Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3661Mensaje

Yo es que no le veo nada que no pueda hacer un jugador de Segunda B.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#3662Mensaje

DelBosque escribió:Yo es que no le veo nada que no pueda hacer un jugador de Segunda B.
Yo veo a muchos jugadores de Segunda B en los partidos del Castilla y no te creas que son muchos los que le clavan un chicharro así a su portero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#3663Mensaje

Me da lástima :( , aunque luego pienso lo que cobra y se me pasa :evil: :evil:



Pero me sigue dando lástima. Que se pire y triunfe donde vaya pero el Madrid le queda grande no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3664Mensaje

Ha sido penoso. La idea era aguantar el arreon de los 20 primeros minutos, y el maula marca a placer.
Es un desastre.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#3665Mensaje

No és malo, solo no sabe jugar al futból!
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3666Mensaje

Es rápido y llega bien arriba, tiene buenas condiciones y no es del todo malo técnicamente, pero tácticamente es muy flojo. Lo que nos deja un jugador bastante prescindible. Una salida a un buen equipo y Nacho de suplente al lateral, con achraf en alguna convocatoria, y también probando a Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3667Mensaje

Qué golazo mete, lo acabo de ver y es un chicharrazo. Es malo, muy malo. Nunca se despeja un balón lateral saltando en plancha porque nunca sabes a dónde va a ir. De todas formas es balón creo que es de Casilla porque está en el área pequeña, salvo que Danilo se la pidiera, que todo puede ser.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#3668Mensaje

degas escribió:Qué golazo mete, lo acabo de ver y es un chicharrazo. Es malo, muy malo. Nunca se despeja un balón lateral saltando en plancha porque nunca sabes a dónde va a ir. De todas formas es balón creo que es de Casilla porque está en el área pequeña, salvo que Danilo se la pidiera, que todo puede ser.
Salida seguro!

El golazo es suyo y Casilla hizo bien en no salir en esa situacion... lo unico q se puede decir es q Ramos le molesto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3669Mensaje

Pobre hombre....
Una vez acabados los partidos me da pena y todo.
ESOso si, cuando lo veo jugar le metería dos ostias que le arrancaría la cabeza
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3670Mensaje

Ahora mismo este hombre debe tener la moral por los suelos. Después de su golazo de ayer, su falta de confianza en sí mismo, su bajísima autoestima etc hacen PELIGROSISIMO que juegue un partido más.

Incluso por su propio bien debería dejar el equipo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#3671Mensaje

Yo creo que en las rotaciónes defensivas habría que empezar a contar sólo con 6 jugadores: Ramos, Varane, Pepe para el centro y Carvajal, Marcelo, Nacho para las bandas. No digo que Coentrao y Danilo no puedan salir en un partido decidido a falta de 30', pero de inicio son un auténtica temeridad.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3672Mensaje

Danilo como extremo es mucho mejor. Al menos hace menos daño en defensa y puede aportar algún centro bueno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3673Mensaje

Danilo en la mejor posición que está es en su casa tomándose una cerveza mientras ve el partido por la tele.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#3674Mensaje

Es triste tener que poner de extremo a un defensa de 30 millones para alejarlo de tu propia portería.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3675Mensaje

Eso pasa cuando compras una mesita que no sabes de que te sirve y buscas donde esconderla .
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3676Mensaje

raulista1301 escribió:Danilo en la mejor posición que está es en su casa tomándose una cerveza mientras ve el partido por la tele.

Gran resumen de la situación del futbolista.

Viendo la proyección de Achraf, la seguridad en defensa que transmite Nacho (sin ser cojo en ataque) y el recurso de tirar de Lucas Vázquez, yo no vería mal su venta. Al final te quitas a un jugador difícil de dejar en la grada por su status y coste y te aseguras más minutos para Nacho, que se los merece y sí que hay que retenerle aquí, mientras vas metiendo poco a poco a Achraf, que es la joyita que tenemos en esa posición.

Por supuesto que Achraf no está para partidos como el del Pizjuan a día de hoy, pero las condiciones las tiene, y cabe recordar lo escépticos que éramos todos con el rendimiento defensivo de Carvajal cuando salió del Castilla. Achraf tiene unas condiciones físicas iguales o mejores y está en edad de aprender, lo que le da mucho margen de mejora en el aspecto defensivo, y eso sabiendo que ofensivamente ya es una máquina.

La idea para el puesto de "2" la temporada que viene sería, con Danilo fuera, la siguiente:

- Carvajal titular.
- Nacho como primer suplente.
- Achraf en partidos fáciles.
- Lucas Vázquez como recurso.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3677Mensaje

Con Danilo y Coentrao en plantilla, deberíamos empezar la temporada con tres puntos más en liga, en cuartos de Copa y directamente en semis de Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3678Mensaje

Es el handicap por tener a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#3679Mensaje

degas escribió:Es el handicap por tener a Modric y Kroos.
Si los equipos "se echaran a pies" como cuando yo iba al colegio, Modric y Kroos serían los primeros elegidos, mientras Danilo y Coentrao serían los que siempre gritaban: "¡a mí, a mí! ¡cógeme a mí, porfa, y luego te invito a un flash de cinco!"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3680Mensaje

creo q Danilo no es tan malo como parece, pero esta asustado y con miedo. lo lógico es q salga pronto, rumores de q negocia para irse en verano. lo q le quede aquí igual lo debe jugar como ayer cuando entro Carvajal, o como carrilero con 5 defensas, donde lo defensivo no le haga sufrir tanto y otro lo asuma.

una opción es achraf, o tener a vallejo y pepe y nacho, y este ultimo tb lateral derecho. ambas juntas incluso, con achraf entrando poco a poco y en partidos menos complicados para q se vaya adaptando.
Responder