El Mijatovic este no tiene ni idea!! q ser segundos no es malo? venga ya!! todo lo q no sea ganar titulos en este club es malo o esque no se entera? se basa en que hemos hecho una segunda vuelta magnífica con juande, pero de q sirve eso sin titulos, recuerdo q dentro de esa segunda vuelta magnífica el liverpool nos dio un palizon y yano me refiero a goles sino tácticamente y a nivel de juego, al igual q el barcelona q tambien nos supero en juego, q ser segundos no es malo? Anda ya!!!! dimite ya q lo unico bueno q has traido al club fue como jugador! como director deportivo lo unico q has hecho es ensuciar tu imagen, no tienes ni idea!
El Madrid ha hecho un temporadón, ha exprimido al máximo sus posibilidades, esto es quedar segundo en liga. ( bueno en la copa no). Este año no hay equipo para más, no creo que haya que estar decepcionado con el equipo, se ha ganado al Sevilla, al Villarreal, al Valencia y se ha jugado un buen partido en el Camp Nou. Se han perdido pocos partidos y tiene números de campeón. No todos los años tienes que ser el mejor y más si no tienes calidad. Para mi la temporada del Madrid es de aprobado. Otra cosa sería que teniendo la calidad del Barcelona quedasen en el mismo lugar.
"quedar segundos tampoco está mal" Pedja Mijatovic (Director deportivo del Real Madrid C.F.)
El tio tiene bemoles!!!!... Pero como se atreve a defender el segundo puesto!!! ....
Si hubieramos ganado la Champions este año, ya te aseguro yo que la frase no tendría más trascendencia... Pero es que: "señor Mijatovic" Usted no se da cuenta que hemos caído en champions lamentablemente contra el Liverpool y sin demostrar nada en Europa este año??? Es que tampoco hemos demostrado nada en la copa del Rey!!!! Caimos contra un 2ªB!!!
Yo creo que la Liga nos salvava de una vergüenza de temporada,,, en cuanto a juego tambien... Pero es que además el Barça se ha reído de nosotros en nuestro campo delante de miles de seguidores!!! Callese, Callese!!! Y vayase a su casa ojalá resbale con un chorro de gomina en el suelo y se le enrrolle la corbata en el pescuezo!!!! SINVERGÜENZA!!
zidane_10 escribió:El Mijatovic este no tiene ni idea!! q ser segundos no es malo? venga ya!! todo lo q no sea ganar titulos en este club es malo o esque no se entera? se basa en que hemos hecho una segunda vuelta magnífica con juande, pero de q sirve eso sin titulos, recuerdo q dentro de esa segunda vuelta magnífica el liverpool nos dio un palizon y yano me refiero a goles sino tácticamente y a nivel de juego, al igual q el barcelona q tambien nos supero en juego, q ser segundos no es malo? Anda ya!!!! dimite ya q lo unico bueno q has traido al club fue como jugador! como director deportivo lo unico q has hecho es ensuciar tu imagen, no tienes ni idea!
La segunda vuelta con Juande ha sido muy buena en cuanto a puntos, pero si véis los partidos los hemos jugado pegando pelotazos pa alante y varios los hemos ganado con la flor que caracteriza a este, nuestro gran club!!!
el gominas este es retrasado y todos conocereis esta gran frase que lo define todo para el madrid "El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
angel_madridista escribió:el gominas este es retrasado y todos conocereis esta gran frase que lo define todo para el madrid "El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
angel_madridista escribió:el gominas este es retrasado y todos conocereis esta gran frase que lo define todo para el madrid "El segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.