raulista1301 escribió:Venga degas, no me digas que cuando vuelvas a tener curro te vas a comprar todos los juegos que descargues porque no es verdad y lo sabes
Boh, no es eso, pero por ejemplo si veo alguno que me gusta, y lo encuentro a buen precio, me lo pillaré igual. Me gusta pagar a la gente que se lo curra. El resto, seré un bucanero como Jack Sparrow.
degas escribió:Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos.
es seguro eso? a mi me ofrecieron lo mismo pero desde que se jodiò mi Dreamcast por el tema de la pirateria, no voy seguro con ninguna.
En principio me dio cero fallos ayer, pero a ver, es un 3DS que me pillé de segunda mano por 180 euros. Yo no intentaría, ni se me pasaría intentarlo con una PS4 porque el descalabro puede ser terrible, pero una PS3 o una 360, si la pillas por 100 euros, es asumible el riesgo. Eso sí, no me gusta la piratería, a mí me gusta pagarle a la gente por su trabajo, pero ahora no puedo. Que es hipócrita, puede, pero siempre que he tenido curro me he comprado juegos originales, de hecho para la 3DS tengo cuatro juegos, todos ellos con sus cajas, que a mí me molan mucho, dicho sea de paso.
un primo hizo lo mismo con una Wii, y metio todos los juegos en un DD externo, y segun el no le dio problema alguno. igual que tu, prefiero los juegos originales ya que al menos te dan garantìa, en contra a mi se me jodieron tanto la PSX como Dreamcast por meterle esas porquerìa de chips.
voy a esperar que salga la versiòn completa de FFXV, que paso y mucho de pagar 70 pavos por un juego capado
y dije antes de comprar la PS4 que me harìa con todas las versiones multis de la last gen, vease Dragon Age Inquisition, Alien y TEW... pero ahora que la tengo como que se ma han espantado las ganas
voy a tirar por los juegos que màs me atraen, y de ahi que la he comprado en el mejor momento posible, ya que salen en poco Nioh (reservado), Persona 5 y Dark Souls 3 GOTY
Jim_89 escribió:voy a esperar que salga la versiòn completa de FFXV, que paso y mucho de pagar 70 pavos por un juego capado
y dije antes de comprar la PS4 que me harìa con todas las versiones multis de la last gen, vease Dragon Age Inquisition, Alien y TEW... pero ahora que la tengo como que se ma han espantado las ganas
voy a tirar por los juegos que màs me atraen, y de ahi que la he comprado en el mejor momento posible, ya que salen en poco Nioh (reservado), Persona 5 y Dark Souls 3 GOTY
Jim_89 escribió:voy a esperar que salga la versiòn completa de FFXV, que paso y mucho de pagar 70 pavos por un juego capado
¿A Skyrim jugaste?.
no, pero lo tendrè con casi toda seguridad, que un primo si lo tiene y se lo està pasando. lo que no me convence es que digan que tiene ciertos bugs no corregidos de las versiones PS360..
Hombre Jim, es un juego enorme y me parece hasta normal encontrarse con bugs.
Eso si, nunca me he encontrado uno que afecte la jugabilidad para nada, casi siempre son bugs visuales y tampoco son tan comunes.
Skyrim es un grandioso juego donde nunca terminas de hacer la quest principal.
Marciano escribió:Hombre Jim, es un juego enorme y me parece hasta normal encontrarse con bugs.
Eso si, nunca me he encontrado uno que afecte la jugabilidad para nada, casi siempre son bugs visuales y tampoco son tan comunes.
no son tanto ese tipo de bugs, sino otros peores como los que "frizzean" la consola y te sacan del juego o, en el peor de los casos, hacen que se apague.
es cierto que se entiende y tal, pero tampoco quiero joder la consola
Marciano escribió:Hombre Jim, es un juego enorme y me parece hasta normal encontrarse con bugs.
no son tanto ese tipo de bugs, sino otros peores como los que "frizzean" la consola y te sacan del juego o, en el peor de los casos, hacen que se apague.
es cierto que se entiende y tal, pero tampoco quiero joder la consola
Bueno, yo lo tengo en PC. Así que no sabría decirte.
En PS4 está el mod de las tías buenas? Sino, no lo juegues.
Jim_89 escribió:joder, Agent està en modo "destroyer" en vandal joder tio, que te nos pasas al "dark side" en poco
A ver, pasa el zelda de los comentarios .
te iba a preguntar ¿còmo se equipn las mentadas Runas? es que busco en el menu y no me aparecen en los tipicos espacios reservados para accesorios, armas y trajes
Jim_89 escribió:joder, Agent està en modo "destroyer" en vandal joder tio, que te nos pasas al "dark side" en poco
te iba a preguntar ¿còmo se equipn las mentadas Runas? es que busco en el menu y no me aparecen en los tipicos espacios reservados para accesorios, armas y trajes
Necesitas "Rune Workshop Tool", lo consigues pasando la callejuela de Hermwik (o algo así) donde están las brujas.
Necesitas "Rune Workshop Tool", lo consigues pasando la callejuela de Hermwik (o algo así) donde están las brujas.
ese objeto es el que se usa en la mesa que està al lado de la otra de reparar y fortificar armas? listo, a ver si despuès de matar al jefe de los Bosques me paso por allà.