Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6021Mensaje

Para mi falla en los dos goles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6022Mensaje

En el segundo gol del Sevilla, Keylor no tiene culpa. Se desubicó porque delante de él estaba Ramos y el tico no sabía si le iba a tirar el sevillista o el de Camas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#6023Mensaje

Es mucho mejor Casilla.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#6024Mensaje

Le tiene miedo a salir de la porteria, no vaya a ser que Ramos lo cabecee a el tambien.

Ahora en serio, menuda bajada de nivel del tico...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6025Mensaje

Estuvo bien hasta el final donde todos parecían en un ataque de nervios, extraña posición en el 2º.
Borrar usuario 18695.

#6026Mensaje

En los balones aéreos se está ikerizando a pasos alarmantes, y cuando sale no es que precisamente me ofrezca seguridad.

Siento que ha podido hacer algo más en ambos goles. Mala sensación de su partido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6027Mensaje

zam escribió:Estuvo bien hasta el final donde todos parecían en un ataque de nervios, extraña posición en el 2º.
Se descolocó al recular. Mala suerte.
La cagada de bencemomia.... en fin
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6028Mensaje

Kiko es más portero que Navas, aunque tampoco es TOP.

Tenemos un pequeño problema en la portería.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6029Mensaje

Quizá le estén afectando los rumores sobre el portero de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6030Mensaje

Listo, en mis ojos se le acabaron las fichas. Courtois o De Gea, el que sea, pero ya.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#6031Mensaje

algun dia teniamos que perder ahora le vamos a hechar la culpa al mejor portero del mundo? :facepalm:
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#6032Mensaje

A final de temporada ya se verá si se necesita otro portero. Pero ahora mismo a Keylor hay que apoyarle. Hay que mandarle buena vibra en vez de empezar a pedir otro portero. Con Keylor y Casilla la portería esta bien cubierta ahora mismo. y el que lo dude que se mire el resumen de los 40 partidos previos a éste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6033Mensaje

Esta lejos del Keylor de la pasada temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6034Mensaje

Así va a obligar a floren a traer a cortuois
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#6035Mensaje

Capa escribió:Kiko es más portero que Navas, aunque tampoco es TOP.

Tenemos un pequeño problema en la portería.
No sé si será mas portero o no, pero esta temporada kiko a demostrado más nivel queKkeylor, además de que en los balones aéreos se le va a caer la portería encima
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#6036Mensaje

Sin ánimo de disculpar a Ramos, no puede ser que lleguen balones casi frontales al área pequeña y el portero se quede mirando a cinco metros de la jugada.

Si renuncias a la ventaja que te dan los brazos en el juego aéreo, conviertes los balones colgados en un lotería al 50%. Lo sufrimos durante 14 años con Casillas, lo que ocurre es que Iker en sus buenos tiempos, era un portero qie ponía muchas cosas en el otro lado de la balanza: reflejos, salidas en 1 contra 1, pwnalties... No sé si las cualidades de Keylor le dan para mantener la titularidad en modo palomitero. Yo empezaría a rotarle con Casilla, que es mucho más completo, y que se quede el mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6037Mensaje

Lejísimos del nivel del año pasado.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#6038Mensaje

No es una cuestión de nivel. Este portero es un calco para lo bueno y para lo malo de Iker Casillas.

No es sólo este partido. Van muchos goles que nos comemos por arriba cuando juega él porque no sale con valentía y decisión a por los balones por arriba, y muchos que se ha comido por no estar bien colocado en porteria, por no hablar de los balones que regalamos por su pobre juego de pies.

Insisto, que el año pasado tuviera muchas paradas milagrosas, no salva que esos defectos los tiene de serie, y habría que plantearse cosas. Casilla, sin ser un TOP está mucho mejor que él, y transmite más seguridad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6039Mensaje

keylor, seguramente como todo portero, tiene sus puntos flojos. cuando con otros buenos salva los muebles pues nadie se acuerda, y cuando no los salva, se recuerdan los flojos. ley de vida del portero, mas en el Madrid.

no esta este año como el anterior, después de la lesión no es el mismo, la eterna duda es si podrá volver a su nivel o ya no. yo creo q habrá q verlo al final de año. de momento darle confianza. por suerte como remedio tenemos a casilla q lo esta haciendo bien y tiene experiencia.

si, su mejor punto no son las salidas y juego aéreo, ni con los pies.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6040Mensaje

No está en su mejor momento, no está a nivel de la temporada pasada, y eso se nota en su colocación, y en su confianza.
Responder