Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#11401Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al RE7 le daré una oportunidad cuando dentro de un tiempo baje a 20€.
es que pagar lo que cuesta ahora mismo, y encima con un pase de temporada de 30 pavos extra, como que no.

con el Nioh ya reservado, se vienen unos meses moviditos en cuanto a juegazos, entre los que quedarà asi para mi

-Persona 5
-Dark Souls 3 GOTY
-Horizon (primero a ver las impresiones)

aparte de los que ya salieron hace eones, como Until Dawn y, como soy masoquista, Infamous SS, ya que a lo mejor este me hace cambiar un poco de opinion luego de la mierda de segunda parte.
Borrar usuario 15403.

#11402Mensaje

la pantalla de Switch tendra funciones tàctiles, y si a eso le sumamos todo lo demas que trae es que se entiende que quieran venderla a ese precio. no relacionemos los accesorios con lo que trae la consola, por favor.

y repito, actualmente, al menos por aqui, la Wii U cuesta lo mismo que va a costar Switch de lanzamiento. y la Vita pese a los años y fracaso que es, no encuentras packs por menos de 250 pavos. :roll: :roll:

pero eh, Nintendo ladrona :lol:
raulista1301

#11403Mensaje

Cualquier móvil o tablet hoy en día trae funcionales táctiles y los hay por 100 euros, no me parece excusa para encarecer la consola.
raulista1301

#11404Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Al RE7 le daré una oportunidad cuando dentro de un tiempo baje a 20€.
es que pagar lo que cuesta ahora mismo, y encima con un pase de temporada de 30 pavos extra, como que no.

con el Nioh ya reservado, se vienen unos meses moviditos en cuanto a juegazos, entre los que quedarà asi para mi

-Persona 5
-Dark Souls 3 GOTY
-Horizon (primero a ver las impresiones)

aparte de los que ya salieron hace eones, como Until Dawn y, como soy masoquista, Infamous SS, ya que a lo mejor este me hace cambiar un poco de opinion luego de la mierda de segunda parte.
En cuanto al Infamous, al final cedí y pillé un pack con el Second Son y el First Light (precuela) a 12 pavos los dos. Técnicamente son mejores de lo que esperaba, si llevan downgrade la versión inicial debía ser bestial gráficamente porque se ven muy bien.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 24, 2017 12:59 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#11405Mensaje

Por cierto, vaya precio desorbitado el KH 2.8 Final Chapter, 60 euros por un juego de la 3DS remasterizado, una película y una demo del KH III, atraco a mano armada por parte de Square Enix. Ya lo compraré cuando baje de precio porque por esa cantidad se lo pueden comer con patatas.
Borrar usuario 15403.

#11406Mensaje

raulista1301 escribió:Cualquier móvil o tablet hoy en día trae funcionales táctiles y los hay por 100 euros, no me parece excusa para encarecer la consola.

sì Raulista, pero en una tablet no vas a tener juegos de la calidad de los que saldràn en Switch. Mario Kart 8, Splatoon 2, Zelda, eso no los mueve una tablet convencional... no hablemos ya del modo sobremesa y las inmensas posibilidades del Joycon. aparte, se puede apreciar que la calidad de los materiales va a estar a la altura de su coste, con lo estilizado y fino que se ve.

sobre Infamous, si no has jugado a ninguno a lo mejor te impacta mucho visualmente, pero la jugabilidad es bastante pobre y no tarde en hacerse monotono. yo lo comprarìa por ser uno de esos juegos que ves en los stands y porque luce graficamente alucinante, pero sè que no me va a ofrecer demasiado.

una consulta sobre el mando ¿cuanto les tarda en cargarse? es que ayer me quedò en dos rayitas y lo puse hoy temprano a cargar desde la compu, y se cargò ràpido. como estoy acostumbrado al de PS3 que tardaba como una o dos horas, pues eso. :?
Borrar usuario 15403.

#11407Mensaje

El director de la película de Uncharted cree que la saga es perfecta para el mundo del cine

"He estado interesado en este proyecto durante años", comentó Levy. "Es una saga muy cinematográfica no solo por su espectacular apartado visual, sino por sus personajes, su tono y su sentido de la diversión. ¿Cuándo fue la última gran película de caza de tesoros que fue realmente divertida, dinámica y con mucha acción?".

Recientemente, el guionista Joe Carnahan confirmó que el guion de la película ya está terminado, aunque de momento no se ha anunciado ningún actor para el reparto ni se ha dado una fecha de estreno aproximada.

Aunque el hecho de que el guion esté terminado debería indicar que la película está a punto de entrar en producción, no hay que descartar posibles retrasos ante la posibilidad de que los productores no queden totalmente contentos con él, lo que obligaría a Carnahan a reescribir partes del mismo.

--------------

pues claro, si entre cinematicas y fases repetitivas parece màs una peli que un juego :meparto: :meparto:
raulista1301

#11408Mensaje

Pues llevan años y años para sacar la primera peli de Uncharted al cine, igual me da tiempo hasta a casarme y tener hijos antes de que salga a este paso :meparto: :meparto: :meparto:

PD: te puede gustar más o menos la saga, pero un hecho es que pasará a la historia como leyenda de los videojuegos. No es una saga más que vaya olvidarse, igual que TLOU.
Borrar usuario 15403.

#11409Mensaje

los personajes de Persona 5 estan claramente inspirados en el diseño de los de Catherine, esperemos que sean igualmente interesantes, aunque siendo un Persona y si gustan de los RPG originales esta es la serie que tienen que jugar =D>
raulista1301

#11410Mensaje

El Persona 5 sin duda está en mi lista, lástima que no estén disponibles los anteriores en PS4.
Borrar usuario 15403.

#11411Mensaje

raulista1301 escribió:Pues llevan años y años para sacar la primera peli de Uncharted al cine, igual me da tiempo hasta a casarme y tener hijos antes de que salga a este paso :meparto: :meparto: :meparto:

PD: te puede gustar más o menos la saga, pero un hecho es que pasará a la historia como leyenda de los videojuegos. No es una saga más que vaya olvidarse, igual que TLOU.
basicamente porque los han inflado aun siendo todos lo mismo. si los Call of Duty y Assasins repiten la misma fòrmula, Uncharted no se queda atràs, y a estos no se les meten palos como a las dos sagas que mencionè antes.
Borrar usuario 15403.

#11412Mensaje

raulista1301 escribió:El Persona 5 sin duda está en mi lista, lástima que no estén disponibles los anteriores en PS4.
no han salido via emulador PS2?? no entiendo còmo no los han metido estando tan cerca el P5 O_o O_o esto les permitirà hacerse una idea de la genialidad de Atlus a la hora de crear personajes y el rollo "social connections" entre los mismos. yo en serio que flipè con el P3 de PSP, lo podia jugar horas y horas :sisi:
Borrar usuario 17174.

#11413Mensaje

En occidente no pegan tanto los persona, son muy nipones para el gusto general.
Borrar usuario 15403.

#11414Mensaje

Marciano escribió:En occidente no pegan tanto los persona, son muy nipones para el gusto general.
es de las pocas series de Shin Megami Tensei que han tenido una buena acogida por estos lares. los que menos son los otros juegos de esta firma, como Digital Devil Saga, Devil Summoner y Nocturne, todos ellos salieron en PS2 junto a los Persona 3 y 4.

desde luego està llamado a ser uno de los juegos del año y con diferencia. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11415Mensaje

Phil Spencer asegura estar orgulloso del equipo que está desarrollando Xbox Scorpio

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha estado reunido con el equipo de desarrollo e ingeniería de Xbox Scorpio, la nueva consola que presentará la compañía para la próxima campaña navideña. Spencer se declara "orgulloso" del equipo y habría podido disfrutar de sus primeros juegos en ella.
823770575265038336 "Ha sido un gran día, poniéndome al tanto con el equipo de Scorpio. He jugado a los primeros títulos en un prototipo de Scorpio. Los títulos se juegan genial, la consola tiene buen aspecto; estoy orgulloso del equipo", comentaba Spencer.

Scorpio, la consola más potente jamás creada, llegará justo a tiempo para finales de año, si bien todavía se desconoce cuando comenzará Microsoft a mostrar nuevos detalles, algo que podría materializarse en el próximo E3 de junio.

-----------------

ha jugado al Cancelbound en el prototipo :meparto: :meparto: :meparto:

menudo ostiazo se van a dar, aun saliendo en temporada navideña eso, màs que suponer una ventaja, supondrà un serio handicap ante lo que va a sacar la competencia, entre packs y bajadas de precio.

dudo mucho que haya alguien interesado en picar con una nueva consola de esta gente, pero de too hay en la vida. :roll:
Agent_Graves

#11416Mensaje

Me acabo de pillar del store uno de esos juegos indies de puzzles que tanto me molan y que por supuesto NO tienen la majia suficiente para estar en Nintendo Switch.

Se llama The Turing Test y parece pariente de Portal, lo que es un inicio prometedor. He pagado 17 euros por él, buena relación calidad precio, aunque no tan buena como pagar 50 por Street Fighter 2 Ultra, un clásico de hace 25 años y que tiene esa majia de los clásicos.
raulista1301

#11417Mensaje

Pues yo si veo juegos interesantes en esa consola sí estaré atento a la Scorpio, con mis ahorros no es problema pagar 600 euros por una consola si veo que merece la pena.
Agent_Graves

#11418Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo si veo juegos interesantes en esa consola sí estaré atento a la Scorpio, con mis ahorros no es problema pagar 600 euros por una consola si veo que merece la pena.

El problema es que no puede tener exclusivos respecto a la One y eso es un lastre imposible de soportar. Yo creo que al final romperán la palabra dada y tendrá que tener un catálogo propio porque de lo contrario no hay manera de que despegue.
aepit

#11419Mensaje

Nunca jugué un persona, no se ni de que va (me lo pueden aclarar así por encima), pero tiene buena pinta el 5.

Por cierto, estaba haciendo unas compras y me dio por entrar a una tienda de electrónica por ojear juegos y tal y madre mía.....xbox one (la grandota) de 500gb y sin juego, casi 500 euros..... :lol: :meparto:
El empleado de la tienda me vio que me quede mirando a la consola con cara de tonto y me miro, me guiño un ojo y se río....no se si por el precio o por otra cosa, pero salí cagando leches de allí :meparto: O_o
Borrar usuario 15403.

#11420Mensaje

aepit escribió:Nunca jugué un persona, no se ni de que va (me lo pueden aclarar así por encima), pero tiene buena pinta el 5.

Por cierto, estaba haciendo unas compras y me dio por entrar a una tienda de electrónica por ojear juegos y tal y madre mía.....xbox one (la grandota) de 500gb y sin juego, casi 500 euros..... :lol: :meparto:
El empleado de la tienda me vio que me quede mirando a la consola con cara de tonto y me miro, me guiño un ojo y se río....no se si por el precio o por otra cosa, pero salí cagando leches de allí :meparto: O_o

son RPGs de la vieja escuela, pero que introducen un elemento innovador como los "social links", lo que vendria a ser que tienes que relacionarte con otros personajes del juego para ir subiendo ciertos atributos, como carisma, inteligencia, entre otros. son como sidequest en las que deberàs hacer cosas concretas cada dia y noche que vayan transcurriendo, al menos el Persona 3 era asi, ni idea si los otros copian esto.

tiene, por supuesto, los clasicos combates por turnos en los que podras planear cada estrategia para poder subir de nivel. pero lo mejor es que la historia de cada uno es independiente, asi que no tienes que jugar a uno para conocer el otro, aunque comparten algunas similitudes y ciertos guiños del anterior.

definitivamente serà uno de los juegazos del año, porque ahora se disfrutarà en consolas que ofrecen muchisimas màs posibilidades y de ahi pueden estirarse mucho mas. yo en poco hago la reserva :fiesta:
Responder