platinum Games. He was a senior graphic designer on the team. His exact words were 'the game sucked', 'it was garbage of garbage' (English isn't his first language).
Basically MS pulled the plug because the game design was really bad. He said the story was good, the engine was good but the actual design was appalling.
Estaba hablando con un amigo que hace poco dejó Platinum Games. El era un diseñador gráfico senior en el equipo. Sus palabras exactas fueron 'el juego apestaba', 'era la mierda de las mierdas'.
Básicamente Microsoft desconectó el proyecto porque el diseño del juego era realmente malo. El dijo que la historia era buena, el motor era bueno pero el diseño actual del juego era pésimo.
Se llama "Glacier White", y estará disponible en Europa el próximo 24 de enero. El modelo incluye un disco duro de 500GB y un mando del mismo color (y con la nueva configuración que llegó con Slim), y costará 299 euros. De momento no sabemos qué precio tendrá en Japón, pero sí que estará disponible una versión de 1TB que esperemos que llegue también por aquí.
Le ha dolido de verdad porque ÉL ha hecho el ridículo tras el video de hace apenas una semana que mostrasteis aquí. Ahora necesita comerse su orgullo y hacer damage control porque algunos comentarios en sus vídeos ya se estaban partiendo la polla, por lo que he podido leer. Le han troleado a su manera y seguro que debe haberle sentado como una hostia en toda la boca.
Agent_Graves escribió:Le ha dolido de verdad porque ÉL ha hecho el ridículo tras el video de hace apenas una semana que mostrasteis aquí. Ahora necesita comerse su orgullo y hacer damage control porque algunos comentarios en sus vídeos ya se estaban partiendo la polla, por lo que he podido leer. Le han troleado a su manera y seguro que debe haberle sentado como una hostia en toda la boca.
yo mismo fui de esos que se burlaron en su video es que menudo ridiculo, si al menos se hubiese esperado unas semanitas
Yo ya dije mi punto de vista de por qué la PS4 Pro como MÁQUINA me parece peor, el propio Capa explicó en este mismo hilo el por qué de ello hablando de la arquitectura de construcción chapucera eligiendo un ventilador de turbina pequeñajo para intentar enfriar ese monstruo, por no decir las escasas tomas de aire con las que cuenta la consola. En el catálogo es otro cantar, claro.
raulista1301 escribió:Yo ya dije mi punto de vista de por qué la PS4 Pro como MÁQUINA me parece peor, el propio Capa explicó en este mismo hilo el por qué de ello hablando de la arquitectura de construcción chapucera eligiendo un ventilador de turbina pequeñajo para intentar enfriar ese monstruo, por no decir las escasas tomas de aire con las que cuenta la consola. En el catálogo es otro cantar, claro.
pero el ventilador de PS4 es màs pequeño que el de la PS3 Slim?? porque este ultimo es bastante grande, de ahi que se escuche si estàs a unos metros de el.
por cierto, me parecio curioso buscar sobre Scalebound y me encontrè con esto
[youtube]HFf1yRT8sgA[/youtube]
me parece tremendo lo de esta generacion, que no puede mover un juego exclusivo a 60fps. Wii U puede mover el Bayonetta 2 a esas tasas de frames sin importar los elementos en pantalla; parece que eso es mucho pedir en las otras dos consolas.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Ene 11, 2017 12:43 am, editado 1 vez en total.