Informe de cuatro TV sobre gastos en fichajes

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Estimados amigos madridistas:
Quiero expresar mi profundo pesar por haber tenido el peor gestor y presidente de toda la era de nuestro Real Madrid y sobre todo en materia de fichajes y sus costos, pues bien os comento que en poco tiempo que estubo Calderón, se gasto la modica y no despreciable cantidad de 300 millones de euros por los jugadores que todos sabeís y no quisiera acordarme y dejar alguno fuera del tintero pero de todos ellos solo valen el 20% de todos.Ahora bien según exponian Manolo Lama y Manu Carreño, los fichajes que estaría intentando traer florentino (kaká, C.Ronaldo,Fabregas,X. Alonso,Villa,Silva y malcon), todos ellos costarían 365 millones de euros.¿qué os parece?.Si esto es así y Florentino tiene el dinero suficiente en estos momentos de crisis para traerlos, que no lo dude nadie y que se vote a florentino, solo a él, espero de todo corazón y para que esto no se alarge mas que no se presente ningún candidato mas o algún tocapelotas, espero que desde que Florentino anuncie su candidatura esto sea un paseillo triunfal, eso sí cumpliendo lo que prometa y también cerrando con una cupula como proyectó y no pudo hacerlo el bernabeu.
Saludos
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Me parece genial. Eso es una buena planificación ...
Y ya de paso que por otros 365 millones se traiga a Messi, Iniesta, Gerrard y Essien.
!Ah y a Ribery para que desdoble la banda con Cristiano!
Que no falte de "na": Si para algo somos el Madrid y además nos lo merecemos.
Total será por dinero. Dinero del bolsillo del tío Floren
De modo que traételos a todos que tú puedes.
Solo tú eres capaz con tu cohorte de ángeles celestiales.
Oremos al señor.
Amen.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo pienso q es un poco sensacionalista el articulo porque cuando se empezo a gastar ese dinero la mitad de los nombres q cita no eran jugadores de referencia en sus clubes con lo cual estamos cayendo un poco en demagogia. Es cierto q hay fichajes mas q discutibles, pero tambien hay q reconocer q a pesar de la corrupción y aqui mando yo y los demas todos pero x debajo de mi la cosa no ha salido tan mal, podria haber sido mucho peor. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Es una cadena Sensacionalista, no es para nada imparcial, los colaboradores menos lama son catalanes o antimadridistas, solo hay que ver como manu carreño dice que le parece que el arbitro pito correctamente contra el chelsea, eso lo dice todo, deben de imformar no de proclamar su antimadridismo, pues digan lo que digan el real madrid es el mejor club de la historia y eso es lo que le joden la envidia.Hala madrid!!!! :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

c15 escribió:Es una cadena Sensacionalista, no es para nada imparcial, los colaboradores menos lama son catalanes o antimadridistas, solo hay que ver como manu carreño dice que le parece que el arbitro pito correctamente contra el chelsea, eso lo dice todo, deben de imformar no de proclamar su antimadridismo, pues digan lo que digan el real madrid es el mejor club de la historia y eso es lo que le joden la envidia.Hala madrid!!!! :D
+1.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

c15 escribió:Es una cadena Sensacionalista, no es para nada imparcial, los colaboradores menos lama son catalanes o antimadridistas, solo hay que ver como manu carreño dice que le parece que el arbitro pito correctamente contra el chelsea, eso lo dice todo, deben de imformar no de proclamar su antimadridismo, pues digan lo que digan el real madrid es el mejor club de la historia y eso es lo que le joden la envidia.Hala madrid!!!! :D
Si Manu Carreño dice que le pareció correcto el arbitraje del partido Chelsdea- Barça dices que demuestra Anti-madridismo. Pues yo digo que lo tuyo es Barcelonitis. ¿Qué tiene que ver el partido Chelsea- Barça con el Madrid? Te lo digo yo; nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

Carcaquin escribió:
c15 escribió:Es una cadena Sensacionalista, no es para nada imparcial, los colaboradores menos lama son catalanes o antimadridistas, solo hay que ver como manu carreño dice que le parece que el arbitro pito correctamente contra el chelsea, eso lo dice todo, deben de imformar no de proclamar su antimadridismo, pues digan lo que digan el real madrid es el mejor club de la historia y eso es lo que le joden la envidia.Hala madrid!!!! :D
Si Manu Carreño dice que le pareció correcto el arbitraje del partido Chelsdea- Barça dices que demuestra Anti-madridismo. Pues yo digo que lo tuyo es Barcelonitis. ¿Qué tiene que ver el partido Chelsea- Barça con el Madrid? Te lo digo yo; nada.

Un saludo
Lo unico que demuestra es, o que es un cegato de mierda o que no tiene ni pu.. idea de futbol.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

a mi lo que me parece increible...que la gente se crea que quien pone el dinero para los fichajes es Florentino...jajajajaja
quien pone el dinero es el madrid...y eso significa vender y endeudarse porque el madrid no tiene 365Millones de euros ni el madrid ni nadie...y para que te den la deuda hace falta garantías, así que imaginaos de que estamos hablando...ya está bien..FLORENTINO NO COMPRA NADA DE SU BOLSILLO!!!...si luego no funciona la cosa...la deuda agobiará al madrid..y será la excusa perfecta para tener que capitalizarlo via o terminando de liquidar su mejor activo el bernabéu (hasta el alcalde de madrid ha dicho que madrid debería tener un gran estadio que abarque a los dos grandes clubs de madrid, y que el bernabéu podría estar mejor fuera de su actual localización...) y la otra vía convertirse en S.A para obtener la financiación necesaria para liquidar esa deuda que le puede llegar a agobiar al madrid si se hace semejante gasto...
Y ambas dos vías es lo único que le importa A FLORENTINO Y A LA GENTE QUE LE RESPALDA...(BANCA MARCH), VILLAR MIR (OHL) E INCLUSO SACYR VALLEHERMOSO QUE HA CONSTRUIDO ALGUNA DE LAS TORRES DE LA CIUDAD DEPORTIVA...
Hoy publica marca que florentino se queda con el aval en la caixa ¿porqué será?
unión fenosa (ACS-florentino) la compra Gas Natural (la caixa)...¿porqué será que se queda con la caixa?
otra más...Abertis (accionista ACS y la Caixa)...¿porqué será que se queda con la caixa?
otra más...
el fin de semana pasado florentino en la boda del hijo de fernosa (presidente de la caixa) ¿porqué será que se queda con la caixa?....
venga ya hombre...ya empezamos!!
y hablando de gasto en FICHAJES..os dejo los de florentino en la pasada etapa...para temblar!!
1. Figo: 61,7 Millones Euros
2. Zidane: 75,1 Millones
3. Ronaldo: 35 Millones + 10 Solari al Inter
4. Makelele: 14 Millones
5. Flavio Concinceao: 30 Millones
6. Bechkam: 35 Millones
7. Owen: 12 Millones
8. Samuel:25 Millones
9. Robinho:25 Millones
10. S.Ramos: 27 Millones
11. Baptista: 20 Millones
12. Diogo: 6,5 Millones
13. Pablo Garcia: 4,5 Millones
14. Gravesen: 3,5 Millones
15. Cicinho: 8 Millones
16. Cassano: 6 Millones
17.-Venta de ETOO...que ahora estaría con nosotros!!
hacer vosotros la suma...
¿la cantera? un cuento chino para florentino...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Carcaquin escribió:Si Manu Carreño dice que le pareció correcto el arbitraje del partido Chelsdea- Barça dices que demuestra Anti-madridismo. Pues yo digo que lo tuyo es Barcelonitis. ¿Qué tiene que ver el partido Chelsea- Barça con el Madrid? Te lo digo yo; nada. Un saludo
Si te refieres a mi en lo de barcelonitis estas equivocado :o ...., porque yo no tengo nada que envidiar a los que son inferiores ami equipo, solo hice referencia al comentario de manu carreño para que demostrar que ellos se dejan llevar dando imformacion por sus colores y que no son nada de imparcial,por lo tanto no hay que tener en cuenta los imformes de cuatro.

PD: Sin embargo creo que eres tu el que tiene madriditis, porque te metes en este foro para insultar a los que son del real madrid.Porque para mi que me digan que tengo barcelonitis es un insulto.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

c15 escribió:
Carcaquin escribió:Si Manu Carreño dice que le pareció correcto el arbitraje del partido Chelsdea- Barça dices que demuestra Anti-madridismo. Pues yo digo que lo tuyo es Barcelonitis. ¿Qué tiene que ver el partido Chelsea- Barça con el Madrid? Te lo digo yo; nada. Un saludo
Si te refieres a mi en lo de barcelonitis estas equivocado :o ...., porque yo no tengo nada que envidiar a los que son inferiores ami equipo, solo hice referencia al comentario de manu carreño para que demostrar que ellos se dejan llevar dando imformacion por sus colores y que no son nada de imparcial,por lo tanto no hay que tener en cuenta los imformes de cuatro.

PD: Sin embargo creo que eres tu el que tiene madriditis, porque te metes en este foro para insultar a los que son del real madrid.Porque para mi que me digan que tengo barcelonitis es un insulto.
Si os quejais de manu carreño por hacer su trabajo, me parece que no teneis ni idea de lo que veis en television, los manolos son unos cachondos, y eso lo dice porque el barsa, aunque nos pese, es un equipo español, si en lugar del barsa, fuera el villareal, o cualquier otro equipo, nadie criticaria los comentarios de manu carreño.

Un saludo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Carcaquin escribió:
c15 escribió:Es una cadena Sensacionalista, no es para nada imparcial, los colaboradores menos lama son catalanes o antimadridistas, solo hay que ver como manu carreño dice que le parece que el arbitro pito correctamente contra el chelsea, eso lo dice todo, deben de imformar no de proclamar su antimadridismo, pues digan lo que digan el real madrid es el mejor club de la historia y eso es lo que le joden la envidia.Hala madrid!!!! :D
Si Manu Carreño dice que le pareció correcto el arbitraje del partido Chelsdea- Barça dices que demuestra Anti-madridismo. Pues yo digo que lo tuyo es Barcelonitis. ¿Qué tiene que ver el partido Chelsea- Barça con el Madrid? Te lo digo yo; nada.

Un saludo
Lo unico que demuestra es, o que es un cegato de mierda o que no tiene ni pu.. idea de futbol.
Lo mismo que el comentarista del plus :mrgreen:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12Mensaje

hombre prefiero q se gasten 35 millones de euros en ronaldo q x ejemplo en sneijder
o prefiero q se gaste 12 millones en owen que en van der vaart.
o prefiero q se gaste 30 millones en beckham a 30 millones de mahamadu diarra.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

stewie escribió:hombre prefiero q se gasten 35 millones de euros en ronaldo q x ejemplo en sneijder
o prefiero q se gaste 12 millones en owen que en van der vaart.
o prefiero q se gaste 30 millones en beckham a 30 millones de mahamadu diarra.
35 millones en Ronaldo?que Ronaldo¿?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

ronaldo el gordito,cuando vino,xDDDDD
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

A mi esta cadena junto con Lama,Carreño y Castaño cada dia me dan mas ASCO,la verdad es que para lo unico que hablan,cuando se refieren al Madrid es para ponernos a parir,es que aun el año pasado cuando la cosa iba tan bien,no hacian que sacar jilipolleces para desabilitar al Madrid,q si fulkano y mengano estaban picados,q si salian por las noches,q si robos,q si polemicas,q si Shuster,q si la flor...etc etc etc...hoy mismo por ejemplo lo unico q han dicho sobre el Madrid es que cada vez q va a Valencia "la lia",q si son hostiles,q si levantan odio por donde pasan...el otro dia q si casillas se peleó con Guti,y asi AÑO TRAS AÑO escuchando lo que ellos quieren mostrarnos,sacando cosas de quicio!! el otro dia q marcelo se tocaba los cojones,q se los volvió a tocar en la rueda de prensa...basta ya de tanta tonteria leches!!

Antesdeayer decian el Lama y el Carreño que fué un arbitraje perfecto(otra vez con lo mismo,ganó el buen juego),ayer el golazo de Iniesta y la entrevista,hoy la reacción de Guardiola...
¿Y DEL DICHOSO ROBO QUE DE VERDAD SUFRIÓ EL CHELSEA,QUE?????
¿COMO COJONES SE SENTIRIAN LOS CULES SI HUBIERA SIDO AL CONTRARIO EL ARBITRAJE?
¿COMO COJONES SE SIENTEN LOS INGLESES?

LA VERDAD ES QUE ES PARA PENSARSELO DE VERDAD SI LA CUATRO,Y SUS SECUACES PRESENTADORES SON ANTIMADRISTAS DE VERDAD,yo pienso que si lo son,que demonios!!
Última edición por Tousys el Sab May 09, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

A mi los deportes de la Cuatro me gustan, tocan todos los equipos y a fondo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

stewie escribió:ronaldo el gordito,cuando vino,xDDDDD
Ahh xD porque pensaba que era Cristiano por 35 :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Señores, los deportes de Cuatro son lo menos serio del mundo y hay que tomarlos así, me refiero a cómo lo hacen los manolos, pero eso sí, informan de muchas cosas que otras cadenas no.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

NO me creo una m...erda de esa gente.
Y de los de Antena 3 menos.

Si las revistas de papel couché viven de los famosos, los medios deportivos viven del Real Madrid. Sólo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Tousys escribió:A mi esta cadena junto con Lama,Carreño y Castaño cada dia me dan mas ASCO,la verdad es que para lo unico que hablan,cuando se refieren al Madrid es para ponernos a parir,es que aun el año pasado cuando la cosa iba tan bien,no hacian que sacar jilipolleces para desabilitar al Madrid,q si fulkano y mengano estaban picados,q si salian por las noches,q si robos,q si polemicas,q si Shuster,q si la flor...etc etc etc...hoy mismo por ejemplo lo unico q han dicho sobre el Madrid es que cada vez q va a Valencia "la lia",q si son hostiles,q si levantan odio por donde pasan...el otro dia q si casillas se peleó con Guti,y asi AÑO TRAS AÑO escuchando lo que ellos quieren mostrarnos,sacando cosas de quicio!! el otro dia q marcelo se tocaba los cojones,q se los volvió a tocar en la rueda de prensa...basta ya de tanta tonteria leches!!

Antesdeayer decian el Lama y el Carreño que fué un arbitraje perfecto(otra vez con lo mismo,ganó el buen juego),ayer el golazo de Iniesta y la entrevista,hoy la reacción de Guardiola...
¿Y DEL DICHOSO ROBO QUE DE VERDAD SUFRIÓ EL CHELSEA,QUE?????
¿COMO COJONES SE SENTIRIAN LOS CULES SI HUBIERA SIDO AL CONTRARIO EL ARBITRAJE?
¿COMO COJONES SE SIENTEN LOS INGLESES?

LA VERDAD ES QUE ES PARA PENSARSELO DE VERDAD SI LA CUATRO,Y SUS SECUACES PRESENTADORES SON ANTIMADRISTAS DE VERDAD,yo pienso que si lo son,que demonios!!
Yo opino como tu al 100%, para mi los deportes de 4 son como el "aki hay tomate", solo buscan el escandalo,morbo y de+!...DEPORTES SERIOS Y CON CRITERIO X FAVOR!!!!!
Responder