Quien te dice no sea 4-4-2 ,con marcelo interiorzam escribió:Por un lado me gusta que ZZ muestre cada vez más inquietudes en este aspecto, por otro no sé si así de pronto 3 sistemas en tres partidos...
Igual Marcelo en banda de ataque.
Quien te dice no sea 4-4-2 ,con marcelo interiorzam escribió:Por un lado me gusta que ZZ muestre cada vez más inquietudes en este aspecto, por otro no sé si así de pronto 3 sistemas en tres partidos...
has dado con la clave zz valora el fisico mucho y ha puesto a los que estan mejores , fisicotocraciaGarethBale escribió:Kova cic en la segunda parte puede ser importante.
Ummm de interior... con Kroos y Modric...j30madr escribió:Quien te dice no sea 4-4-2 ,con marcelo interiorzam escribió:Por un lado me gusta que ZZ muestre cada vez más inquietudes en este aspecto, por otro no sé si así de pronto 3 sistemas en tres partidos...
podria ser , haria mucho dañozam escribió:Ummm de interior... con Kroos y Modric...j30madr escribió:Quien te dice no sea 4-4-2 ,con marcelo interiorzam escribió:Por un lado me gusta que ZZ muestre cada vez más inquietudes en este aspecto, por otro no sé si así de pronto 3 sistemas en tres partidos...
no hace probaturas , le falta un medio para el 4-4-2 y pone a marcelo , en vez de lucas , mas o menos lo mismoDavid_RM escribió:De todas formas, después de un año aquí, no era este partido para probaturas.
és verdad... pero, hasta la morte con el MAdrid! VAMOS ! A GANAAAAR!!!David_RM escribió:De todas formas, después de un año aquí, no era este partido para probaturas.
buen planrubencaraban escribió:Yo creo que es más simple...en defensa, Carvajal-Marcelo formarán linea de 5 con los centrales. En ataque formarán linea de 5 con los centrocampistas.
Marcelo, si de por si, hace lo que le da la gana, imaginaros sabiendo que tiene a Nacho y Casemiro cubriendole las espaldas...![]()
¿Y Kovacic y Asensio que son?j30madr escribió:no hace probaturas , le falta un medio para el 4-4-2 y pone a marcelo , en vez de lucas , mas o menos lo mismoDavid_RM escribió:De todas formas, después de un año aquí, no era este partido para probaturas.
Las bajas (bale, Isco, james), los recien recuperados(Lucas, Kova), los desaparecidos (Danilo, Coentrao, morata),David_RM escribió:De todas formas, después de un año aquí, no era este partido para probaturas.
asensio ya jugo el jueves completo , rotacion y kova viene de molestias tobillo , aun no esta al 100 por cienDavid_RM escribió:¿Y Kovacic y Asensio que son?j30madr escribió:no hace probaturas , le falta un medio para el 4-4-2 y pone a marcelo , en vez de lucas , mas o menos lo mismoDavid_RM escribió:De todas formas, después de un año aquí, no era este partido para probaturas.