Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#12221Mensaje

Veamos que no es la primera vez, las fotos con Stoichkov, el clásico y el dia posterior su Twitter. Ahora con el tema Messi. Para mi Raúl sólo le importa la pasta y punto. Que le den.
assvak

#12222Mensaje

Danilo dijo en su dia que era un soldado del madridismo.
Yo le pondría a él el titulo de GRAN CAPITAN.
_Jesus_

#12223Mensaje

assvak escribió:Danilo dijo en su dia que era un soldado del madridismo.

Assvak para mi Raul lo era todo en el Madrid y en lo deportivo no se le puede reprochar prácticamente nada.

Ahora a mi personalmente hubo varias anécdotas que no me gustaron y veo que el don dinero puede mas que un escudo.
migtra

#12224Mensaje

Sois muy exagerados, la verdad.
De cualquier pijada se hace un mundo.
Las burradas que acabo de leer sobre Raúl (y no gustó nada lo de Messi) dejan en buen lugar a los biris.
assvak

#12225Mensaje

_Jesus_ escribió:

Assvak para mi Raul lo era todo en el Madrid y en lo deportivo no se le puede reprochar prácticamente nada.

Ahora a mi personalmente hubo varias anécdotas que no me gustaron y veo que el don dinero puede mas que un escudo.
A mi me parece que tenemos una barcelonitis galopante y nos la cogemos con papel de fumar.
De verdad, no me importa lo que digan Raul, Valdano, Del Bosque, Santillana.... ¿Que hablan bien del Barça? a mi me da igual.
Que hablar mal de ellos, insultarlos .... NO DA PUNTOS. El día que todo eso dé puntos yo seré el primero que veré sus partidos y los pondré a parir.

Lo que más me flipa es que la mayoría de los que poneis a parir a todos estos, sois los que decís que desde que se marchó Puyol en el Barça no queda ni uno aprovechable.
Apostata

#12226Mensaje

Borremos del madridismo a estos:

“Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte.”

Rafael Nadal

----------------------------

"Los trofeos de Messi hablan por sí mismo. Sin duda para muchos ha alcanzado o superado a los más grandes jugadores de la historia. Creo que es uno de los mejores jugadores de fútbol que he conocido"

“El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple”

Zinwdin Zidane

-----------------------

"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",

Alfredo Di Stefano
_Jesus_

#12227Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:

A mi me parece que tenemos una barcelonitis galopante y nos la cogemos con papel de fumar.
De verdad, no me importa lo que digan Raul, Valdano, Del Bosque, Santillana.... ¿Que hablan bien del Barça? a mi me da igual.
Que hablar mal de ellos, insultarlos .... NO DA PUNTOS. El día que todo eso dé puntos yo seré el primero que veré sus partidos y los pondré a parir.

Lo que más me flipa es que la mayoría de los que poneis a parir a todos estos, sois los que decís que desde que se marchó Puyol en el Barça no queda ni uno aprovechable.

No se trata de barcelonitis, pero un símbolo como Raul se debe moderar y a veces creo que no lo hace.

Que se haga fotos con Stoichkov que nos pone a parir y ha llegado a compararnos con cerdos.

En el clásico diga textualmente es muy pronto para pitar penalti y luego diga justo empate. La frase del penalti no fue ni sincero...

Que felicite a Messi...

Esto no es el producto de una anécdota, son varias y es lo que mosquea. Mi gran duda no se si por la pasta de la Liga o si tiene algo personal con Florentino.

Tema Puyol que también pertenece a Liga y también se fotografía con jugadores del Madrid. Pero al menos es inteligente se ahorra de felicitar o comentar...cosa que Raúl no. Me extrañaría muchísimo que Puyol felicitara a CR por el balón de oro y el premio THE BETS. Si lo llega ganar Messi me veo a Raúl felicitando al enano.
portega

#12228Mensaje

El problema de la felicitación de Raúl son las palabras escogidas.
No es lo mismo felicitar a Messi por batir un récord, que decir que "le produce placer".
Cada gol que marca Messi va contra los intereses del Real Madrid y eso, a ningún madridista, le debería producir placer.
Hay muchas formas de felicitar sin herir a nadie.
Y desde luego no estoy con los que dice que quiere ser presidente del Madrid. Ese cargo no es remunerado y no sé, pero presiento que lo que busca es el de presidente de la Federación de Fútbol, una vez se retire Villar, que si lo es.
De todas formas, qué difícil es encontrar a un exmadridista que tenga, de vez en cuando, alguna buena palabra para nuestro Club, y que no dudan en regalar a otros.
Buscando en su twitter, no felicitó a Ronaldo por su premio The Best y si lo hizo (de forma aséptica) por el Balón de Oro.
Esa forma aséptica es la que yo le pediría siempre, para los contrarios, dado su cargo en la LFP.
Última edición por portega el Dom Ene 15, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
zam

#12229Mensaje

Nunca hay que dejar que los que viven el deporte como ultras lo controlen. Nunca. Lo llevarían a un estado insano y peligroso.
aepit

#12230Mensaje

zam escribió:Nunca hay que dejar que los que viven el deporte como ultras lo controlen. Nunca. Lo llevarían a un estado insano y peligroso.
Los ultras no son aficionados de nada, solo aprovechan cualquier excusa (el fútbol en este caso) para dar rienda suelta a su violencia.
Y la violencia puede ser física o verbal.
aepit

#12231Mensaje

Apostata escribió:Borremos del madridismo a estos:

“Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte.”

Rafael Nadal

"Los trofeos de Messi hablan por sí mismo. Sin duda para muchos ha alcanzado o superado a los más grandes jugadores de la historia. Creo que es uno de los mejores jugadores de fútbol que he conocido"

“El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple”

Zinwdin Zidane

-----------------------

"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",

Alfredo Di Stefano
Los apuntaré en mi lista negra :sisi: :sisi:

Ea pues ya no nos queda nadie.
degas

#12232Mensaje

Menos mal que quedan tuiteros que se cagan en Messi, insultan a culés y esputan bilis sobre el barcelona. Esos sí que son madridistas de verdad. Ídolos.
The Special Juan

#12233Mensaje

Apostata escribió:Borremos del madridismo a estos:

Rafael Nadal

Zinwdin Zidane

-----------------------

Alfredo Di Stefano
Ni punto de comparación con lo que ha dicho Raúl.
degas

#12234Mensaje

¿Por qué no es comparable?
The Special Juan

#12235Mensaje

degas escribió:¿Por qué no es comparable?
Es comprensible admirar a un jugador que juega en el equipo rival, porque realmente es buenísimo, pero ¿Sentir placer cada vez que marca? ¿Un jugador del Barça? ¿Tú como madridista sientes placer cada vez que marca Messi? ¿Disfrutas?

El problema no es el fondo, si no las formas. Y no creo que Raúl no sea madridista.
degas

#12236Mensaje

Claro, porque esos tres comentarios son porque disfrutan cuando juega mal. Claro, claro.
The Special Juan

#12237Mensaje

degas escribió:Claro, porque esos tres comentarios son porque disfrutan cuando juega mal. Claro, claro.
Si no entiendes la diferencia no voy a ser yo el que pierda el tiempo en explicartela, esas declaraciones de Nadal, Zidane y Di Stéfano son más que correctas valorando el contexto en el que se produjeron.

Aún no me as contestado, ¿Disfrutas cada vez que marca Messi o cualquier jugador del FCB? ¿Sientes placer?
Madridistaypunto

#12238Mensaje

Visto el follón que ha montado raúl dentro del madridismo (otra vez...), espero por su bien y el de los aficionados que se abstenga de perder el culo con el cloacalona.
David_RM

#12239Mensaje

Hombre, pues yo la frase de Di Stéfano la veo bastante similar a la de Raúl. "Será maravilloso verle jugar" me parece que es lo mismo que disfrutar. Por cierto, el partido al que se refería Di Stéfano era la final de Copa contra nosotros, para más inri.
The Special Juan

#12240Mensaje

David_RM escribió:Hombre, pues yo la frase de Di Stéfano la veo bastante similar a la de Raúl. "Será maravilloso verle jugar" me parece que es lo mismo que disfrutar. Por cierto, el partido al que se refería Di Stéfano era la final de Copa contra nosotros, para más inri.
Verlo jugar y perder fue maravilloso, la verdad. Si hubiera marcado no creo que hubiéramos sentido placer.
Responder