Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2861Mensaje

Como CR7 le marque al Farsa en la final y se la gane cambio totalmente de opinion sobre el,vamos que me hago fan de el.
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#2862Mensaje

Cristiano Ronaldo es un mounstruo..eso si, muy orgulloso....verlo jugar en el Real Madrid seria muyy bueno, ahi se vera si en realidad es un muyyyy buen jugador o uno de tantos otros que le pesa la camiseta...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2863Mensaje

un once previsible para el año que viene si gana florentino:

-------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

RAMOS------------PEPE-------------GARAY-----------------ALGUIEN DECENTE

------------------LASS--------------------CESC-----------------------------------

---ROBBEN------------------------------KAKA------------------------------------

----------------NEGREDO--------------------------VILLA------------------------

equipazo, pero la banda izquierda estaria muy coja. y a ver que alguien decente fichamos en esa posicion que nos cueste baratito. lo bueno es que serian todos muy jovenes. y a ramos habria que dejarle sin salir una temporada, no puede echarse a perder como un brasileño como ha hecho este año.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2864Mensaje

Según el medio digital DC, Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2865Mensaje

Ribery dijo claramente que quiere jugar en el Barça.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2866Mensaje

Alacran escribió:Ribery dijo claramente que quiere jugar en el Barça.
Pos aora parece que no segun ya muchas especulaciones
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2867Mensaje

Alacran escribió:Ribery dijo claramente que quiere jugar en el Barça.
Dijo: ¿ a que jugador no le gustaria jugar en el Barsa?

Y tiempo antes ya habia hablad bien sobre el Madrid y otros grandes tambien.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2868Mensaje

que jugadores cracks de menos de 25 años hay por el mercado a parte de cesc y cristiano ronaldo que no sean de la liga española?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2869Mensaje

kikolo escribió:que jugadores cracks de menos de 25 años hay por el mercado a parte de cesc y cristiano ronaldo que no sean de la liga española?
¿A que te refieres con crack?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2870Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:que jugadores cracks de menos de 25 años hay por el mercado a parte de cesc y cristiano ronaldo que no sean de la liga española?
¿A que te refieres con crack?
jugadores que despunten con menos de 25 años en europa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2871Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:que jugadores cracks de menos de 25 años hay por el mercado a parte de cesc y cristiano ronaldo que no sean de la liga española?
¿A que te refieres con crack?
jugadores que despunten con menos de 25 años en europa
Que concepcion de crack mas rara que tenes.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2872Mensaje

Marado escribió:
kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:que jugadores cracks de menos de 25 años hay por el mercado a parte de cesc y cristiano ronaldo que no sean de la liga española?
¿A que te refieres con crack?
jugadores que despunten con menos de 25 años en europa
Que concepcion de crack mas rara que tenes.
bueno, lo he dicho mal, un crack es alguien como messi, cronaldo, iniesta, drogba, ibrahimovic. yo he preguntao que cracks hay jugando por europa con menos de 25 años que no sean los conocidos estos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2873Mensaje

Hay bastantes pero dependiendo de si te gustan o no .... por ejemplo wallcot eso es lo que buscas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2874Mensaje

Pues estan Micah Richards, Walcott, Pato, Nasri, Gourcouff, Ireland, Forlin, Zarate, El Shaarawi, Rafinha, Taiwo, Sahin, Anderson, etc
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2875Mensaje

SiempreRC3 escribió:Según el medio digital DC, Fran Ribéry se convertirá en el primer galáctico de Florentino Pérez. Según publica el diario francés L'Equipe, en los próximos diez días, el precandidato a la presidencia del Real Madrid cerrará el fichaje del extremo francés.

A pesar de la mareante oferta del Manchester, de unos 70 millones de euros, y de un supuesto acuerdo con el Barcelona, Frank Ribéry lo tiene claro. Ni Barça ni United. El deseo del jugador francés es vestirse de blanco. Según cuenta L'Equipe la clave de dicha operación la tiene Zinedine Zidane.

La vuelta de Zizou al club blanco, en esta ocasión como asesor deportivo de Florentino, es lo que provocado que Ribéry se haya decantado finalmente por jugar en el Madrid. Zidane era el ídolo del extremo francés desde que éste era un niño y siempre le ha tenido como un ejemplo a seguir. Según L'Equipe, ambos han hablado varias veces en los últimos días y parece que todo está atado y bien atado.

De hecho, el diario galo es rotundo y asegura que el anuncio oficial del fichaje de Frank Ribéry por el Real Madrid podría hacerse en los próximos diez días.
Ojala sea cierto, OJALA. Es el salto de calidad que realmente necesitamos. Para mi esta por encima de C.Ronaldo.

En cuanto a C.Ronaldo, veremos su nivel en la final de la Champions. Ya basta de excusas,ahora es cuando aparecen los verdaderos cracks, ahora es cuando aparecian los Ronaldo,Figo,Zidane y todos esos.

Si C.Ronaldo hace el partido que tiene que hacer, como supuestamente mejor jugador del mundo, entonces le alabaré como el que mas...sino, todo lo contrario...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2876Mensaje

Lo de Ribery lo han copiado y pegado en Defensa Central.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2877Mensaje

David_RM escribió:Pues estan Micah Richards, Walcott, Pato, Nasri, Gourcouff, Ireland, Forlin, Zarate, El Shaarawi, Rafinha, Taiwo, Sahin, Anderson, etc
si, estos son jugadores de los que hablo, otro que se me ocurre es Nani del MANu. tampoco me gustaria que el madrid fuera como el arsenal, que es en plan en ficharlos con 18 y 20 años, sino fichar a jugadores de entre 22 y 25 que ya esten despuntando. el barca por ejemplo ficho a alves con 25, nosotros a lass con 23, podemos fichar a silva y a cesc que estan en ese margen. yo creo que lo bueno es fichar a jugadores de esa edad porque si los fichas con 27, vale que seran galacticos y sabes que van a funcionar, pero a los 3 años ya los estas cambiando y gastandote otra vez una millonada. sin embargo, los fichajes de cesc o silva seran una inversion para el futuro, te pueden llegar a durar unos 7 años. de los jugadores de la lista fijo que algun crack sale seguro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2878Mensaje

"Pues estan Micah Richards, Walcott, Pato, Nasri, Gourcouff, Ireland, Forlin, Zarate, El Shaarawi, Rafinha, Taiwo, Sahin, Anderson, etc"....Lo siento, DavidRM, pero salvo Pato los demás están bastante lejos de ser cracks. Incluso alguno de esos que propones son jugadores mediocres, como Nasri.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2879Mensaje

es verdad que esos nombres suenan arriesgados, pero y lassana diarra que? ese si que no tenia ni pu.. idea de que existia y mira como juega, yo te digo que dentro de unos años algun nombre de esa lista estara entre los cracks del mundo. esta claro que tambien es el trabajo de los ojeadores lo que cuenta, pero si tenemos la oportunidad de poder fichar a los jugadores que queramos si se presenta florentino, yo eligiria a cesc y silva, jugadores jovenes pero con gran talento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2880Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:Pues estan Micah Richards, Walcott, Pato, Nasri, Gourcouff, Ireland, Forlin, Zarate, El Shaarawi, Rafinha, Taiwo, Sahin, Anderson, etc
si, estos son jugadores de los que hablo, otro que se me ocurre es Nani del MANu. tampoco me gustaria que el madrid fuera como el arsenal, que es en plan en ficharlos con 18 y 20 años, sino fichar a jugadores de entre 22 y 25 que ya esten despuntando. el barca por ejemplo ficho a alves con 25, nosotros a lass con 23, podemos fichar a silva y a cesc que estan en ese margen. yo creo que lo bueno es fichar a jugadores de esa edad porque si los fichas con 27, vale que seran galacticos y sabes que van a funcionar, pero a los 3 años ya los estas cambiando y gastandote otra vez una millonada. sin embargo, los fichajes de cesc o silva seran una inversion para el futuro, te pueden llegar a durar unos 7 años. de los jugadores de la lista fijo que algun crack sale seguro.
Pues si, estoy contigo. Los fichajes que hace el Arsenal deberian ser para la cantera
pablisevic escribió:"Pues estan Micah Richards, Walcott, Pato, Nasri, Gourcouff, Ireland, Forlin, Zarate, El Shaarawi, Rafinha, Taiwo, Sahin, Anderson, etc"....Lo siento, DavidRM, pero salvo Pato los demás están bastante lejos de ser cracks. Incluso alguno de esos que propones son jugadores mediocres, como Nasri.
Yo no he dicho que ninguno sea un crack, sino que son buenos jugadores que pueden llegar a serlo (Taiwo e Ireland no)
Responder