Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#301Mensaje

yo a robben lo meteria en la operacion c.ronaldo asi vajariamos mucho es coste de su fichaje... que son 80 y con robben podriamso bajarlos hasta 50 creo yo... y es lo que he leido que florentino piensa aser... ya que calderon realizo un precontrato con ronaldo y el manchester con sifras demaciadas altas y creo que florentino va intentar bajar su coste... y ami en lo personal no me molestaria deprenderlos de robben si esque a cambio florentino trae a c.ronaldo junto con kaka :mrgreen: y hasta a lo mejor pudiera traer hasta fabregas o rivery quien save lo que tiene tramado el personaje de florentino :mrgreen: lo unico bueno de todo esto y que aunque a muchos no les guste florentino :mrgreen: es que ya se save que la proxima temporada en el madrid si abra una figura de nivel mundial no como este año que solo teniamos a robben que es un jugador de nivel medio aunque muchos no quieran aseptarlo :roll: ablo de un jugador de clase como los eran ronaldo,figo,beckham,R.carlos y zidane que diferencia con los jugarores de nuestra plantilla actual :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

No entiendo la venta de Robben por ningún lado, se quejan de su año y de que no ha hecho mucho, que si deberia ser de los 5 mejores de europa y demas... para efectos de lo anterior por el puro año futbolistico prefereria vender a Ramos y sacar unos 40 millones de el, que el año de Ramos no lo vuelvo a soportar
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#303Mensaje

Robben Vale mas que 20 millones ya que el city tiene dinero se lo tendra k llebar x 39k. :lol:
es veloz regateador es un crack.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#304Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:yo a robben lo meteria en la operacion c.ronaldo asi vajariamos mucho es coste de su fichaje... que son 80 y con robben podriamso bajarlos hasta 50 creo yo... y es lo que he leido que florentino piensa aser... ya que calderon realizo un precontrato con ronaldo y el manchester con sifras demaciadas altas y creo que florentino va intentar bajar su coste... y ami en lo personal no me molestaria deprenderlos de robben si esque a cambio florentino trae a c.ronaldo junto con kaka :mrgreen: y hasta a lo mejor pudiera traer hasta fabregas o rivery quien save lo que tiene tramado el personaje de florentino :mrgreen: lo unico bueno de todo esto y que aunque a muchos no les guste florentino :mrgreen: es que ya se save que la proxima temporada en el madrid si abra una figura de nivel mundial no como este año que solo teniamos a robben que es un jugador de nivel medio aunque muchos no quieran aseptarlo :roll: ablo de un jugador de clase como los eran ronaldo,figo,beckham,R.carlos y zidane que diferencia con los jugarores de nuestra plantilla actual :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo sin palabras. De nivel medio no tiene nada...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

yo alucino, robben un jugador de nivel medio, yo creo que te equivocas de robben entonces, el que tu dices es del madrid? robben es lo mejor que tenemos en el equipo, yo no lo metia en ninguna operacion, es mas, prefiero quedarme con el antes de que traigan a cristiano ronaldo si traen a jugadores como kaka cesc y villa, con eso estariamos sobraos.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#306Mensaje

claro que es un muy buen jugador eso nadie lo niega pero no es un jugador de la talla de messi... c.ronaldo... kaka... slatan... gerrard... lampard... jugadores de talla mundial como algun dia lo fueron ronaldo,figo,R.carlos,beckham,owen,zidane a lo que me refiero que el madrid a dia de hoy nos conformamos con jugadores de la talla de robinho.. aguero... quaresma... como es robben no niego que sea un muy buen jugador... al contrario acepto que a dia de hoy los jugadores mas determinante que tenemos son robben e Higuain :D y creo que ese es nuestro problema :oops: no puede ser que nuestros jugadores mas determinantes sean higuain y robben jugadores que a lo mejor en otro grande de europa serian suplentes... y a lo que boy que a mi no me molestaria si nos desprendemos de robben a cambio de que llegen c.ronaldo junto con kaka creo que ambos jungadores estan un par de escalones por encima de robben aunque muchos no lo reconoscan... pero tampoco me molestaria que llegaran estos dos crak y que robben se quedara a hacerles compañia seria genial :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#307Mensaje

Sigo sin estar de acuerdo. Ya desde que estaba en el Chelsea se le consideraba como uno de los mejores extremos del futuro. Calderon prometio 3 super cracks: " Kaka,Cesc y Robben" . Del cual solo cumplio el ultimo. Pero es un jugadorazo, a la altura de C.Ronaldo,Messi y cualquiera....Pero es lo de siempre, con la poca continuidad que tiene nunca llegara a ser un balon de oro. Pero, sin duda es un crack...
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#308Mensaje

Pido a los nuevos directivos que no hagan el canelo vendiendo a precio de saldo, que tengan en cuenta que a nosotros cualquier equipo, y si es español más (Valencia, Sevilla etc...), nos esperan para crucificarnos en el precio. Yo he oido a aficionados y directivos de estos equipos, que si un jugador vale x, ese precio se incremente cuando se trata del Madrid. Estoy harto de que incluso se "pierdan" jugadores antes que vendérselos al Madrid (como ocurrió con Mendieta en el Valencia). También conozco el caso de Dani Alves, donde incluso la prensa en Sevilla, cuando estaba casi hecho con el Chelsea, comentó que "por lo menos" no se iba al Madrid. Después, curiosamente en el Barcelona lo aplauden.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

sergioramos4, sigo sin entener tu opinion. como puedes decir que no esta al nivel de messi iniesta o uno de estos? es es porque ha tenido muchas lesiones, pero si no se lesionara seria dios. el mejor jugador que tenemos ahora mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#310Mensaje

kikolo escribió:sergioramos4, sigo sin entener tu opinion. como puedes decir que no esta al nivel de messi iniesta o uno de estos? es es porque ha tenido muchas lesiones, pero si no se lesionara seria dios. el mejor jugador que tenemos ahora mismo.
Iniesta me parece que tiene mucha mas tecnica
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:sergioramos4, sigo sin entener tu opinion. como puedes decir que no esta al nivel de messi iniesta o uno de estos? es es porque ha tenido muchas lesiones, pero si no se lesionara seria dios. el mejor jugador que tenemos ahora mismo.
Iniesta me parece que tiene mucha mas tecnica
claro, pero porque iniesta juega de otra posicion, de centrocampista mediapunta, entonces tiene mas tecnica pero no es tan veloz como robben. si comparamos a robben con messi en calidad nos da algo parecido. los 3 mejores extremos del mundo cuales son: messi, cronaldo y robben, solo que como robben se lesiona pues no se cuenta. pienso que seria un error dejarle ir, igual el año que viene se lesiona menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#312Mensaje

La verdad, seria una tonteria vender a Robben, yo estoy convecido de que con un buen servicio medico este chaval puede olvidar sus lesiones
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#313Mensaje

SI PAGAN... DE REGALO GAGO E HIGUAIN...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#314Mensaje

Si les colocamos a Robinho,les podremos colocar a Robben.En serio, Robben es bueno pero no es practico tener a un jugador que se pierde la mitad del año entre medicos.Al final como no sabes cuando vas a poder contar con el es como si no lotuvieras.
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#315Mensaje

Robben, un jugador que me parece que podria rendir mucho mas..por lo tanto, valdria 40 minimo...yo le daria un tiempito mas, un jugador que siempre me gusto, pero que en el Real Madrid me ha desepcionado...esperaba mucho mas de el
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#316Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:claro que es un muy buen jugador eso nadie lo niega pero no es un jugador de la talla de messi... c.ronaldo... kaka... slatan... gerrard... lampard... jugadores de talla mundial como algun dia lo fueron ronaldo,figo,R.carlos,beckham,owen,zidane a lo que me refiero que el madrid a dia de hoy nos conformamos con jugadores de la talla de robinho.. aguero... quaresma... como es robben no niego que sea un muy buen jugador... al contrario acepto que a dia de hoy los jugadores mas determinante que tenemos son robben e Higuain :D y creo que ese es nuestro problema :oops: no puede ser que nuestros jugadores mas determinantes sean higuain y robben jugadores que a lo mejor en otro grande de europa serian suplentes... y a lo que boy que a mi no me molestaria si nos desprendemos de robben a cambio de que llegen c.ronaldo junto con kaka creo que ambos jungadores estan un par de escalones por encima de robben aunque muchos no lo reconoscan... pero tampoco me molestaria que llegaran estos dos crak y que robben se quedara a hacerles compañia seria genial :D
De nivel medio es Sergio Ramos, al que le veo como el Guti del futuro, ya podriamos sacar los 20 kilos por el y traer un profesional de verdad, ese es nuestro problema.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#317Mensaje

Marado escribió:
Sergio Ramos 4 escribió:claro que es un muy buen jugador eso nadie lo niega pero no es un jugador de la talla de messi... c.ronaldo... kaka... slatan... gerrard... lampard... jugadores de talla mundial como algun dia lo fueron ronaldo,figo,R.carlos,beckham,owen,zidane a lo que me refiero que el madrid a dia de hoy nos conformamos con jugadores de la talla de robinho.. aguero... quaresma... como es robben no niego que sea un muy buen jugador... al contrario acepto que a dia de hoy los jugadores mas determinante que tenemos son robben e Higuain :D y creo que ese es nuestro problema :oops: no puede ser que nuestros jugadores mas determinantes sean higuain y robben jugadores que a lo mejor en otro grande de europa serian suplentes... y a lo que boy que a mi no me molestaria si nos desprendemos de robben a cambio de que llegen c.ronaldo junto con kaka creo que ambos jungadores estan un par de escalones por encima de robben aunque muchos no lo reconoscan... pero tampoco me molestaria que llegaran estos dos crak y que robben se quedara a hacerles compañia seria genial :D
De nivel medio es Sergio Ramos, al que le veo como el Guti del futuro, ya podriamos sacar los 20 kilos por el y traer un profesional de verdad, ese es nuestro problema.
Bueno, yo que he sido el primero en criticar al niñato de Ramos. Sergio Ramos venia de hacer 2 grandisimos años como LATERAL(a pesar de que digan que no es su posicion) y este año ha sido escandaloso su año. Cada vez ha ido a peor. Empezo con el recorte ese(que no hacia antes...) y luego centraba cada vez menos.Subia y bajaba cada vez menos y defendia cada vez peor...

S.Ramos si quiere puede tener un nivel muy alto, y tiene mucho mas caracter que Guti, pero es eso de que se le sube a uno los "humos". Eso es de lo que yo hablo de C.Ronaldo y de lo que pasan con esos jugadores, que cada vez se vuelven mas egoistas y miran mas por sus intereses individuales que por los del club...(ya me diran que hace S.Ramos con ese recorte, que le sirvio un par de veces, pero que ya le pillan todas porque saben lo que va a hacer, ¿ porque lo hace? Porque asi, diran que hace lo mismo que C.Ronaldo....Por no hablar de sus constantes centros desde la quinta puñeta, de los cuales solo mete 1 bueno de cada 10)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#318Mensaje

warming, Sergio Ramos era central en el Sevilla y en esa epoca estuvo entre los dos mejores, quizas solo con Puyol
HARRY
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#319Mensaje

Yo creo que vender a Robben sería un error, porque encontrar jugadores que desborden y creen peligro constante actualmente es muy difícil. Además, en liga Robben ha jugado 25 partidos de 34 posibles, de los cuáles 21 como titular. Es un 75% de los partidos de liga, que para un jugador que recibe tantas faltas no está nada mal. Iniesta ha jugado los mismos partidos en liga y no quiere decir que sea de cristal, sino que en cada partido recibe mínimo 3 golpes. Sólo escucharía ofertas por Robben a partir de 50 millones de euros, para poder amortizar fichar a otros cracks. Por otro lado, si dejamos que jugadores como Robben no chupen, nos cargamos el fútbol. ;)
ilegal_Vs
Mensajes: 6
Registrado: May-2009

#320Mensaje

aprentando le sacamos 25 o 30 , en el madrid no puede estar se ha perdido la mitad de la temporada por lesiones .
http://www.defensacentral.com/real_madr ... on-robben-
Responder