Jornada 35: una jornada apasionante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
HARRY
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Independientemente de que el Barcelona nos saque 7 puntos, creo que esta es una jornada para disfrutar si eres buen futbolero. Un trepidante Getafe-Osasuna en juego, con ambos jugándose la vida, más el Valladolid-Numancia, con los sorianos luchando a por todas, sin olvidarnos del Sevilla-Mallorca (huele a partidazo), el Atl. Madrid-Espanyol (huele también a duelo con muchos goles) o el Almería-Sporting, merecen no salir de casa el domingo, :D :D
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Ojalá desciendan el Numancia,(¿ no creeis que jugador por jugador no tienen ni equipo para aspirar a ascender desde segunda?) Recreativo y Sporting, son los que menos calidad tienen. El Getafe no debería estar tan abajo, el equipo creo que le da para quedar a mitad de tabla y Osasuna tiene a los dos iranís que son interesantes y Camacho es buen tío.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

geta a segunda porfavor.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#4Mensaje

eres anti getafe? por qué?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

Alacran escribió:eres anti getafe? por qué?

me cae mal, por no decir que fatal. Su presidente, sus jugadores, todos me caen fatal.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Pues yo al presidente lo veo un tío muy cuerdo, y creo que son un equipo que intenta jugar al fútbol, Contra es buen lateral, habilidoso y con carisma, Soldado un buen 9 para la zona baja, Uche con las condiciones que tiene es inexplicable que no haya explotado, Casquero es un jugador de alto nivel jugando en un modesto al que podrían recompensar con alguna internacionalidad, Albin no es malo...

no será que te cae mal porque dijo que Marcelo era un niñato ( cosa que es verdad) y que lo de Pepe era motivo de rescisión de contrato? ( esto ya es demasiado)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Alacran escribió:Pues yo al presidente lo veo un tío muy cuerdo, y creo que son un equipo que intenta jugar al fútbol, Contra es buen lateral, habilidoso y con carisma, Soldado un buen 9 para la zona baja, Uche con las condiciones que tiene es inexplicable que no haya explotado, Casquero es un jugador de alto nivel jugando en un modesto al que podrían recompensar con alguna internacionalidad, Albin no es malo...

no será que te cae mal porque dijo que Marcelo era un niñato ( cosa que es verdad) y que lo de Pepe era motivo de rescisión de contrato? ( esto ya es demasiado)

no tranquilo, me caen mal desde antes de eso, yo no soy como otros que no les gustan todos los equipos menos el barca por decreto. y casquero es una mierda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo quiero que bajen Numancia, Osasuna y Sporting (este ultimo me da pena)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Yo creo que bajarán: Numancia, Recreativo y Getafe.
Última edición por forzaguti14 el Vie May 08, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Pero si el Getafe es un equipo muy mono...

¿ a nadie le disgusta el Bilbao? Si por mi fuera sería el primero que metía en segunda
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Alacran escribió:Pero si el Getafe es un equipo muy mono...

¿ a nadie le disgusta el Bilbao? Si por mi fuera sería el primero que metía en segunda

jajajajaja el Bilbao tendrá más seguidores que nunca este miércoles, te lo dice uno del Barça
Responder