Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#11401Mensaje

Pues como lea el foro.........
Apostata

#11402Mensaje

Últimos no vamos, pero estamos a un pasito de que nos elimine el Celta en cuartos de Copa, no anda la cosa para euforias.

Que remonte la eliminatoria y ya verá como las cosas cambian.
JuanitoMaravilla

#11403Mensaje

David774 escribió:Zidane se rebota: “Escucho las preguntas y parece que vamos últimos”
Zidane tiene que aislarse de la prensa.
DelBosque

#11404Mensaje

Apostata escribió:Últimos no vamos, pero estamos a un pasito de que nos elimine el Celta en cuartos de Copa, no anda la cosa para euforias.

Que remonte la eliminatoria y ya verá como las cosas cambian.
+100000
assvak

#11405Mensaje

Cuando veo el trato de favor que tiene Zizou con Enzo me entra vergüenza ajena.
JuanitoMaravilla

#11406Mensaje

assvak escribió:Cuando veo el trato de favor que tiene Zizou con Enzo me entra vergüenza ajena.
Creo que Febas se merecía una oportunidad antes, pero nunca le ha gustado a Zidane y Enzo está siendo de los más destacados del Castilla.

De todas maneras, se esperaba más participación de Enzo en el primer equipo y creo que es el segundo partido oficial en el que va convocado. Dudo que juegue.
alien888

#11407Mensaje

assvak escribió:Cuando veo el trato de favor que tiene Zizou con Enzo me entra vergüenza ajena.
Yo tengo hijos y puedo entender que un padre quiera dar una oportunidad a su hijo. Y Enzo no es mal futbolista, aunque a todos nos guste más Febas.
zam

#11408Mensaje

Apostata escribió:Resulta curiosa la forma que teneís algunos de evaluar las lesiones en función del interesado.

En el caso de Bale, es como si él tuviera la culpa de lesionarse mucho, mientras en el caso de Modric el pobre tiene la desgracia de lesionarse mucho.

En los últimos 3 años y medio, el croata ha estado más tiempo de baja que el galés, pero:

-Cuando Modric se lesiona: " =D> =D> =D> vuelve pronto, Crak, te necesitamos"

-Cuando Bale se lesiona: " :facepalm: :facepalm: :facepalm: vender, este tío es de cristal".
Hombre... Modric tiene 31 tacos y se mata en el medio como todo mediocentro del Madrid, que raramente no acaba con la lengua fuera o con varias lesiones por desgaste "heredado". Bale es por su estilo de fútbol. Ha costado 100 kilos y juega media temporada, con 27, va a buen ritmo.

Y aún así ambas lesiones nos joden, más viendo a sus compis BC.
DIRTYHARRY

#11409Mensaje

Como tiremos este año la Copa, ya no habrá Chendo del que puedan agarrarse los mangantes de la plantilla... :lol: :lol: :lol: :lol:
assvak

#11410Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Creo que Febas se merecía una oportunidad antes, pero nunca le ha gustado a Zidane y Enzo está siendo de los más destacados del Castilla.

De todas maneras, se esperaba más participación de Enzo en el primer equipo y creo que es el segundo partido oficial en el que va convocado. Dudo que juegue.
Pues será en los partidosdos que no veo yo.
alien888 escribió: Yo tengo hijos y puedo entender que un padre quiera dar una oportunidad a su hijo. Y Enzo no es mal futbolista, aunque a todos nos guste más Febas.
Yo tengo dos y si las entrenase me tendrían que demostrar mas que el resto, aunque solo fuese por el que dirán.
¿Que meritos ha hecho Enzo para subir a entrenar habitualmente con el primer equipo?
logicoRM

#11411Mensaje

Si lleva el apellido Zidane no me importaría si fuese convocado pero con el respaldo de que es mucho mejor que las otras opciones que se tiene disponibles. Si todo es motivado por algo más que su capacidad para jugar futbol pues es cuestionable y de mal gusto, porque suficiente tenemos con esos beneficios a otros que ya conocemos...
Borrar usuario 4361.

#11412Mensaje

David774 escribió:Zidane se rebota: “Escucho las preguntas y parece que vamos últimos”
cayó en la trampa cuando habló de triplete y a la mierda, en un semana revivimos a los cerdos y estamos a 90 minutos de quedar fuera de la copa , tiene que ser más inteligente zidane :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#11413Mensaje

trecool escribió:
cayó en la trampa cuando habló de triplete y a la mierda, en un semana revivimos a los cerdos y estamos a 90 minutos de quedar fuera de la copa , tiene que ser más inteligente zidane :sisi: :sisi: :sisi:
La portada del AS es malintencionada Trecool, vi la pregunta y respuesta completa y fue algo así:

- ¿El Real Madrid aspira al triplete?.

" Todos los equipos al empezar la temporada aspiran al triplete, pero nosotros solo pensamos en el siguiente partido".
Borrar usuario 4361.

#11414Mensaje

trecool escribió:
La portada del AS es malintencionada Trecool, vi la pregunta y respuesta completa y fue algo así:

" Todos los equipos al empezar la temporada aspiran al triplete, pero nosotros solo pensamos en el siguiente partido".
Lo dijo en conferencia de prensa :sisi: :sisi: :sisi: antes de la trilogía ante el cerdilla , desde que habló del triplete ésto se fué a la mierda :? :? con nosotros está prohibida esa palabra, es nuestro voldemort el triplete :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#11415Mensaje

zam escribió:A Carlo lo condenó la falta de mediocentros y las lesiones. A Zidane le está pesando el bajo nivel de los delanteros.... y las lesiones.

Imagen
Si la BBC no jugara por decreto las cosas irian mejor, ZZ tiene mas variantes de calidad que cualquier otra plantilla de los ultimos 10/15 años.
Apostata

#11416Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:

Lo dijo en conferencia de prensa :sisi: :sisi: :sisi: antes de la trilogía ante el cerdilla , desde que habló del triplete ésto se fué a la mierda :? :? con nosotros está prohibida esa palabra, es nuestro voldemort el triplete :meparto: :meparto: :meparto:
...y ahora vas tú encima y nombras a Voldemort para acabar de arreglarlo.
Borrar usuario 17174.

#11417Mensaje

Sólo falta que se nombre a Mourinho.
Apostata

#11418Mensaje

Marciano escribió:Sólo falta que se nombre a Mourinho.
¡Joder ya con la broma! ¿Qué será lo siguiente? ¿Ramsey? ¿José Vélez? ¿Rumpelstiltskin?
JuanitoMaravilla

#11419Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:

Copia y pega del AS.

Triplete: “Ni yo ni los jugadores ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es el objetivo, pero queda muy lejos. En el fútbol todo se consigue día a día. He visto el entrenamiento de hoy estoy contento, porque se ha hecho el trabajo”.

Titular del AS: "Vamos a por el triplete".
logicoRM

#11420Mensaje

Remontar pasa hoy por dejar en el Banco a Benzema y Danilo, y si CR7 no está a la altura cambio inmediato.
Hoy no es día para gente sin sangre...
Responder