Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2841Mensaje

David_RM escribió:Partidazo de Cristiano Ronaldo, pero ¿porque tiene que poner una cara diferente cada vez que hace algo? :mrgreen:
Si, es lo que pienso yo, es un posturitas...Sus gestos sacando los morritos... Yo hasta me rio... Mañana conseguirá lo que quiere, la portada en todos los periodicos con los morritos.

Y no exageremos, corriendo como el que mas tampoco...
hitzeko escribió:Es un chulito y un poco nenaza con el tema de faltas, pero creo que es el único jugador que me parece impresionante a pesar de eso. Es un peligro constante y es que juega bien donde le pongan.
Y si tiene que tirar faltas, las tira muy bien, y si tiene que rematar de cabeza, también lo hace genial, y si tiene que romperla con las dos piernas, también se sale, y si tiene que hacer un 'sprint' por la banda, también los deja atrás... Es que es completísimo.
Le falta el desborde que tienen Robben y Messi, digan lo que digan... Por lo demas...es completisimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2842Mensaje

warming89 escribió: Y no exageremos, corriendo como el que mas tampoco...
Raul le supera corriendo. Corre Raul corre. Raul Gump
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2843Mensaje

Yo no soy seguidor de CR7, pero hoy se ha marcado un partidazo. Sólo hay que ver los dos goles, el primero un trallazo medido y el segundo un jugadón que comienza él desde muy metido en su campo con un taconazo, y remata de manera empecable desde no precisamente la mejor posición.

Le falta el desborde que a Messi y Robben dices, bueno, a uno ya lo tenemos, el otro es imposible, este no complementaría mal xD
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2844Mensaje

Sera Chulito Pondra Morritos pondra caras lo uqe digais si lo ace es porque puede.
Seamos sinceros si todos tuvieramos 24 años tubieramos esa cara y ese cuerpo y fueramos tan buenos ariamos lo mismito todo el dia posando jajajjaja y eso es asi.
Eso no le kita k sea un crak que lo es y ami mientras aga al madrid ganar me da = lo que aga.
HALA MADRId a y por cierto escuhar menos radio marca que esto lo estabn diciendo ahora jajja dan asko marca.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2845Mensaje

En muchos foros, he visto un denominador comun: en la mayoria, se habla de una dupla Cesc-Xabi Alonso... y me parece que si hay que empezar por nombrar a 2 jugadores para el nuevo proyecto, yo empezaria exactamente con ellos, incluso antes que Kaka o Cristiano.

El principal problema del madrid es el mediocampo, el Madrid no genera juego, se atasca, se incomoda cuando tiene el balon... y pienso que es la parte de la alineacion que mas deficiencias tiene. Tener a jugadores como Cesc o Xabi Alonso garantizaria la tenencia de la pelota, asi como un manejo coherente de la misma... jugadores como Kaka, Cristiano o Villa no nos daran salida de balon... la reconstruccion debe empezar por los cimientos, y pienso que Xabi y Fabregas serian la mejor opcion... otra cosa es que Florentino los pueda traer :S.

Ya despues se puede pensar en los Ronaldos, los Kakas, los Silvas (personalmente me encantaria ver al canario en el Madrid), pero primero hay que empezar por donde se debe.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2846Mensaje

yo creo que hay que fichar a kaka, cesc y villa, ya que se supone que tenemos tanta pasta (ojala negredo vuelva y juegue mucho, es un crack). ademas de eso, no nos tenemos que olvidar de tener algun extremo o lateral en condiciones. os digo los laterales y extremos que tenemos:

LATERALES: marcelo, m.torres, heinze, sergio ramos(hay que cerrarle las discotecas de madrid y quitar el ave para que no vaya a la feria), michel salgado, lass(puede jugar de lateral, pero cunde mucho mas si juega de centrocampista porque ha demostrado que es una maquina).

EXTREMOS: robben, e higuain cuando no tiene mas remedio.
Borrar usuario 6897

#2847Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín mas 50 millones.
La otra opción sería Huntelaar y Robben por el sueco.
Quique Rubio | 06/05/2009

Terminan las Ligas en Europa y empiezan los habituales rumores de fichajes de cara a la próxima temporada. En Italia, según Il Corriere dello Sport, vinculan a Ibrahimovic con el Madrid para el siguiente curso e incluso abren una posibilidad para su llegada: un trueque con Higuaín. La actual situación del sueco en el Inter no es la mejor. Ha tenido constantes desavenencias con el club nerazzurri desde su llegada y en la última jornada también firmó el divorcio definitivo con la afición tras celebrar de manera despectiva un gol al Lazio (ya es el pichichi en Italia con 21 tantos) y mandar callar en dos ocasiones a sus seguidores.

Sin embargo, desde Chamartín no tienen pensado traspasar al Pipita. Pese a que aún no está claro quién será el próximo presidente blanco, los candidatos entienden que el argentino es un futbolista intransferible por su juventud y, sobre todo, por su proyección. Por este último motivo, en Italia también abren una segunda alternativa para que Ibrahimovic termine vistiendo de blanco: que el trueque se realice con Huntelaar y Robben, dos futbolistas que tienen buen cartel en el país transalpino.

Lo que sí parece claro es que si Florentino Pérez llega a la presidencia blanca sólo se plantearía la contratación de Ibrahimovic si el Inter baja sus pretensiones (actualmente está tasado en 60 millones de euros) y el futbolista también rebaja su salario (cobra 12 millones netos por campaña). Además, Florentino no considera a Ibrahimovic el crack que necesita el Madrid, algo que sí piensa Jorge Valdano, su mano derecha.
Respuesta.

Por otra parte, Mino Raiola, agente del delantero, quiso contestar ayer a las declaraciones de Drenthe en la prensa sueca en las que reconocía que "todo el mundo en el vestuario sabe que Zlatan será nuestro compañero en verano". "Drenthe no sabe ni quién es el presidente del Madrid, ¿cómo va a saber algo de Zlatan? Los planes del Madrid dependen de las elecciones y el futuro de Ibrahimovic, de Moratti. Él no es un mercenario. Solamente se irá si en el Inter quieren venderlo".


50 MILLONES DE PATADAS EN EL CULO,supongo.
No creo que nadie sea tan idiota de vender a Higuain o de cambiarlo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2848Mensaje

Dzeko se cuela en la agenda del Madrid
Delantero bosnio del Wolfsburgo

Con unas elecciones en ciernes en la Casa Blanca, ésta parece ser el eje sobre el que gira todo el mercado de fichajes a día de hoy. La rueda de jugadores que son relacionados con el Real Madrid no para de girar, y el último en saltar en los medios de comunicación ha sido Edin Dzeko.

Este gigantón bosnio de 23 años y 1,92 de estatura es el delantero titular del Wolfsburgo, equipo líder de la Bundesliga alemana por delante del todopoderoso Bayern de Múnich o de otros como Hertha de Berlín, Stuttgart o Hamburgo. Este modesto club germano está en la parte más alta de la clasificación en parte gracias al propio Edin Dzeko, que lleva 19 goles en 28 jornadas, una media superior a la de Raúl e Higuaín. El joven ariete llegó al Wolfsburgo hace dos temporadas procedente de la modesta liga checa, y ha deslumbrado esta temporada en Alemania con la friolera de 37 goles en 45 encuentros si se cuentan todas las competiciones además de los partidos con la selección bosnia.

Consecuencia inevitable de semejantes cifras goleadoras ha sido entrar en las agendas de la mayoría de los equipos potentes del continente como Arsenal, Sevilla, Villarreal, Bayern de Múnich, Manchester United, Lyon, Milan, Chelsea, así como de otros un escalón por debajo como Atlético de Madrid, Marsella, Everton o Sunderland. Y como no podía ser de otra manera, el Real Madrid ha entrado recientemente en esta multitudinaria puja por Dzeko según el portal soccer365.com. Otra opción más que se une a las ya conocidas de algunos precandidatos como Cristiano Ronaldo, Kaká, Drogba o Ribery, entre otros.

www.defensacentral.com
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2849Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Y no exageremos, corriendo como el que mas tampoco...
Raul le supera corriendo. Corre Raul corre. Raul Gump
No entiendo porque sacas lo de Raul. Crees que Raul solo corre?? Recordemos la cantidad de goles que lleva...mas goles que Villa si le quitamos los penatis...

Ya sabes mi postura con respecto al tema Raul. Pero vaya, yo hablaba de C.Ronaldo...y no es un jugador que se deje la piel en el campo.
Borrar usuario 6897

#2850Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Y no exageremos, corriendo como el que mas tampoco...
Raul le supera corriendo. Corre Raul corre. Raul Gump
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que cabronazo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2851Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Y no exageremos, corriendo como el que mas tampoco...
Raul le supera corriendo. Corre Raul corre. Raul Gump
No entiendo porque sacas lo de Raul. Crees que Raul solo corre?? Recordemos la cantidad de goles que lleva...mas goles que Villa si le quitamos los penatis...

Ya sabes mi postura con respecto al tema Raul. Pero vaya, yo hablaba de C.Ronaldo...y no es un jugador que se deje la piel en el campo.
No si aqui Raul siempre tiene que salir por cualquier lado
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2852Mensaje

Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2853Mensaje

viva el futbol escribió:Cristiano Ronaldo demostró ayer que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor, primero por el pase de gol en el primer gol con la izquierda aprovechando su desmarque y su velocidad, visión de juego y calidad para ponerla allí, en el segundo gol, maestría, golpeo exquisito, potencia, efecto...y en el tercero, alcanzar los 30 Km/h durante 78 m para llegar a ese balón al que ningún otro jugador habría llegado saliendo desde donde él salió.
Todo esto en una semifinal de la Copa de Europa, CRACK.
La cosa es, ¿merece pagar 80 millones con el estdo del equipo?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2854Mensaje

Por Robinho sacamos 40 kilos, solo hay que poner otros 40 kilos y ya tenemos a uno de los mejores jugadores del Mundo.
80 Kilos, solo tendriamos que poner 40 kilitos, por que Robinho se fue por una buena tajada y no vino nadie en su lugar.
El año pasado no se gasto casi nada en fichajes, y creo que esta temporada tendrian que hacer un gran esfuerzo en traer varios jugadores...
Si es verdad que pienso que deberia venir el primero Cristiano Ronaldo y Cesc Fabregas, y fichar jugadores, como Lavezzi, Ashley Young, Raul Albiol, y con las ventas que hagamos, intentar fichar a David Silva para acompañar a Cesc Fabregas.
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#2855Mensaje

bokeron estoy de acuerdo kntigo y k el nuevo madrid se cimente en esos jugadores y muy en especial en fabregas k tiene 2 kosas muy dificiles de ver juntas k son juventud y experiencia tambien considero muy importantes a jugadores km cristiano y silva k tenemos las bandas olvidadas algun defensas km garay tambien lo veo acertadox la marxa de cannavaro y para la guinda algun delantero km villa o negredo k a mi particularmente m gusta mucho pero antes de esto deshacerse de jugadores km saviola metzelder snaider y alguno mas en fin kreo k el presidente k aterrice en el club se lo va a tener k currar...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2856Mensaje

Pues como comento alguien en este foro(no recuerdo bien), creo que lo priotario es gente que cree juego, ya sea Cesc, Xabi Alonso o cualquier otro. Luego que vengan los "kakas, riberys" y demas que quiera el presidente que salga elegido. Pero es que veo que al final vamos a hacer un esfuerzo economico tremendo por jugadores como Kaka o C.Ronaldo(se van a tardar en cerrar esas operaciones) y vamos a ir dejando de lado los fichajes prioritarios...(por mas que vengan estos 2 ultimos que he nombrado,vamos a seguir jugando igual...el madrid le costara sacar el balon muchisimo y daran bastantes balonazos...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2857Mensaje

warming89 escribió:Pues como comento alguien en este foro(no recuerdo bien), creo que lo priotario es gente que cree juego, ya sea Cesc, Xabi Alonso o cualquier otro. Luego que vengan los "kakas, riberys" y demas que quiera el presidente que salga elegido. Pero es que veo que al final vamos a hacer un esfuerzo economico tremendo por jugadores como Kaka o C.Ronaldo(se van a tardar en cerrar esas operaciones) y vamos a ir dejando de lado los fichajes prioritarios...(por mas que vengan estos 2 ultimos que he nombrado,vamos a seguir jugando igual...el madrid le costara sacar el balon muchisimo y daran bastantes balonazos...)
¿De verdad creeis que tenmo mucho dinero para gastar?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2858Mensaje

La verdad, es que hay que cambiar un montón de cosas. Pero algunas no; por ejemplo, la gran herencia que nos dejó Capello, es decir: la lucha, la garra, el creer y el no rendirse jamás. Todo eso hay que preservarlo, es lo que nos ha mantenido en muchos momentos, tanto de esta temporada como de pasadas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2859Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Pues como comento alguien en este foro(no recuerdo bien), creo que lo priotario es gente que cree juego, ya sea Cesc, Xabi Alonso o cualquier otro. Luego que vengan los "kakas, riberys" y demas que quiera el presidente que salga elegido. Pero es que veo que al final vamos a hacer un esfuerzo economico tremendo por jugadores como Kaka o C.Ronaldo(se van a tardar en cerrar esas operaciones) y vamos a ir dejando de lado los fichajes prioritarios...(por mas que vengan estos 2 ultimos que he nombrado,vamos a seguir jugando igual...el madrid le costara sacar el balon muchisimo y daran bastantes balonazos...)
¿De verdad creeis que tenmo mucho dinero para gastar?
No soy yo el que quiere fichar 10 jugadores :mrgreen: , de hecho he dicho que no hay que desmantelar el equipo... Pero por eso digo, que antes de traer al "crack" que quieran traer, que se traigan a los realmente importantes y que necesitamos desde hace años...alguien que maneje al Madrid.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#2860Mensaje

Top 10 CR7 2007/2008
Responder