Di Mateo de la vida, dije yo hace 6 meses y no faltaron los indignados en el foro...trecool escribió:Zidane demostrando que todo sí fué flor![]()
![]()
de entrenador NADA DE NAAADAAAAAAAA, es un Di Mateo , suerte y luego cuando hay que demostrar nanay, que pase el siguiente y parece que será Michel![]()
![]()
yo pensaba igual y hoy quedó confirmadísimoDIRTYHARRY escribió:Di Mateo de la vida, dije yo hace 6 meses y no faltaron los indignados en el foro...trecool escribió:Zidane demostrando que todo sí fué flor![]()
![]()
de entrenador NADA DE NAAADAAAAAAAA, es un Di Mateo , suerte y luego cuando hay que demostrar nanay, que pase el siguiente y parece que será Michel![]()
![]()
...tiempo al tiempo.![]()
![]()
hay algo peor que ser estupido: hacérselosaulmadrid escribió:Zidane no creo que sea un gran entrenador, ni lo será nunca, se le nota que cree demasiado en las relaciones personales y poco "en el trabajo".
Pero dicho esto, tampoco creo que sea estúpido, o eso quiero creer.
Ahora mismo se encuentra exactamente en el mismo punto que Ancelotti el año del nadaplete. En el mismo.
Y tiene dos opciones, o seguir tirando la moneda al aire, a ver si vuelve a salir cara, o empezar a tomar decisiones que seguramente le cuesten malas caras y broncas en el vestuario. Es decir, lo que viene siendo parte del trabajo como entrenador.
Teniendo en cuenta los antecedentes me temo que volverá a tirar la moneda al aire.