Estamos desperdiciando a un chico que jugando partiendo desde la derecha es un jugadorazo.
Zidane se ha quedado en los años 80-90 y a los zurdos (james-Asensio) les pone en la izquierda y a los diestros en la derecha.
Debe de ser el único entrenador que todavía piensa así.
Porque TODOS, y cuando digo todos, son todos los grandes extremos ,interiores a día de hoy juegan a pierna cambiada.
Grandísimo jugador, pero blandito. A este El Chaval hay que escogerle muy bien las batallas y los compañeros de batalla, porque no esta hecho de la misma pasta que Lucas o Isco. Tiene más talento, pero menos testículos.
En su mejor partido se lesionó. Partía de la izquierda pero tenía libertad para actuar por todo el frente de ataque. Estuvo en contacto con el balón y creo que es lo que debe hacer.
Al final lo que este equipo necesita es talento y creatividad con el balón. La pena es que va por esa senda que empezó Benzemá; mucha calidad decían, pero menos sangre que un mosquito.
A mí Asensio no me gusta por el perfil que tiene, pero está cualificado para hacer buenos encuentros. Lo que no puede hacer es pasar inadvertido porque entonces sí que no aporta nada.
Si su misión no es que rompa líneas con su conducción y trazando diagonales va a ser un jugador terriblemente desaprovechado y normalito en el campo que pasara por los partidos de puntillas.Para mi tiene unas características muy buenas pero para una cosa concreta.
En manos de un entrenador medio normal se le sacaría partido a sus virtudes.
Con Zizou que se empeña en darnos la razón a los que decimos que es un entrenador pésimo , no las vamos a ver.
Le enjaula en la banda izquierda y que se busque la vida.
Por suerte para Robben( no les comparo) no se encontró a este entrenador en su carrera.