Resumen???warming89 escribió:Para quien le interese... Yo como estoy un poco hasta los huevos de la prensa deportiva... (por eso mi posicionamiento mas a favor de Ramon Calderon, que de la prensa, que monto un escandaloso y vergonzoso derribo sobre Calderon, mas alla de los errores que haya cometido...)
http://www.humanidades.uspceu.es/pdf/ar ... futbol.pdf
Jajaja, como comprenderas tampoco me lo he leido enteroDavid_RM escribió:Resumen???warming89 escribió:Para quien le interese... Yo como estoy un poco hasta los huevos de la prensa deportiva... (por eso mi posicionamiento mas a favor de Ramon Calderon, que de la prensa, que monto un escandaloso y vergonzoso derribo sobre Calderon, mas alla de los errores que haya cometido...)
http://www.humanidades.uspceu.es/pdf/ar ... futbol.pdf
Correcto. Yo es que me acuerdo cuando el De la Morena llevo un dia a Ramon Calderon(cuando lo acusaban de falsear tarjetas) y me quede sorprendido como el "periodista" Jose Ramon De la Morena intentaba hundir o yo que se la imagen de Calderon. Ramon Calderon con los papeles en la mesa demostrando que eso no era cierto, y el otro seguia insistiendo en que esos papeles no eran ciertos...Tu dices, esto es periodismo serio?ronaldo escribió:la prensa miente mas que ramon calderon
Te fias de una prensa que hace muchisimo daño al Real Madrid. Sin embargo no te fias de un SOCIO...(que no dudo de que haya cometido sus errores e incluso triquiñuelas, e incluso que fuese capaz de EL amañar la asamblea, muy mal si eso es cierto señor Calderon...) pero yo sabiendo que le han querido hacer la vida imposible, prefiero apoyarle.Buitre escribió:Nadie miente mas que Calderón.
La imagen de Calderón la ensucio el solo, estafando, mintiendo, engañando.....Que Calderón no solo es que hay robado una asamblea sino que robo unas elecciones, yo por lo menos le estoy agradecido al Marca y a Abellán que hayan destapado todos los fraudes de Calderón y el habernos librado del presidente mas ilegitimo y mentiroso que hemos tenido.
Sera que la prensa ahora no inventa... Se ha demostrado como esas supuestas tarjetas falsificadas?? Pues no. De hecho Ramon Calderon demostro que eso era mentira...Buitre escribió:La prensa no se ha inventado nada, que de Calderón todo a casi todo se ha demostrado, lo de regalar carnets, abonos a amiguetes saltandose la lista de espera, lo de la empresa de los palcos, lo de las entradas, el fraude del voto por correo,el colocar a su familia con sueldados por no hacer nada, que hay un auto de un juez muy esclarecedor, a ver si ahora tampoco vamos a creer a un juez y francamente creo que manipular y hacer fraude es algo mas que una triquiñuela.
De Lorenzo Sanz ya se demostro en un juzgado también que jugo al poker con dinero del Club para acusar a Lorenzo, a Florentino, a Mendoza o al que sea habrá que hacerlo con pruebas como ha hecho el Marca, Abellán o la justicia, no solo por suponer que como Calderón es un estafador lo son los demás.
Warming entiendo tu postura, pero sacando lo de las tarjetas (que es de lo mas flojo de lo que se le acuso ya que era la compra de un par de cosas) todo lo de mas, lo fuerte de verdad, fue demostrado con datos, declaraciones, videos y fotos, no hay por donde darle, cometio muchos delitos y espero que tanto el como sus secuaces lo paguen con la carcel.warming89 escribió:Sera que la prensa ahora no inventa... Se ha demostrado como esas supuestas tarjetas falsificadas?? Pues no. De hecho Ramon Calderon demostro que eso era mentira...Buitre escribió:La prensa no se ha inventado nada, que de Calderón todo a casi todo se ha demostrado, lo de regalar carnets, abonos a amiguetes saltandose la lista de espera, lo de la empresa de los palcos, lo de las entradas, el fraude del voto por correo,el colocar a su familia con sueldados por no hacer nada, que hay un auto de un juez muy esclarecedor, a ver si ahora tampoco vamos a creer a un juez y francamente creo que manipular y hacer fraude es algo mas que una triquiñuela.
De Lorenzo Sanz ya se demostro en un juzgado también que jugo al poker con dinero del Club para acusar a Lorenzo, a Florentino, a Mendoza o al que sea habrá que hacerlo con pruebas como ha hecho el Marca, Abellán o la justicia, no solo por suponer que como Calderón es un estafador lo son los demás.
Todavia quedan por demostrar acusaciones contra Ramon Calderon...veremos quien lleva la verdad.