¿Habrá homenaje a roberto Carlos?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creeis que habrá homen¡naje para roberto?

La encuesta terminó el Dom Jun 17, 2007 12:04 am

Si
11
42%
Si
11
42%
No
2
8%
No
2
8%
 
Votos totales: 26

chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Como buen madridista roberto carlos se merece un gran homenaje por todos sus años y grandes alegrías que nos ha dado.
¿Que opinais?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

CREO QUE SI PERO DESPUES QUE TERMINE LA LIGA!!
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#3Mensaje

Debería haber un homenaje a Roberto Carlos, no es cualquiera el que se va, ni son 2 temporadas las luchó, son 10/11 años vistiendo, luciendo, honrando la casaca Merengue...no hay lateral izquierdo en la historia del madrid que haya hecho tanto como él. =D> ... debería ser homenajeado!
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Yo espero sinceramente que le hagan un homenaje, por que él se merece eso y mucho más.Él es un jugador que ha marcado y que siempre formará parte de la historia del club blanco. Se le va a hechar mucho de menos!!
Sentimiento Blanco ** CaRoLiNa**
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Sin duda lo merece. Y no por ser el mejor lateral de la historia, que también, sino por todos los años que estuvo aquí dándolo todo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Sin duda ha sido uno de los grandes de la historia del Real Madrid, se merece no 1 sino 20 homenajes si hace falta. Se le hechara mucho de menos. :halamadrid:
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Lo tiene que haber,y espero que tambien halla ovacion para Beckham Michel Salgado Helguera que seguramente tambien se iran....
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

Espero que tengan algún detalle, lo merece.
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Ganar la liga es el mejor homenaje que se puede llevar un gran jugador como Roberto Carlos, que en el madrid lo ha dado todo y todos lo hemos disfrutado y se lo agradecemos.
Lo demas es secundario... se marcha un gran jugador, y un icono del madridismo, señores.

Hala Madrid.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#10Mensaje

Roberto Carlos se merece tanto o más. El posiblemente mejor lateral de la historia del fútbol debería tener un partido homenaje. Yo se le haría en el trofeo Bernabeu, en un Real Madrid-Brasil, donde jugase una parte con cada equipo. Sería un partido inolvidable [-o< [-o< [-o<

Imagen
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

Roberto Carlos a es el mejor lateral izquierdo de la historia, yo propondria hacerle un monumento, y colocarlo en la ciudad deportiva, junto con los grandes de la historia blanca, y tambien se merece un partido homenaje, que le den la vuelta al campo a hombros en plan torero, todo lo que se haga se haga sera poco.
De corazón ROBERTO CARLOS, seguro que muchos de nosotros le contaremos a nuestro nietos que te vimos jugar.
MUCHA SUERTE, EL REAL MADRID Y TODO EL MADRIDISMO, NUNCA TE OLVIDARA. =D> =D> =D> y ojala que no pierdas nunca esa sonrisa.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

yo le hacia una calle a roberto carlos... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#13Mensaje

creo recordar en una de estas ultimas ruedas de prensa q dio, haber dicho q le habian prometido el homenaje.
Responder