Renovación urgente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

xD...te comformas con una liga??? entonces llamemos a calderon & capello, shuster para que vuelva y nos de 2 ligas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

aimar88 escribió:xD...te comformas con una liga??? entonces llamemos a calderetas para que vuelva y nos de 2 ligas...
Era un ejemplo, el palmares es este:
Arsenal FC
FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield Supercopa de Inglaterra: 1998, 1999
FA Community Shield Supercopa de Inglaterra: 2002, 2004
Manager del año: 1998, 2002, 2004
Nagoya Grampus Eight
Supercopa de la J-League: 1996
Copa del Emperador: 1996
Manager del año de la J-League: 1995
AS Mónaco
Copa de Francia: 1991
Liga francesa: 1988
Manager francés del año: 1988
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

ppff...entonces es un pedazo d e entrenador...no lo sabia :mrgreen: como el arsenal que veo ultimamente no hace nada....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Renovemos con vitalicio incondicional a Raul antes de que se lo lleve el Barsa o el Manchester United de recambio de Ronaldo!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

hitzeko escribió:Nombran a gente como Dudek, Saviola, Salgado... pero ninguno de esos tiene culpa de la actual situación porque ellos apenas han jugado en toda la temporada.

Yo creo que la renovación debe empezar por los que han jugado y no han rendido. El primero que debe dejar la entidad es Raúl, que ayer sólo le vi aplaudir para espolear al equipo, porque con su juego ya no puede.
Gago ayer se crucificó y demostró que no aporta nada al centro del campo.
Marcelo no vale de extremo, y ya lo dije en otro post, que imagínense lo que necesita el Real un jugador ahí que hasta un lateral es titular en el extremo ofensivo del Real.
Huntelaar es como Raúl; sino marca no suma nada al juego colectivo. Es nulo fuera del área y hasta mosquea lo limitado que es con el balón en los pies.

A partir de ahí se pueden sumar buenos jugadores a Higuaín, Robben, Pepe, Ramos, Casillas, Guti, Sneijder y Lass. Al menos un delantero que acompañe a Higuaín, un extremo como Robben, un centrocampista que acompañe a Lass, un central que acompañe a Pepe y un lateral zurdo deben llegar sí o sí.
Tambien estoy completamente de acuerdo, no sobra ni una coma. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Dejar la entidad Raul? Porque? Porque os empecinais en darle la patada a Raul? Por suerte,eso no ocurrirá...

En cuanto a Huntelaar, todos sabemos que es un jugador de area...Existen muchos jugadores de area que cuando se alejan de ella no son peligrosos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Tal vez haya que prescindir pronto de Raúl pero se van a necesitar muchos 'raules'.

Que hay que hacer una renovación a fondo nadie lo puede poner en duda. De toda la plantilla no se salvan más de tres o cuatro (aunque sería más indulgente con los madridistas y con los más jóvenes Y a grandes males, grandes remedios. Pero seria un error intentar tapar el desaguisado con una tarjeta de crédito. Sería fundamental para recuperar el prestigio, una estabilidad de arriba abajo. Un presidente fuerte apoyado por un técnico al que se le dejase trabajar con un proyecto a medio y largo plazo.Con un equipo con estilo definido y teniendo como base a la cantera(con gente para la que ser madridista es tan importante como ser persona) y a jugadores de la selección (Xabi Alonso, Cesc …) que tienen clase y se comprometen con el escudo que defienden. Y que, además, serían importante para que poco a poco, tras tanto inepto manchando su imagen, el Madrid volviese a tener la simpatía del resto del país (ahora que muchos niños esconden avergonzados su corazón blanco)

Añadir la guinda al pastel que es lo que preocupa tanto, me parece lo más fácil. Porque si hay estabilidad y seriedad de nuevo, los mejores jugadores del mundo se pelearan por venir al Madrid. Como pasaba antes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Gorki84 escribió:Tal vez haya que prescindir pronto de Raúl pero se van a necesitar muchos 'raules'.

Que hay que hacer una renovación a fondo nadie lo puede poner en duda. De toda la plantilla no se salvan más de tres o cuatro (aunque sería más indulgente con los madridistas y con los más jóvenes Y a grandes males, grandes remedios. Pero seria un error intentar tapar el desaguisado con una tarjeta de crédito. Sería fundamental para recuperar el prestigio, una estabilidad de arriba abajo. Un presidente fuerte apoyado por un técnico al que se le dejase trabajar con un proyecto a medio y largo plazo.Con un equipo con estilo definido y teniendo como base a la cantera(con gente para la que ser madridista es tan importante como ser persona) y a jugadores de la selección (Xabi Alonso, Cesc …) que tienen clase y se comprometen con el escudo que defienden. Y que, además, serían importante para que poco a poco, tras tanto inepto manchando su imagen, el Madrid volviese a tener la simpatía del resto del país (ahora que muchos niños esconden avergonzados su corazón blanco)

Añadir la guinda al pastel que es lo que preocupa tanto, me parece lo más fácil. Porque si hay estabilidad y seriedad de nuevo, los mejores jugadores del mundo se pelearan por venir al Madrid. Como pasaba antes.
Estoy contigo
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

warming89 escribió:Dejar la entidad Raul? Porque? Porque os empecinais en darle la patada a Raul? Por suerte,eso no ocurrirá...

En cuanto a Huntelaar, todos sabemos que es un jugador de area...Existen muchos jugadores de area que cuando se alejan de ella no son peligrosos.

+1

Ya el tema de Raul pasa más por estar encaprichados con su salida que por cualquier otra cosa.

Como bien dice Gorki, todos sabemos que llegara el momento de hacerlo a un lado, pero de verdad como nos haran falta Raules... hoy por hoy solo confio en Casillas y en Negredo para llevar el estandarte del club (crei en De la Red, pero lastima con su historia).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

note06 escribió:Es una vergüenza de plantilla, la AUSENCIA de CALIDAD es ESCANDALOSA, fuera: Dudek, Salgado, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Drenthe, Javi Garcia, Van der Vaart, Saviola, etc
Te falto esa gran basura llamada Fernando Gago... yo tambien le daria el portazo a Sneijder y a Robben, pienso que hay jugadores mejores en el mercado, y para tener a estos "tulipanes" en en banquillo, cobrando lo que cobran, es mejor largarlos y darle chances a los canteranos :)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Marado escribió:Renovemos con vitalicio incondicional a Raul antes de que se lo lleve el Barsa o el Manchester United de recambio de Ronaldo!
:rezar: :rezar: :rezar: Si por favor, que hariamos sin él... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Tal vez haya que prescindir pronto de Raúl pero se van a necesitar muchos 'raules'.

Que hay que hacer una renovación a fondo nadie lo puede poner en duda. De toda la plantilla no se salvan más de tres o cuatro (aunque sería más indulgente con los madridistas y con los más jóvenes Y a grandes males, grandes remedios. Pero seria un error intentar tapar el desaguisado con una tarjeta de crédito. Sería fundamental para recuperar el prestigio, una estabilidad de arriba abajo. Un presidente fuerte apoyado por un técnico al que se le dejase trabajar con un proyecto a medio y largo plazo.Con un equipo con estilo definido y teniendo como base a la cantera(con gente para la que ser madridista es tan importante como ser persona) y a jugadores de la selección (Xabi Alonso, Cesc …) que tienen clase y se comprometen con el escudo que defienden. Y que, además, serían importante para que poco a poco, tras tanto inepto manchando su imagen, el Madrid volviese a tener la simpatía del resto del país (ahora que muchos niños esconden avergonzados su corazón blanco)

Añadir la guinda al pastel que es lo que preocupa tanto, me parece lo más fácil. Porque si hay estabilidad y seriedad de nuevo, los mejores jugadores del mundo se pelearan por venir al Madrid. Como pasaba antes.
Pues a mi esto me suena a Wenger :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

yo creo que no deberian de quitar a juande, ha demostrado que es un gran entrenador. si eso ocurre empezariamos como acabo la era florentino. y 15 millones al año por ibrahimovic no le pago ni de coña, mejor sera invertirlos para fichar a villa, q ademas es joven y nos funcionaria igual, y no cobraria tanto. yo creo que con fichar a cesc villa y kaka esta solucionado el tema. luego como opcionales podriamos fichar a un extremo y a un lateral izquierdo, y cortarle la fiesta a sergio ramos.
HARRY
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Tras las humillaciones sufridas contra dos grandes equipos, como lo son el Liverpool y el Barcelona, ha quedado claro que el Real Madrid requiere una revolución en su plantilla. Jugadores veteranos como Cannavaro, Dudek, Heinze, Salgado o Van Nistelrooy deben abandonar la plantilla ya que su rendimiento va a ir a menos claramente. Drenthe debe ser cedido a algún equipo de nuestra liga para que se adapte a nuestro fútbol.

Gago, Sneijder, Mahamadou Diarra, Van der Vaart o Saviola son buenos jugadores, pero no tienen nivel para el Real Madrid. Además, con ellos se puede hacer caja. Javi García ha demostrado también no tener nivel para un grande. Por Guti y Casillas se deben escuchar ofertas siempre y cuando sean superiores a los diez millones en el caso de Guti y de cincuenta en el caso de Iker. Por otro lado, los refuerzos podrían ser: Zhirkov, magnífico lateral ruso, Andrade, defensa que la Juve no quiere, Garay, que ya está fichado, Mané, lateral del Almería, Cuéllar, defensor del Aston Villa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Forlán, Silva, Fernando Llorente y Negredo.

También se debe dar minutos a Parejo, Granero, Palanca y De la Red, e incluso repescar a Jurado. Entre bajas y altas, el gasto no sería superior a doscientos millones. Ver a Cristiano Ronaldo, Kaká, Robben y Forlán jugando juntos no tiene precio.:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Vender a Casillas¿? :shock: :shock: eso no lo habras dicho en serio no? y se supone que le tienen que dar minutos a De la Red y fichar a Andrade jugador que el proximo partido que juegue sera el ultimo debido a su super-fragilidad, ademas Sneijder antes de lesionarse demostro que si vale como jugador y Gago sera un mangnifico suplente ... en fin ...
HARRY
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Para fichar a grandes jugadores, hay que prescindir de jugadores de corte medio. Sneijder hace muchos goles, pero no crea juego, no es un jugador para plantarle cara al Barça, al Manchester o al Liverpool. Andrade es un defensor que vendría gratis, de una gran calidad, que junto a Garay, Cuéllar, Pepe, Metzelder o Sergio Ramos podrían formar buenas parejas defensivas. Gago insisto que no tiene nivel para ser titular, y por tanto, lo mejor que se puede hacer con él, es caja, o bien entrar en alguna operación para fichar a auténticos jugones.
Casillas es un muy buen portero, pero existen porteros de mucha calidad, no tan sobrevalorados, pero de mucha clase, que valdrían poco dinero y Casillas, si llega una oferta inmensa, al menos, debería ser escuchada, ya que nos pongamos como nos pongamos, todos los porteros suelen parar lo parable en un 80% de las ocasiones. Lo importante para no encajar goles, es tener la pelota, no depender de que un portero tenga un día increíble.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Si yo no discuto tu opinion pero digo que Andrade ya no esta para jugar esa lesion lo marco y en cuanto a Casillas ... es un hombre que siente el Madrid, es canterano y es el mejor portero del Mundo y aunque juegues bien siempre es bueno pensar que la porteria esta en las mejores manos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

HARRY escribió:Tras las humillaciones sufridas contra dos grandes equipos, como lo son el Liverpool y el Barcelona, ha quedado claro que el Real Madrid requiere una revolución en su plantilla. Jugadores veteranos como Cannavaro, Dudek, Heinze, Salgado o Van Nistelrooy deben abandonar la plantilla ya que su rendimiento va a ir a menos claramente. Drenthe debe ser cedido a algún equipo de nuestra liga para que se adapte a nuestro fútbol.

Gago, Sneijder, Mahamadou Diarra, Van der Vaart o Saviola son buenos jugadores, pero no tienen nivel para el Real Madrid. Además, con ellos se puede hacer caja. Javi García ha demostrado también no tener nivel para un grande. Por Guti y Casillas se deben escuchar ofertas siempre y cuando sean superiores a los diez millones en el caso de Guti y de cincuenta en el caso de Iker. Por otro lado, los refuerzos podrían ser: Zhirkov, magnífico lateral ruso, Andrade, defensa que la Juve no quiere, Garay, que ya está fichado, Mané, lateral del Almería, Cuéllar, defensor del Aston Villa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Forlán, Silva, Fernando Llorente y Negredo.

También se debe dar minutos a Parejo, Granero, Palanca y De la Red, e incluso repescar a Jurado. Entre bajas y altas, el gasto no sería superior a doscientos millones. Ver a Cristiano Ronaldo, Kaká, Robben y Forlán jugando juntos no tiene precio.:mrgreen: :mrgreen:
Hablas de que por ejemplo Sneijder no tiene nivel para el Madrid, sin embargo si crees en la opcion de recuperar a Jurado. Creo que Sneijder tiene bastante mas nivel que Jurado e incluso mas que Granero y De la Red... De todas formas, soy partidario de recuperar a Granero, pero no es necesario vender a Sneijder que a dia de hoy tiene mucho mas nivel que los que dije.

Me parece bastante increible que se quiera vender al "Pitbull" cuando era un jugador importantisimo y lo es. Y por culpa de la lesion grave que tuvo luego no ha podido rendir al 100%. Pero todos sabemos que Sneijder es buenisimo...Madre mia,creo que decimos muchas locuras simplemente por el hecho de FICHAR,FICHAR y FICHAR.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#39Mensaje

pues mira mi lista de intransferibles seria: casillas,pepe,lass,higuain,ninguno mas la verdad.
por los demas escuxaria ofertas por todos.y algunos me tomaran x loco,pero intentaria acer caja con: robben,sergio ramos,guti y sneijder.
y sin duda iria a por silva,villa y xabi alonso.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

stewie escribió:pues mira mi lista de intransferibles seria: casillas,pepe,lass,higuain,ninguno mas la verdad.
por los demas escuxaria ofertas por todos.y algunos me tomaran x loco,pero intentaria acer caja con: robben,sergio ramos,guti y sneijder.
y sin duda iria a por silva,villa y xabi alonso.
yo creo que a robben y sergio ramos los meteria en esa lista. robben porque es una maquina, y sergio porque tiene las condiciones pero le falta cambiar la mentalidad, eso creo que se podria arreglar. en cuanto a los fichajes, silva esta entre mis favoritos, pero antes que xabi alonso iria a por cesc con todo porque es mucho mas joven. xabi alonso en 3 años habria que buscar sustituto, y creo que eso fue en parte uno de los errores del madrid galactico, fichar a jugadores que venian para 3 años y entonces cada 3 años habia que gastar un paston en renovarlos. hay que cambiar la politica de fichajes.
Responder