Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1061Mensaje

Movilidad e inteligencia, muy buena en esa faceta, sin dejar a un lado la lucha
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#1062Mensaje

El cambio era Morata, Mariano se estaba ganando los 90'.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1063Mensaje

ya hoy se confirmo como jugadorazo y con adn madrid que sin problemas puede ser titular, solo que mejore en el regate un poco y en mejor conduccion de balon para ser un delantero de elite mundial
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45014
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1064Mensaje

¿Qué tal jugó?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1065Mensaje

El único 9 de la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1066Mensaje

Me encanta,peleon y peligrosísimo al remate.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1067Mensaje

Ha hecho un partido bastante bueno. Me convence mucho para quedarse en la primera plantilla y ahora mismo claramente por encima de Morata.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1068Mensaje

Respondiendo frente a un miura. Buen partido, y me parece que no fue su mejor actuación posible. Alguno creo que lo descubre ahora para estos envites, cuando para mí lo raro es que no se le haya dado algún minuto más de cierta responsabilidad en los primeros cinco meses de competición.

Es un delantero bastante más completo de lo que parece, aunque el remate pueda ser lo mejor que tiene.

Puede ser un jugador perfectamente útil, y entiendo que para ciertos partidos incluso para arriesgar y salir de titular. Creo que tiene margen de mejora con minutitos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1069Mensaje

gladiator escribió:Respondiendo frente a un miura. Buen partido, y me parece que no fue su mejor actuación posible. Alguno creo que lo descubre ahora para estos envites, cuando para mí lo raro es que no se le haya dado algún minuto más de cierta responsabilidad en los primeros cinco meses de competición.

Puede ser un jugador perfectamente útil, y entiendo que para ciertos partidos incluso para arriesgar y salir de titular. Creo que tiene margen de mejora con minutitos.

Tiene esos huevos, esa ambición, que necesitamos cada vez más en el equipo. Jugadores así, como él como Lucas, como Case, como Carvajal, como Nacho, como Ramos, como Pepe, como Morata...hacen falta. No todo pueden ser Benzemas, Ronaldos y Bales.

Y además en lo que a sus cualidades como delantero se refiere, me parece el más peligroso de los que tenemos. No es sólo su "suerte de cara al gol", es que tiene buena colocación en el área, cuerpea bien, remata bien con todo, etc.

Me lo quedaba sin duda de tercer delantero, Morata de segudno, y de titular Ronaldo. Benzema fuera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1070Mensaje

Yo no asignaría roles entre Morata, Mariano y Benzema. Es que son tres delanteros con sus virtudes (y defectos), y que bien gestionados te pueden garantizar llegar con opciones al tramo final de Liga, Copa y Champions.

Yo le daría más minutos, no le pondría de titular, pero se está ganando jugar más minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1071Mensaje

Dejando de lado la ambición, entrega,..en la que saca años de ventaja a nuestros otros 2 "delanteros", su mayor virtud es que lo remata TODO, siempre está en el sitio correcto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1072Mensaje

Yo no vi que hiciese un buen partido, prácticamente no tocó el balón salvo en dos jugadas de la primera parte. No lo culpo, nuestro equipo estaba totalmente echado atrás y era muy complicado para los atacantes, pero seamos justos porque si flipamos por el partido de ayer es que lo queremos muy poco.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1073Mensaje

Ojala jugara hoy este tio... confiaria del todo en la remontada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1074Mensaje

Yo también le pondría de arranque. Con el momento de cara a puerta del equipo, un caza goles como el, puede ser clave para remontar.
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#1075Mensaje

Pelea y le echa huevos, si le dan partidos veremos lo bueno que es
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#1076Mensaje

Con Mariano si creo que hay una mayor posibilidad de remontar pero pondría en evidencia a nuestra "excelsa delantera" y no se si eso es lo que quiere el Ser Superior.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1077Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha hecho un partido bastante bueno. Me convence mucho para quedarse en la primera plantilla y ahora mismo claramente por encima de Morata.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1078Mensaje

En el 88 y porque hacían falta dos goles. Hace falta tener huevos... :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1079Mensaje

¿Y para esto nos lo quedamos?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1080Mensaje

6 meses de carrera, que huelen a un año entero, lo que ha tirado a la basura este muchacho.
Responder