eltiolavara escribió:LB82-reloaded escribió:_Jesus_ escribió:
Aun así Zidane muere con los de arriba y no busca una solución para el equipo. Como estamos jugando no vamos a llegar a ganar nada y es lo que temo.
Ya, pero tampoco vamos sobrados de opciones. Bale y James siguen lesionados, Asensio era claro que no estaba para jugar. Por jerarquía le tocaba morir con Cristiano, Benzema y Morata.
Si saca a Cristiano y mete a Mariano con el resultado 2-1, se asegura un incendio en el vestuario. Esto es así y en cualquier plantilla top del mundo. Las jerarquías tienen su importancia.
No es lo mismo tener opciones del calibre de Bale o James, por poner un ejemplo.
Eso ni son jerarquías ni son nada. Mariano no juega para no dejar en evidencia a nadie. Evidencia en todo:en ganas y en gol. A todos,a Cristiano,a Benzema y a Morata.
Bueno, no sé si ir tan lejos cómo para afirmar que Mariano sería capaz de dejar en evidencia a cualquiera de los delanteros.
Que quede claro, Mariano me ha llamado la atención por su olfato resolutivo y su potencial como 9, pero meterlo en una situación tan delicada sería hacerle un flaco favor al chico.
Imagínate estar en la posición de Mariano, que tenga que sustituir al jugador franquicia, quien además estaría insultando hasta en arameo al momento del cambio, cargar con esa presión emocional adicional a la carga natural que conlleva estar en el RM, más el follón adicional en el vestuario post-partido.
Prácticamente estaría creando el contexto perfecto para que el chico termine acojonado y desbordado por el momento, lejos de ayudarlo me parece que lo estaría lanzando a una trampa.