Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#11421Mensaje

Por cierto, para que veáis el HUMAZO tan increíble que es la Scorpio. Quiero que apreciéis una pequeña diferencia entre el anuncio que hicieron al principio y uno más actualizado. Al loro:

http://cdn.uploadvr.com/wp-content/uplo ... atures.jpg

http://www.xbox.com/en-US/project-scorpio

Véis la pequeña diferencia?

JAJAJAJAJAJAJ HUMAZO DEL BUENO, TITO PHIL !!!!!

pequeña pista: VR
Capa

#11422Mensaje

Si sale por 400 pavos es una muy buena opción la Scorpio, ahora más no. Pero veo casi imposible sacarla a ese precio, no me cuadran los números :sisi: . Apuesto que no baja de los 500.
En un año los PC de 1200-1500€ duplicarán en potensia a la susodicha y saldría más rentable estirarse algo en el presupuesto y hacerse con uno que pillarse la consola. Los juegos saldrán en ambas plataformas, así que....
raulista1301

#11423Mensaje

Mientras los juegos sigan saliendo capados para PC yo no contemplo comprar ninguno.
Borrar usuario 15403.

#11424Mensaje

pude matar a la Bestia Sedienta de Pollas y recoger el primer càlice para poder acceder al primero de ellos. tambièn logrè avanzar en los Bosques Olvidados y vaya nivel màs pu.. :meparto: :meparto: pero igual, gracias a que conseguì farmear varios fragmentos gemelos pude mejorar el hacha a +6, y ahora los enemigos no me aguantan ni los eructos :lol:

se disfruta bastante màs, aunque algunas muertes son la mar de frustrantes, la verdad. ejemplo esos cuervos y perros que en los Souls no suponen problema, aqui la càmara hace de las suyas y es casi preferible ni fijar una mierda. pensè que habia llegado al jefe de los Bosques porque vi a unos marcianitos cabezones O_o pero no, o a lo mejor no fui por el camino indicado.

ya mañana sigo.
Borrar usuario 15403.

#11425Mensaje

[youtube]WfdMmKJiHo8[/youtube]

lo bueno y lo malo que habrà leido en un analisis :lol: :lol:
raulista1301

#11426Mensaje

Ahora teniendo una PS4 y viendo por mí mismo me doy cuenta de las trolas que suelta este tío, por ejemplo, me acuerdo de un vídeo suyo donde decía que la colección remasterizada de los Uncharted en disco físico estaba rota y no funcionaba en las PS4. Nada más lejos de la realidad, de hecho la remasterización soluciona bugs graves que tenía por ejemplo la edición física del primer Uncharted en PS3, que se quedaba frizeada cuando huías por primera vez de los "zombis" hacía el zulo de los nazis (lo siento por el spoiler, pero quién no lo haya jugado ya no se que hace con su vida :meparto: ). En el remaster todo va como la seda.
Borrar usuario 15403.

#11427Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora teniendo una PS4 y viendo por mí mismo me doy cuenta de las trolas que suelta este tío, por ejemplo, me acuerdo de un vídeo suyo donde decía que la colección remasterizada de los Uncharted en disco físico estaba rota y no funcionaba en las PS4. Nada más lejos de la realidad, de hecho la remasterización soluciona bugs graves que tenía por ejemplo la edición física del primer Uncharted en PS3, que se quedaba frizeada cuando huías por primera vez de los "zombis" hacía el zulo de los nazis (lo siento por el spoiler, pero quién no lo haya jugado ya no se que hace con su vida :meparto: ). En el remaster todo va como la seda.
pocas veces agradezco por spoilers :meparto: :meparto: la muestra de lo que me gusta la saga Uncharted :lol: :lol:

casi lo mismo que hizo Madridista con Inside :lol:
raulista1301

#11428Mensaje

Bueno, es cuestión de perspectiva, si te quejas de repetitivo, seguro que hay gente que piensa lo mismo de los DS o del Bloodborne, sobre gustos... De hecho aquí tenemos a Capa o degas, que no gustan de esos juegos y lo han reconocido.
Borrar usuario 15403.

#11429Mensaje

no es comparable el camino prefijado de los Uncharted a lo que te ofrece un Souls, por favor. no se trata ya de cuestion de gustos, es simplemente avanzar un poco en el juego y las diferencias saltan a la vista.. otra cosa es que nomas empezar te azoten y dejes el juego, pero luego si lo tomas con calma y te dedicas a explorar se descubren sus infinitas posibilidades.

en Uncharted sigues el guion y nada mas, por lo que su simple planteamiento es repetitivo y le resta muchisimo a la jugabilidad. los Souls tienen diferentes clases y tu mismo te impones el reto :sisi:
raulista1301

#11430Mensaje

Bueno, tampoco pretenden ser el mismo tipo de juego, claro. Al final cada juego que se precie buscan sus fortalezas en torno a algo, unos la exploración y la personalización, otros la historia y el guión, no creo que eso haga a uno peor que al otro, simplemente son diferentes. Y como dije antes, son los gustos de cada uno, por eso el mercado de juegos y de géneros es tan amplio, porque hay demanda de varias cosas distintas. Igual que tú y yo gustamos de los JRPG y hay gente que no le gusta ese marcado carácter japonés.
Borrar usuario 17174.

#11431Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, es cuestión de perspectiva, si te quejas de repetitivo, seguro que hay gente que piensa lo mismo de los DS o del Bloodborne, sobre gustos... De hecho aquí tenemos a Capa o degas, que no gustan de esos juegos y lo han reconocido.
What are they, casuls?
degas

#11432Mensaje

A mí me parecen juegos preciosos, pero no tengo paciencia y para no divertirme, no juego.
Agent_Graves

#11433Mensaje

Ayer le eche un rato a the turing test y aparte de ser un copiazo bastante tremendo de Portal, es muy divertido y engancha. La complejidad de los puzzles va in crescendo y sin tener que darte pistas de nada tu sólo vas deduciendo las cosas. La historia de momento no me dice nada aunque el inicio es interesante
JuanitoMaravilla

#11434Mensaje

El único vídeo en el que tiene algo de razón.

[youtube]tRuAIfFTGs[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#11435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El único vídeo en el que tiene algo de razón.

[youtube]tRuAIfFTGs[/youtube]
no se ve :oops:
Borrar usuario 15403.

#11436Mensaje

pude continuar con Castlevania: Lament of Innocense de PS2 y por fin avanzar en los acantilados, y vaya que es laberintico el condenado. primero porque hay que activar unas palancas para detener el flujo de agua que cubre algunas puertas, pero el mapeado es similar en todo por lo que si no usas el mapa a cada segundo, es bastante fàcil perderse.

al menos pude ya activar dos palancas, pero ahora ni idea donde està la otra puerta :lol: :lol: fascinante sistema de control, y una dificultad bastante alta si pretendes ir a los saco paco. uno de los jefes era una rèplica del prota, con poderes exclusivos, y me matò una vez por no conocerme su patron de combate. pero cayò y fàcil a la segunda.

muy buenos graficos para ser PS2 :shock: aqui el combate en cuestion

[youtube]OMpcJGdjnnY[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#11437Mensaje

¿es cierto que Scorpio no tendrà exclusivos propios y serà simplemente una alternativa màs potente a One? de ser asi, fracaso rotundo a la vista. :roll:
degas

#11438Mensaje

Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#11439Mensaje

degas escribió:Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
es seguro eso? a mi me ofrecieron lo mismo pero desde que se jodiò mi Dreamcast por el tema de la pirateria, no voy seguro con ninguna. :oops:
degas

#11440Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
es seguro eso? a mi me ofrecieron lo mismo pero desde que se jodiò mi Dreamcast por el tema de la pirateria, no voy seguro con ninguna. :oops:
En principio me dio cero fallos ayer, pero a ver, es un 3DS que me pillé de segunda mano por 180 euros. Yo no intentaría, ni se me pasaría intentarlo con una PS4 porque el descalabro puede ser terrible, pero una PS3 o una 360, si la pillas por 100 euros, es asumible el riesgo. Eso sí, no me gusta la piratería, a mí me gusta pagarle a la gente por su trabajo, pero ahora no puedo. Que es hipócrita, puede, pero siempre que he tenido curro me he comprado juegos originales, de hecho para la 3DS tengo cuatro juegos, todos ellos con sus cajas, que a mí me molan mucho, dicho sea de paso.
Responder