Exacto, incomparable, yo disfrutaré con un gol de Messi cuando se lo marque en propia puerta. A todos los que justificáis las palabras de Raúl o pregunto lo mismo, ¿Sentís placer? ¿Disfruáis con su goles? Pero nadie responde.zam escribió:Los otros mencionados solo decían que es el mejor del Mundo sin rival. Incomparable claro, claro. Pero es caer ZZ a sueldo del Madrid y ni discutir la hegemonía de CR. Lo que es NORMAL por su puesto y relación.
Uno se puede indignar por un comentario, sacrlo de quicio, o molestarse moderadamente. Puede no caer bien la actitud actual de postureo, o de pique por las circunstancias que sean que puedan tener con el Club. Que moleste un gesto, un guiño al rival o cagarnos en un jugador nuestro por tal partido. Pero de ahi a venir con el estandarte del Madridismo Verdadero a decir a símbolos del Club que no lo son o que los socios son piperos si no se comportan como yo...hombre, va un mundo.
A lo mejor el problema lo tienen quienes se creen que la esencia del Real Madrid consiste en ser antibarcelonista hasta la médula, y no, somos quienes somos por lo que somos y no como antítesis de nada.aepit escribió:Los apuntaré en mi lista negraApostata escribió:Borremos del madridismo a estos:
“Messi es el mejor jugador que yo he visto en la historia. Es un bien para el deporte.”
Rafael Nadal
----------------------------
"Los trofeos de Messi hablan por sí mismo. Sin duda para muchos ha alcanzado o superado a los más grandes jugadores de la historia. Creo que es uno de los mejores jugadores de fútbol que he conocido"
“El Balón de Oro tiene que ser para Messi, es un jugador fuera de serie, no tiene igual aunque quieran compararlo, ya que lo que hace en el campo de juego lo hace simple”
Zinwdin Zidane
-----------------------
"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",
Alfredo Di Stefano![]()
![]()
Ea pues ya no nos queda nadie.
Joe.hitzeko escribió:Es un debate ñoño y pueril la verdad.
Si yo pertenezco 15 ó 20 años, desde crío, al Club de Chapas de Erandio, voy a sentir sí o sí afinidad y sentimiento por el club. Es que es de cajón.
¿Qué debatimos?. ¿Que Raúl estuvo casi toda la vida ligado a esta institución y ahora que ha salido muestra sus verdaderos sentimientos?. Es que es absurdo.
Un Buque Insignia como él tiene el derecho y los galones de decir del barça o Messi lo que quiera porque no es sospechoso de nada. Y es que tenemos la piel muy fina y el complejo muy grande para insinuar que Raúl está lejos de los valores del madridismo.
Un aficionado a un equipo puede decir lo que quiera sin necesidad de pensar si eso está bien o está mal para los que van repartiendo carnets de madridistas. El resto lo encontrará normal.
LQDY escribió:¿Y disfrutar con los goles de Messi, neymar, Suárez, griezmann, Raúl García, etc, también?
LQDY escribió:Nunca he podido, ni creo que pueda, disfrutar con los goles de un rival que se está jugando un título contra el real Madrid.
Es superior a mis fuerzas.
Soy así de raro.
Ya estamos repartiendo carnets? no te representará a ti, el Madridismo es muy grande y plural.Ragnarok escribió:LQDY escribió:Nunca he podido, ni creo que pueda, disfrutar con los goles de un rival que se está jugando un título contra el real Madrid.
Soy así de raro.
Por eso esa actitud no representa ni al madridismo, ni al que ama el futbol, ni a la mayor parte de la raza humana.
Si el contrario (y no hablo del culerdona, hablo en general), hace algo bonito, juega mejor, o mete un gol espectacular, o se lo ha ganado y tu pierdes, aplaudes, te jodes, e intentas hacerlo mejor. De otro modo solo eres una pobre avestruz, metiendo la cabeza en un agujero, engañándote a ti mismo, y en definitiva, un Ultra.
Yo no reparto carnets, me limito a señalar lo que el madridismo, los socios (y no los madridistas "de foro y sofá"), los que pagan, los dueños, los que llamaís piperos, llevan mamando y haciendo siempre y han hecho de ello las señas de identidad de este Club.GarethBale escribió:Ya estamos repartiendo carnets? no te representará a ti, el Madridismo es muy grande y plural.Ragnarok escribió:LQDY escribió:Nunca he podido, ni creo que pueda, disfrutar con los goles de un rival que se está jugando un título contra el real Madrid.
Soy así de raro.
Por eso esa actitud no representa ni al madridismo, ni al que ama el futbol, ni a la mayor parte de la raza humana.
Si el contrario (y no hablo del culerdona, hablo en general), hace algo bonito, juega mejor, o mete un gol espectacular, o se lo ha ganado y tu pierdes, aplaudes, te jodes, e intentas hacerlo mejor. De otro modo solo eres una pobre avestruz, metiendo la cabeza en un agujero, engañándote a ti mismo, y en definitiva, un Ultra.