Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#11461Mensaje

Otra vez mal planteamiento, otra vez cambios demasiado tarde, ...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11462Mensaje

eltiolavara escribió:Milonga loading...
Pues ya te digo yo cual va a ser, "Estoy muy contento porque mis jugadores han dado la cara, han dado todo lo que han tenido y casi pasamos. Seguro que esto nos va a venir muy bien para ganar confianza. Quedan dos títulos".
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#11463Mensaje

trecool escribió:Zidane demostrando que todo sí fué flor :sisi: :sisi:
de entrenador NADA DE NAAADAAAAAAAA, es un Di Mateo , suerte y luego cuando hay que demostrar nanay, que pase el siguiente y parece que será Michel :lol: :lol: :lol:
Por aquí huele a... blaugrana? tot el camp es una merda??
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11464Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:Milonga loading...
Pues ya te digo yo cual va a ser, "Estoy muy contento porque mis jugadores han dado la cara, han dado todo lo que han tenido y casi pasamos. Seguro que esto nos va a venir muy bien para ganar confianza. Quedan dos títulos".
para quedar bien con la prensa y con el madridismo aborregado
eso solo sirve para alimentar la pitada del Bernabeu del fin de semana
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11465Mensaje

Este es el resultado de toooooooda la mierda que lleva haciendo desde que empezó.este!!odegaard cedido,claaaro es lo normal..lo normal??y una mierda!!!lo que no es normal es esta pedazo de mierda ,benzema ,cristiano,y los demas destrozados por su culpa.venga hombreeee.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11466Mensaje

Creo que Zidane les dejó a los mangantes tirar la Copa, con la esperanza que a su vez le regalen dejarnos a dos puntos del barça al final de la Liga. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#11467Mensaje

Partido ANTIFLOR, o sea, TOTAL MALA SUERTE.

Por lo hecho en el terreno de juego, este partido NO SE DEBIÓ PERDER.

Zidane mal en no cambiar a DANILO ni BENZEMA, actuaciones de CERO PUNTOS.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11468Mensaje

Aguantó los cambios para llegar fresco a la prórroga y no le dio, porque este equipo solo marca a balón parado.

Es muy triste ya que uno vea a otros equipos y luego tengamos que ver a todo un Real Madrid que ha marcado como la mitad de sus goles a favor a balón parado. Es que es muy triste.

Este equipo es plano como él solo; no es capaz de hilvanar una jugada medianamente decente, o incluso un desborde que acabe en gol.

Centros al área, faltas, un córner... Ramos es nuestro segundo máximo artillero y eso lo resume todo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11469Mensaje

Calamardo escribió: para quedar bien con la prensa y con el madridismo aborregado
eso solo sirve para alimentar la pitada del Bernabeu del fin de semana
El madridismo está secuestrado y aborregado desde hace ya muchos años, y esta semana ya hemos tenido la primera caza de brujas, promovida de hecho por el propio Zidane, para tachar de malos madridistas a quien ose silbar a tan excelso grupo de profesionales.

Por desgracia o hay una hecatombe de proporciones cósmicas o nada va a cambiar y no lo va a hacer porque tenemos a un señor que ha secuestrado el club.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#11470Mensaje

Este hombre no puede hablar sin estar medio riéndose?? :facepalm: :facepalm:
Estoy empezando a pensar que es medio imbécil.

Ahí le tienes hablando para las cámaras y con cara de bobo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11471Mensaje

Vergüenza ajena escucharlo,como casi siempre.

Los chicos,que buenos los chicos,que partidazos de los chicos,cómo juega los chicos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#11472Mensaje

Quizás podría haber hecho un planteamiento mejor pero en mi opinión era suficiente para llevarse el partido. Marcar goles es faena de otros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11473Mensaje

Capa escribió:Este hombre no puede hablar sin estar medio riéndose?? :facepalm: :facepalm:
Estoy empezando a pensar que es medio imbécil.

Ahí le tienes hablando para las cámaras y con cara de bobo.
Zidane sabe muy bien que la mejor manera de que la prensa no le atice es ponerles buenas caras y seguirles la corriente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11474Mensaje

Se ha equivocado y no solo eso, ha sido muy injusto con jugadores como Lucas o Mariano. Esperaba reacción por su parte, pero mantener a Benzema durante 90 minutos, ha demostrado que poco le importaba la Copa.

A pesar de todo, el Real Madrid se ha merecido pasar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11475Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha equivocado y no solo eso, ha sido muy injusto con jugadores como Lucas o Mariano. Esperaba reacción por su parte, pero mantener a Benzema durante 90 minutos, ha demostrado que poco le importaba la Copa.

A pesar de todo, el Real Madrid se ha merecido pasar.
Ya pero...la realidad es que no ha pasado.

Y el Celta en el cómputo general de la eliminatoria ha sido mejor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11476Mensaje

Olvidando ya lo de hoy y mirando hacia delante, ahora es cuando Zidane tiene que demostrar si quiere ser de verdad un entrenador o confirmar que es una marioneta. y tiene que darse cuenta que si no toma medidas radicales (lógicas para nosotros y para cualquiera) la liga se nos puede escapar. Y entonces SI que va a arder Troya.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11477Mensaje

¿Pero qué chorradas me está contando este hombre? Que se calle ya por favor.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11478Mensaje

El equipo ahora mismo está muy tocado y es muy posible que se pueda dejar el liderato el mes que viene.

O Zidane reacciona YA, o tiramos la temporada en febrero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11479Mensaje

Zidane es el mensajero. El mensaje lo escribe su amo. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#11480Mensaje

Imagen

- ¿Qué pasó florecita?

- Traté de hacer todo lo posible, pero este hijo de p... me lo pone muy difícil.
Responder