Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#11441Mensaje

Me ha decepcionado mucho, esperemos que esto sirva para dsr un paso adelante en liga y champions...
Capa

#11442Mensaje

Inútil.
Borrar usuario 4361.

#11443Mensaje

Zidane demostrando que todo sí fué flor :sisi: :sisi:
de entrenador NADA DE NAAADAAAAAAAA, es un Di Mateo , suerte y luego cuando hay que demostrar nanay, que pase el siguiente y parece que será Michel :lol: :lol: :lol:
Orbayu

#11444Mensaje

Benzema lo va a hundir.
WarriorRM

#11445Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

¡¡¡Lárgate, PAQUETE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: .....
Agent_Graves

#11446Mensaje

Es una triste marioneta y un pelele. OTRO MÁS. Otro más.

Hay que ser conscientes de que el Madrid no va a tener un ENTRENADOR DE VERDAD hasta que haya un cambio en la presidencia. Esto es lo que tenemos y esto es lo que vamos a tener mientras el constructor siga sentado en su poltrona. No os canséis barajando nombres de entrenadores porque da igual quien venga. Va a ser igual o peor.
DIRTYHARRY

#11447Mensaje

trecool escribió:Zidane demostrando que todo sí fué flor :sisi: :sisi:
de entrenador NADA DE NAAADAAAAAAAA, es un Di Mateo , suerte y luego cuando hay que demostrar nanay, que pase el siguiente y parece que será Michel :lol: :lol: :lol:
Di Mateo de la vida, dije yo hace 6 meses y no faltaron los indignados en el foro...

...tiempo al tiempo. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 4361.

#11448Mensaje

hasta que la bc no se vaya todo será igual con el entrenador que sea :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#11449Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Zidane demostrando que todo sí fué flor :sisi: :sisi:
Di Mateo de la vida, dije yo hace 6 meses y no faltaron los indignados en el foro...

...tiempo al tiempo. 8-) 8-) 8-)
yo pensaba igual y hoy quedó confirmadísimo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#11450Mensaje

me voy que ésto apesta a nadaplete de aquí a china :evil: :evil:
notequepa

#11451Mensaje

El archiprotegido franchute no habría jugado los 90 min con Mou. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#11452Mensaje

Algunos ya dijimos que queríamos ver a zz cuando se acabara la flor.
Confié en que iba a recapacitar. Pero no. Al final tanta sumisión a flopez le pasará factura.
DIRTYHARRY

#11453Mensaje

Vamos a ver cómo le pagan los mangantes de la plantilla, el regalo de dejarles tirar otra Copa. Como decimos por acá, que le siga dando lechuga al tigre, a ver qué pasa... :evil: :evil: :evil:
Capa

#11454Mensaje

Sin flor es de una vulgaridad alarmante.
Das una patada a una piedra y te salen 100 entrenadores mejores que él.

De su fútbol tostón, rancio y aburrido mejor ni hablo.
zam

#11455Mensaje

Más verde que los cojones de Hulk.
DIRTYHARRY

#11456Mensaje

Madurado como los aguacates...a punta de periódico. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#11457Mensaje

Zidane no creo que sea un gran entrenador, ni lo será nunca, se le nota que cree demasiado en las relaciones personales y poco "en el trabajo".

Pero dicho esto, tampoco creo que sea estúpido, o eso quiero creer.

Ahora mismo se encuentra exactamente en el mismo punto que Ancelotti el año del nadaplete. En el mismo.

Y tiene dos opciones, o seguir tirando la moneda al aire, a ver si vuelve a salir cara, o empezar a tomar decisiones que seguramente le cuesten malas caras y broncas en el vestuario. Es decir, lo que viene siendo parte del trabajo como entrenador.

Teniendo en cuenta los antecedentes me temo que volverá a tirar la moneda al aire.

:facepalm:
Capa

#11458Mensaje

Ahora que ponga esa sonrisa estúpida que le caracteriza y nos acostumbra en las ruedas de prensa.

Zizou, eres muuuuuuuuy malo, solo tienes flor y ya.
eltiolavara

#11459Mensaje

Milonga loading...
Calamardo

#11460Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane no creo que sea un gran entrenador, ni lo será nunca, se le nota que cree demasiado en las relaciones personales y poco "en el trabajo".

Pero dicho esto, tampoco creo que sea estúpido, o eso quiero creer.

Ahora mismo se encuentra exactamente en el mismo punto que Ancelotti el año del nadaplete. En el mismo.

Y tiene dos opciones, o seguir tirando la moneda al aire, a ver si vuelve a salir cara, o empezar a tomar decisiones que seguramente le cuesten malas caras y broncas en el vestuario. Es decir, lo que viene siendo parte del trabajo como entrenador.

Teniendo en cuenta los antecedentes me temo que volverá a tirar la moneda al aire.

:facepalm:
hay algo peor que ser estupido: hacérselo
hoy Zidane se ha hecho el tonto y ha preferido hacer feliz a Benzema y que sea él el heroe de la eliminatoria, a pensar en remontar la eliminatoria de verdad
si asi pretende volver a conquistar al Bernabeu, ha conseguido justo lo contrario
Responder