Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#12281Mensaje

degas escribió:
The Special Juan escribió:
degas escribió:Claro, porque esos tres comentarios son porque disfrutan cuando juega mal. Claro, claro.
Si no entiendes la diferencia no voy a ser yo el que pierda el tiempo en explicartela, esas declaraciones de Nadal, Zidane y Di Stéfano son más que correctas valorando el contexto en el que se produjeron.

Aún no me as contestado, ¿Disfrutas cada vez que marca Messi o cualquier jugador del FCB? ¿Sientes placer?
Yo no siento placer, pero si Raúl sí, ¿quién soy yo para decirle nada? ¿Qué habéis hecho vosotros por el club para decirle a un capitán de su talla que es menos madridista? Es para fliparlo.

Yo siempre he dicho qure Casillas ha sido un topo egoísta pero no creo que sea antimadridista, simplemente se equivocó muchas veces, en mi opinión.
Yo contrato los partidos del Real Madrid, me compro la camiseta (siempre original), compro asesorios varios, voy al campo siempre que puedo, pagaba la cuota de socio simpatizante. Resumiendo, le he dado de comer a Raúl.

¿En que momento he dicho que Raúl sea menos madridista que yo? De lo que estoy seguro es que Raúl no es madridista que yo, como mucho igual.
David_RM

#12282Mensaje

El madridismo es binario, o lo eres o no lo eres, no hay grados.
WarriorRM

#12283Mensaje

LQDY escribió:De todas formas, seguro que hoy, si ganamos :rezar: , Raúl manda un twits celebrando :fiesta: el éxito.

No tengo ninguna duda :sisi:

=D>
mas bien si perdemos felicita al sevilla :|
LQDY

#12284Mensaje

David_RM escribió:El madridismo es binario, o lo eres o no lo eres, no hay grados.
Tú llevándote el debate a tu terreno.
Borrar usuario 18469.

#12285Mensaje

Yo entiendo el desconcierto por lo de placer, puede que se preste a la confusión.

Mi única duda es, si en lugar de que es un placer, hubiese puesto lo que dijeron por ahí, lo de felicitarlo y decir que es un fenómeno, o lo de que es un honor tenerlo en la liga.

Igual la reacción no hubiese sido similar ?
Borrar usuario 16133.

#12286Mensaje

David_RM escribió:El madridismo es binario, o lo eres o no lo eres, no hay grados.
Yo creo que es Hexadecimal.
The Special Juan

#12287Mensaje

Lea_dg escribió:Yo entiendo el desconcierto por lo de placer, puede que se preste a la confusión.

Mi única duda es, si en lugar de que es un placer, hubiese puesto lo que dijeron por ahí, lo de felicitarlo y decir que es un fenómeno, o lo de que es un honor tenerlo en la liga.

Igual la reacción no hubiese sido similar ?
Por mí parte no hubiera entrado ni a comentarlo, como se sacó la foto con Stoichkov.
degas

#12288Mensaje

degas escribió:
degas escribió:Claro, porque esos tres comentarios son porque disfrutan cuando juega mal. Claro, claro.
Si no entiendes la diferencia no voy a ser yo el que pierda el tiempo en explicartela, esas declaraciones de Nadal, Zidane y Di Stéfano son más que correctas valorando el contexto en el que se produjeron.

Aún no me as contestado, ¿Disfrutas cada vez que marca Messi o cualquier jugador del FCB? ¿Sientes placer?
Yo no siento placer, pero si Raúl sí, ¿quién soy yo para decirle nada? ¿Qué habéis hecho vosotros por el club para decirle a un capitán de su talla que es menos madridista? Es para fliparlo.

Yo siempre he dicho qure Casillas ha sido un topo egoísta pero no creo que sea antimadridista, simplemente se equivocó muchas veces, en mi opinión.
Yo contrato los partidos del Real Madrid, me compro la camiseta (siempre original), compro asesorios varios, voy al campo siempre que puedo, pagaba la cuota de socio simpatizante. Resumiendo, le he dado de comer a Raúl.

¿En que momento he dicho que Raúl sea menos madridista que yo? De lo que estoy seguro es que Raúl no es madridista que yo, como mucho igual.
Yo pensando que los dueños del Real Madrid eran los socios o Florentino, y resulta que gastándote cuánto ¿1.000, 2.000 o 3.000 euros?, uno ya es tan importante como el capitán del Real Madrid. Es más, se afirma que con esos mil euros, se le da de comer a Raúl.

Aquí señores hay escalas de importancia en relación al club y os guste o no, Raúl es más importante en el Real Madrid y además, es probablemente, más importante que todos nosotros juntos.
The Special Juan

#12289Mensaje

degas escribió:
degas escribió:

Yo pensando que los dueños del Real Madrid eran los socios o Florentino, y resulta que gastándote cuánto ¿1.000, 2.000 o 3.000 euros?, uno ya es tan importante como el capitán del Real Madrid. Es más, se afirma que con esos mil euros, se le da de comer a Raúl.

Aquí señores hay escalas de importancia en relación al club y os guste o no, Raúl es más importante en el Real Madrid y además, es probablemente, más importante que todos nosotros juntos.
Obvio que como consumista del Real Madrid le he dado de comer a Raúl, yo y otros tantos millones de aficionados que consumimos continuamente la marca. A ver si te crees que el Real Madrid paga lo que paga sólo de la aportación social.

Raúl debe estar agradecido al Real Madrid y a sus seguidores por la carrera que ha tenido y la vida que tiene. Para ti los ídolos que yo soy del Real Madrid.
dave_cobain

#12290Mensaje

Leo que muchos comentan que a Raúl se le pueden aceptar esos comentarios por todo lo que hizo en la cancha, esos mismos que critican a Cristiano Ronaldo por tomarse fotos o vender calzoncillos... yo creo que al final lo que pesa más es la simpatía o antipatía que tenemos hacia un jugador en concreto
JuanitoMaravilla

#12291Mensaje

Llamar ultra a otro forero por no coincidir con tu opinión, ¿no es ser ultra?.

Aunque entiende que Raúl es un producto y ha vendido su "alma" al mejor postor, para mí, se ha equivocado, una vez más.
DelBosque

#12292Mensaje

No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.

Al menos no me engaño a mi mismo.
Apostata

#12293Mensaje

En el fútbol, en política, en moral y en cualquier otro aspecto de la vida, me dan miedito los predicadores que les dicen a los demás como tienen que pensar, sentirse y comportarse para ser puros.
The Special Juan

#12294Mensaje

Apostata escribió:En el fútbol, en política, en moral y en cualquier otro aspecto de la vida, me dan miedito los predicadores que les dicen a los demás como tienen que pensar, sentirse y comportarse para ser puros.
Pues aplícate el cuento.
DelBosque

#12295Mensaje

Apostata escribió:En el fútbol, en política, en moral y en cualquier otro aspecto de la vida, me dan miedito los predicadores que les dicen a los demás como tienen que pensar, sentirse y comportarse para ser puros.
Pues aplícate el cuento.

Eso mismo iba a decir yo. Hace como unos 20 comentarios Apostata parecias describir El Comportamiento del Buen Madridista.
degas

#12296Mensaje

DelBosque escribió:No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.

Una cosa es que no guste, y otra que no se respete su opinión.
Apostata

#12297Mensaje

“Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”

Alfredo Di Stefano

-----------------------------------

“Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.

Jose Antonio Camacho

------------------------------------

"Ahora hay amigos que me llaman y me dicen: ‘Hola Messi, ¿cómo estás hoy?’ Lo hacen para agradarme. Es un jugador de talento, lo demuestra cada día”

Raymond Kopa
JuanitoMaravilla

#12298Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.

Una cosa es que no guste, y otra que no se respete su opinión.
Es respetable que él disfrute con los goles de Messi y es respetable que se piense que un madridista no puede disfrutar con los goles de su máximo rival.
JuanitoMaravilla

#12299Mensaje

Apostata escribió:“Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”

Alfredo Di Stefano

-----------------------------------

“Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.

Jose Antonio Camacho

------------------------------------

"Ahora hay amigos que me llaman y me dicen: ‘Hola Messi, ¿cómo estás hoy?’ Lo hacen para agradarme. Es un jugador de talento, lo demuestra cada día”

Raymond Kopa
Muy lejos aún de "disfruto de los goles de Messi".
Empirico

#12300Mensaje

Yo no pienso que Raúl haya cometido ningún error en sus declaraciones. Hay que tener en cuenta que él no ha hablado como aficionado del Real Madrid, sino como representante de la Liga, lo que le obliga a ser objetivo en sus declaraciones. Y si se trata de ser objetivos, es normal que diga que disfruta con Messi como futbolista. Es que eso se lo preguntas a cualquiera que le gusta el fútbol y no esté influenciado por sus colores y te dirá lo mismo: que disfruta viendo jugar a Messi. Yo mismo puedo decir que disfruto viendo jugar a Messi y soy socio del Real Madrid desde que era niño. Lo único que me jode es que no juegue en mi equipo y sí en el rival, pero eso no me lleva a ser ciego y ver que es uno de los mejores futbolistas que ha dado la historia del fútbol, si no el mejor. No entiendo por qué hay tanto miedo en reconocer lo evidente.
Última edición por Empirico el Dom Ene 15, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder