Sergio Ramos: "Prefiero que este el Barça en la final"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

zidane_10 escribió:Considero un error q un jugador del real madrid se alegre de que el barça haya llegado a la final y no me vale eso de que es un equipo español porque para nada se sienten españoles, me puedo alegrar de su buen juego, eso si, lo hace perfecto y es bonito de ver, pero en la vida de que llegue a una final con opciones de ganarla, eso nunca del eterno rival
No entiendo porque, prefieres que gane un ingles a un español??? Dejate de disputas tontas, y seamos un equipo señor y español, que el Barça no nos ha dado motivos para que no queramos que gane
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!

Tú eres otro que estás de coña, no?
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

Pués Yo lo siento mucho pero quiero que pierda hasta en los entrenamientos.Ahora que pasa porque han llegado a la final de la champions quieren que le consideremos un equipo español,pero si ellos són los primeros en no considerarse españoles,o nos acordais cuando nuestro equipo ganó la Septima estos ineptos todos con la camiseta de la Juventus,para que veais si se consideran españoles,al enemigo ni agua!!!!!.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

David_RM escribió:
zidane_10 escribió:Considero un error q un jugador del real madrid se alegre de que el barça haya llegado a la final y no me vale eso de que es un equipo español porque para nada se sienten españoles, me puedo alegrar de su buen juego, eso si, lo hace perfecto y es bonito de ver, pero en la vida de que llegue a una final con opciones de ganarla, eso nunca del eterno rival
No entiendo porque, prefieres que gane un ingles a un español??? Dejate de disputas tontas, y seamos un equipo señor y español, que el Barça no nos ha dado motivos para que no queramos que gane
Hombre, mas de 100 años de rivalidad, deportiva si, pero rivalidad al fin y al cabo, creo que es motivo suficiente como para desear que no ganen. Además, lo de español es discutible... No fisicamente pero si ideológicamente. Está claro que pertenecen al estado español quieran o no, pero ellos mismos son los que no se sienten españoles por lo tanto porque tenemos que animar a un equipo que no se siente español?

Por mi parte, yo estoy de acuerdo con Guti cuando en una entrevista le preguntaron sobre esto, respondió que queria que perdiera el Barcelona simplemente porque era el Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

owen11SA escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!

Tú eres otro que estás de coña, no?
¿Yo? No, ¿porque?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!
Menugo gilipollas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!

Tú eres otro que estás de coña, no?
¿Yo? No, ¿porque?
Mira,,, yo soy del Real Madrid y vivo en Barcelona... Y os puedo decir que este año se han reído de nosotros en nuestra cara (llevo bastantes años siendo del madrid y este año ha sido el año del cachondeo,,, ha habido un poco de canguelo antes del partido del madrid, pero después pitorreo) y además os digo que para nosotros (los residentes en territorio comanche) esto acaba de empezar... Como ganen todos los títulos nos van a dar por culo este año y los venideros durante 20 años más...

Hasta aki es normal y deportivo. Pero rectifico unas palabras del Sr. Sergio Ramos que viene a ser un secreto a voces... El Barça es un club políticamente Catalán y no se siente identificado con España. Sino os lo creéis miráis y escucháis las próximas celebraciones... Ya se que me meto en cosas politicas pero es que Sergio Ramos ya lo hace en su intervención cuando dice que prefiere que gane un club español...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Adriano escribió: Mira,,, yo soy del Real Madrid y vivo en Barcelona... Y os puedo decir que este año se han reído de nosotros en nuestra cara (llevo bastantes años siendo del madrid y este año ha sido el año del cachondeo,,, ha habido un poco de canguelo antes del partido del madrid, pero después pitorreo) y además os digo que para nosotros (los residentes en territorio comanche) esto acaba de empezar... Como ganen todos los títulos nos van a dar por culo este año y los venideros durante 20 años más...

Hasta aki es normal y deportivo. Pero rectifico unas palabras del Sr. Sergio Ramos que viene a ser un secreto a voces... El Barça es un club políticamente Catalán y no se siente identificado con España. Sino os lo creéis miráis y escucháis las próximas celebraciones... Ya se que me meto en cosas politicas pero es que Sergio Ramos ya lo hace en su intervención cuando dice que prefiere que gane un club español...
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 00&start=0

Ademas a mi me da igual lo que diganpor ahi, a mi me gusta el futbol y voy con todo equipo español fuera de España
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!
Menugo gilipollas...
¿Eso ha sido a mi? No se va a hacer nada?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

David_RM escribió:
zidane_10 escribió:Considero un error q un jugador del real madrid se alegre de que el barça haya llegado a la final y no me vale eso de que es un equipo español porque para nada se sienten españoles, me puedo alegrar de su buen juego, eso si, lo hace perfecto y es bonito de ver, pero en la vida de que llegue a una final con opciones de ganarla, eso nunca del eterno rival
No entiendo porque, prefieres que gane un ingles a un español??? Dejate de disputas tontas, y seamos un equipo señor y español, que el Barça no nos ha dado motivos para que no queramos que gane
Tu opinion es totalmente respetable y no entiendo porque te ha llegado a insultar "Javi18"... Pero la verdad es que ellos son los primeros que no se sienten españoles, tienen un presidente que le interesa mas la politica que el futbol y ellos mismos estan haciendo daño al futbol con todo eso de "Catalonia is not Spain"...

No entiendo porqué apoyar a un equipo que lo unico que hace es querer politizar NUESTRO FUTBOL. Ademas que de siempre, las alegrias suyas son las tristezas nuestras. Si ellos ganan ellos se rien y viceversa, y la verdad que a nadie le gusta que le restriegen una y otra vez los exitos suyos...

En cuanto a las declaraciones de Ramos, la entiendo...aunque no la comparto.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Ahi va un fragmento de la la página web del Barcelona:

"El FC Barcelona es 'més que un club' (‘más que un club’) en Catalunya, porque es la institución deportiva más representativa del país y uno de sus mejores embajadores. También, por razones diferentes, el FC Barcelona es más que un club para muchas personas del resto del Estado español que vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas. "

Hay tenéis el enlace para que podáis ver que no he retocado nada: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... nclub.html
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Adriano escribió:Ahi va un fragmento de la la página web del Barcelona:

"El FC Barcelona es 'més que un club' (‘más que un club’) en Catalunya, porque es la institución deportiva más representativa del país y uno de sus mejores embajadores. También, por razones diferentes, el FC Barcelona es más que un club para muchas personas del resto del Estado español que vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas. "

Hay tenéis el enlace para que podáis ver que no he retocado nada: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... nclub.html
Eso es de Laporta, pero los catalanes en su mayoria no son asi
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:señor? siempre nos comportamos como un club señor y asi nos tratan, como si fueramos la peor mierda. por mi y ojala que el barca pierda por goleada. al enemigo ni agua, odio eterno.
Con tu actitud no haces nignun favor ni a ti ni a tu club

¡Vamos Barça!

Tú eres otro que estás de coña, no?
¿Yo? No, ¿porque?
Lo parece
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

owen11SA escribió:Lo parece
¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:Lo parece
¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?
Hombre, la verdad que es, cuanto menos, extraño.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
owen11SA escribió:Lo parece
¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?
Hombre, la verdad que es, cuanto menos, extraño.
En la sociedad que vivimos si, pero a mi me gusta el futbol y el Barça esta jugando muy bien y encima es español.

Luego decimos que los madridistas no somos egocentricos...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
owen11SA escribió:Lo parece
¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?
Hombre, la verdad que es, cuanto menos, extraño.
En la sociedad que vivimos si, pero a mi me gusta el futbol y el Barça esta jugando muy bien y encima es español.

Luego decimos que los madridistas no somos egocentricos...
No es cuestión de egocentrismo, sino de que el Barsa ha sido de toda la vida nuestro enemigo histórico. Por ello, sus victorias yo, como madridista, no las celebro; tampoco sus derrotas (salvo algunos casos), que sí me alegran.

Es, repito, extraño.
Última edición por forzaguti14 el Vie May 08, 2009 10:02 pm, editado 2 veces en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:Lo parece
¿Uno del Madrid no puede apoyar al Barça?
NO!
Responder