El Castilla, nuevo equipo de 2ª B.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno, pues el equipo descendió a pesar de ganar 3-1...
Se complicaron mucho perdiendo contra el colista y demás. Veremos si volvemos el año que viene y se puede hacer una mejor gestión de la cantera.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

#-o volveremos!!
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

La verdad que es una pena que el Castilla haya descendido, con los buenisimos jugadores que tienen.Además ahora se le vá Juan Mata, uno de los mejores delanteros de la cantera. Yo les seguiré apoyando siempre, por que ellos son la cantera y son el futuro, y espero que de ahí salgan grandes promesas en un futuro.
Un saludo!!!
Arriba Castilla!!!!


Imagen
darwpat
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

michel dimision tiene a su hijo qe no vale un centimo x qe no metioa bueno ahora le qiere joder la vida a fernando guerrero todose sabe nada esta oculto,si te largas yevate atu hijo bueno para nada =D> :rey:
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Lo normal es que un equipo filial tarde o temprano baje, son todos jugadores jovenes en una liga muy dura como es la segunda división española. Pero hay que sentirse orgulloso de nuestra cantera coño, el año que viene seguro que el Madrid estará en las eliminatorias para ascender.
Por cierto, De la Red y Javi García en el primer equipo ya!!!


Imagen
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

y ki pasara con Granero, negredo, ................?????????? estos tienen calidad sufficiente para dar el salto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

darwpat escribió: michel dimision tiene a su hijo qe no vale un centimo x qe no metioa bueno ahora le qiere joder la vida a fernando guerrero todose sabe nada esta oculto,si te largas yevate atu hijo bueno para nada =D> :rey:
tu ves los partidos de la cantera o solo lees las noticias.

Yo si veo los partidos y adrian es uno de los mejores del castilla.
darwpat
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

e chaval no me digas qe adrian es mejor qe bueno o fernando guerrero
tiene qe hacer un gol x qe nunca lo cambia el padre yo si veo los partidos
mechel ya largate [-X
darwpat
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

e chaval no me digas qe adrian es mejor qe bueno o fernando guerrero
tiene qe hacer un gol x qe nunca lo cambia el padre yo si veo los partidos
michel ya largate [-X
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

darwpat escribió:e chaval no me digas qe adrian es mejor qe bueno o fernando guerrero
tiene qe hacer un gol x qe nunca lo cambia el padre yo si veo los partidos
mechel ya largate [-X
fernando guerrero es del juvenil es que ni siquiera juega en tercera division.
darwpat
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

no digas eso yo creo qe fernando guerrero, no juega x qe no le interesa a michel, todos sabemos qe le hace la vida imposible x qe ese chaval viene echo un rayo, y estoi totalmente convencido qe ese chico se hubiese salido si jugaba en el castilla todos los qe seguimos la cantera sabemos qe ese chico pinta hacer un grande
ojala el michel no le dañe su carrea bien se va el chico x qe le va a dañar su futuro
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Pinta en grande pero ahi que ver como termina todavia esta joven.
Responder