Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.LQDY escribió:Los números son importantes.
Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.
Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.
El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
Sergio ozl aprueba este comentario a nombre de los messipalmeros del foro.Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!
No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.
Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
Claro, por ver quién marca gol.David_RM escribió:Que va, el fútbol es, ante todo, emociones.
La verdad es que, en el foro, te imagino con el paraguas.Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!
No quería tanto al Aleti como al Madrid, pero lo quería. Se había hecho socia porque vivía al lado del Calderón, y así, la semana que el Madrid jugaba fuera, se entretenía viendo al Aleti. El caso es que si te metías con algún jugador rojiblanco, te sacudía con el paraguas.
Yo no lo entendía muy bien, pero, ¿quién coño era yo para decirle a esa señora que no era una buena Madridista si llevaba allí más tiempo que el estadio?
Pues a mí me daba, un poco, de envidia viendo ganar champions al Milan.assvak escribió:Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.LQDY escribió:Los números son importantes.
Por eso, los madridistas, nos pasamos el día hablando de las 11 copas, cuando queremos decir que somos los más grandes.
Y, también, hablamos de 1 liga en 8 años, cuando queremos decir que estamos perdiendo el tiempo.
El fútbol, si algo es, es números. Juegan 11 vs 11. Y gana el que más goles marque.
En la época de la quinta del buitre no se ganaban Champions y nos caía la baba a todos domingo tras domingo.
Lo son. Pero en títulos para el Club, no en triunfos individuales. Fuimos el mejor equipo del s.XX mientras los otros tenían a los balones de Oro.LQDY escribió:Los números son importantes.
A mi me queda la sensación que en títulos nos dio mucho más Raúl que CR. Meter 100 y pico goles y comerte nadapletes lo hemos bordado mucho en este ciclo.LQDY escribió:Hablaban de goles,
No de balones de oro.
Los goles ganan partidos.
Los balones de oro no ganan nada.
Jajajaja!!! Yo soy mucho más comedido y pacífico que aquella buena señora.LQDY escribió:La verdad es que, en el foro, te imagino con el paraguas.Apostata escribió:Cuando era chaval me ponía al lado de una socia que tenía unos 80 años, llevaba allí desde los tiempos de Di Stefano. Esa mujer lloraba y reía con el equipo, llevaba al Madrid en la sangre. Se sabía de memoria la vida y obra de todos los jugadores que habían pasado por el club en los últimos 25 años, perooooo ¡también era socia del Aleti!
Sin acritud.
Y los goles en contra pierden partidos.LQDY escribió:Hablaban de goles,
No de balones de oro.
Los goles ganan partidos.
Los balones de oro no ganan nada.
Y a mi.LQDY escribió:Pues a mí me daba, un poco, de envidia viendo ganar champions al Milan.assvak escribió:Y básicamente que cuando no juegas una castaña, solo te quedan los números.LQDY escribió:Los números son importantes.
En la época de la quinta del buitre no se ganaban Champions y nos caía la baba a todos domingo tras domingo.
Las cosas como son.