solo recordaros que no hagais caso a nada de lo que sale en la prensa madrileña. tanto el marca como el as se han hinchado a decir mentiras en los ultimos años, y ya nada de estos diarios es creible. aqui os dejo unas portadas para el recuerdo...
somoselmadrid escribió:Es muy fácil, los madridistas de verdad no compramos la prensa escrita. Sería conveniente incluso no leer nada de los periodicuchos en ningún sitio.
¿Que te hace a ti madridista y a mi no? ¿El que compre el MARCA? Creo que de algun lado habra que informarse no, el que lee periodicos debe tener la suficiente madurez para saber seleccionar las noticias y leerselas. Por cierto, el MARCA no dice muchas tonterias por dentro, solo en sus portadas
somoselmadrid escribió:Es muy fácil, los madridistas de verdad no compramos la prensa escrita. Sería conveniente incluso no leer nada de los periodicuchos en ningún sitio.
¿Que te hace a ti madridista y a mi no? ¿El que compre el MARCA? Creo que de algun lado habra que informarse no, el que lee periodicos debe tener la suficiente madurez para saber seleccionar las noticias y leerselas. Por cierto, el MARCA no dice muchas tonterias por dentro, solo en sus portadas
La portada del Marca es lo que vende
No se yo, las portadas del AS no son madera de otro arbol y vende mucho menos que el MARCA por algo sera
Marado escribió:Lo de los cracks que pide Schuster era verdad, el caso fue, como bien dijo el Aleman: "Para Alves y Villa no habia dinero, para Cristiano si"
En mi opinion, el Marca se "luce" porque acierta mas bien poco. El As tambien, en fin, asi es como venden. Pero si hay un diario que miente mas que pinocho(ademas del Sport) es el Marca...
Creo que me he expresado mal, perdón por lo de madridistas de verdad, todos los somos. Quiero decir que estoy hasta el gorro de la prensa (marca, as...) porque todos hablan del Madrid cuando le interesan, y hablan también del Barcelona, pero ¿en qué otra prensa (catalana por ejemplo) han hablado bien alguna vez del Madrid?. Se supone que el as y el marca son los madridistas. Deberíais haber visto la portada del Estadio de Sevilla cuando el Sevilla no hizo frente al Madrid. Ponía: Que lo pague el Madrid.
David_RM escribió:Yo seguire leyendo el MARCA porque no sabria de donde informarme entonces
Si el caso es que yo tambien lo leo, y me informo muchisimo porque es un diario bastante amplio en lo deportivo y que ademas actualiza las cosas bastante pronto. Pero personalmente,disfruto mas leyendo el AS...
David_RM escribió:Yo seguire leyendo el MARCA porque no sabria de donde informarme entonces
Si el caso es que yo tambien lo leo, y me informo muchisimo porque es un diario bastante amplio en lo deportivo y que ademas actualiza las cosas bastante pronto. Pero personalmente,disfruto mas leyendo el AS...
Yo el AS hace tiempo que no leo pero viendo su ultima pagina no me parece muy serio
Marca desde que paso a manos de Unidad editorial es un tebeo,tiene seccion fija hasta Leticia Sabater y As es el tipico panfleto progre de prisa.Asi estan las cosas.Es la imagen que tienen de sus lectores y del paisanaje en general