Si Raúl quiere orgasmar en la intimidad de su casa hablando en catalufo con los goles del hormonao, me parece perfecto.
Pero debería ahorrarse esos comentarios.
La pena es que el CI de los futbolistas manejando el tontuiter es bastante bajo y dentro de poco volveremos a leer a Raúl como babea con el ratalona.
Espero que alguien de su entorno le aconseje para que deje de dividir al madridismo.
Apostata escribió:“Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”
Alfredo Di Stefano
-----------------------------------
“Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.
Jose Antonio Camacho
------------------------------------
"Ahora hay amigos que me llaman y me dicen: ‘Hola Messi, ¿cómo estás hoy?’ Lo hacen para agradarme. Es un jugador de talento, lo demuestra cada día”
Raymond Kopa
Muy lejos aún de "disfruto de los goles de Messi".
"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",
Apostata escribió:"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",
Alfredo Di Stefano
Pero es que decir eso no le resta un ápice de madridismo al bueno de don Alfredo, que en paz descanse. Simplemente se limita a recalcar una evidencia
DelBosque escribió:No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.
Al menos no me engaño a mi mismo.
Una cosa es que no guste, y otra que no se respete su opinión.
Yo respeto que Raul disfrute con los goles de Messi, puede hacer lo que quiera. Pero si lo hace publico y no me gusta tampoco voy a ser hipocrita y no voy a aplaudirle.
yo conozco a un madridista que celebra cuando el farcelona gana en Europa , el tipo me dice cada vez que le discutía el asunto que el quería que ganara el farza porque dejaba a la liga muy en alto.
Se ven cosas de cosas definitivamente , yo creo que en estos temas es blanco o negro , no pueden existir colores grises
Apostata escribió:“Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival”
Alfredo Di Stefano
-----------------------------------
“Lo que le falla a Cristiano es que existe Messi”.
Jose Antonio Camacho
------------------------------------
"Ahora hay amigos que me llaman y me dicen: ‘Hola Messi, ¿cómo estás hoy?’ Lo hacen para agradarme. Es un jugador de talento, lo demuestra cada día”
Raymond Kopa
Muy lejos aún de "disfruto de los goles de Messi".
"Messi es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular, y además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival. Brilló con luz propia el sábado y el miércoles en la final de Copa será maravilloso verlo jugar en directo",
Alfredo Di Stefano
Apostata, ¿para ti Messi es de los mejores jugadores de la historia?, ¿disfrutas con sus goles?.
Una cosa es opinar que es un gran jugador, de los mejores de la historia, que haga cosas increíbles en un terreno de juego y otra muy distinta es DISFRUTAR con todo ello.
david09 escribió:yo conozco a un madridista que celebra cuando el farcelona gana en Europa , el tipo me dice cada vez que le discutía el asunto que el quería que ganara el farza porque dejaba a la liga muy en alto.
Se ven cosas de cosas definitivamente , yo creo que en estos temas es blanco o negro , no pueden existir colores grises
Y en cierto modo no es tan extraño, ya que el Farsa es un equipo español, aunque a ellos mismos le joda, y siempre es mejor que gane un equipo español que uno extranjero.
Yo no soy tan radical como tu amigo. Yo quiero que el Farsa pierda en Europa, pero porque no lo considero español, después de tanto independentakismo ya no. Pero el resto de los clubs españoles, incluido el Pateti, me alegro cuando ganan en Europa a un equipo de otra nacionalidad. Es lo normal siendo español, ¿no?
JuanitoMaravilla escribió:Una cosa es opinar que es un gran jugador, de los mejores de la historia, que haga cosas increíbles en un terreno de juego y otra muy distinta es DISFRUTAR con todo ello.
Una cosa: ¿tú no disfrutaste con aquel gol tan celebrado que le marcó Messi al Bilbao en la final de Copa? Seguro que sí, al menos en un plano inconsciente, porque en ese momento viste arte. Y no pasa nada por reconocerlo... Otra cosa es que te joda cuando gane el Farsa. Pero disfrutar de una obra de arte no tiene nada de malo.
david09 escribió:yo conozco a un madridista que celebra cuando el farcelona gana en Europa , el tipo me dice cada vez que le discutía el asunto que el quería que ganara el farza porque dejaba a la liga muy en alto.
Y en cierto modo no es tan extraño, ya que el Farsa es un equipo español, aunque a ellos mismos le joda, y siempre es mejor que gane un equipo español que uno extranjero.
Yo no soy tan radical como tu amigo. Yo quiero que el Farsa pierda en Europa, pero porque no lo considero español, después de tanto independentakismo ya no. Pero el resto de los clubs españoles, incluido el Pateti, me alegro cuando ganan en Europa a un equipo de otra nacionalidad. Es lo normal siendo español, ¿no?
Fijate que yo cuando juega el farza contra el que sea voy a favor del otro así sea el bayern o manchester sea cual sea pero si es otro equipo español si me da agrado que se carguen a cualquier otro , a esos culerdos ni un simple apoyo , hasta ahora yo no he visto un culé diciendo que ojalá gané el Madrid
DelBosque escribió:No me gusta que una leyenda del Madrid dusfrute con los goles de un rival. Llamadme raro.
Yo respeto que Raul disfrute con los goles de Messi, puede hacer lo que quiera. Pero si lo hace publico y no me gusta tampoco voy a ser hipocrita y no voy a aplaudirle.
Pero aquí se está diciendo que eso que hace Raúl le convierte en menos madridistas que alguien que colecciona los bolis del Real Madrid, y no. Este debate es de lo más estéril porque diga lo que diga para mí Raúl será un ídolo y un capitán del RM, con sus sombras, y haga lo que haga el defraudador no me produce placer, pero a veces me produce indiferencia, como por ejemplo cuando gana Argentina o no compite en la misma competición que nosotros. A mí que meta diez goles a un grupo de qataríes, me la sopla, por ejemplo.
Pero aquí se está diciendo que eso que hace Raúl le convierte en menos madridistas que alguien que colecciona los bolis del Real Madrid
Adoro a la Saeta, para mi es una leyenda y esa gilipollez que en mi opinion dice, no menoscaba mi admiracion. Y lo mismo me vale para Raul, Del Bosque, Camacho, etc...
Les admiro pero eso no quiere decir que no se equivoquen.
A diferencia del Barsa yo no me siento en una secta, por lo que no voy a adorar al enano. Tremendo jugador, sin duda.
Dejo a los madridistas del señorio que lo gocen con Messi. Cada uno es libre.
¿Pero qué es lo que no te gusta?¿No te gusta que Messi meta goles o te parecen malos los goles de Messi?
Yo no quiero que meta pero muchas cosas de las que hace son para verlas,ya sea del Barcelona o del Alcorcón.¿O no es así? ¿ Es malo Messi o qué?
Si mete un golazo por la escuadra un jugador desconocido lo disfrutas si te gusta el fútbol. Lo disfrutas mucho menos que un gol de empujar de tu equipo pero lo disfrutas o como lo quieras llamas.Porque digo yo que será mejor tener una liga de Messis que una de Pablos Alfaros,por decir uno.
En el momento que cuelgan las botas todos lo ven desde un prisma diferente,ahora que otros retirados hagan gala de un madridismo exagerado para el postureo tampoco particularmente me lo creo.