Renovación urgente

Las noticias de última hora.
Responder
HARRY

#41Mensaje

warming89 escribió:
HARRY escribió:Tras las humillaciones sufridas contra dos grandes equipos, como lo son el Liverpool y el Barcelona, ha quedado claro que el Real Madrid requiere una revolución en su plantilla. Jugadores veteranos como Cannavaro, Dudek, Heinze, Salgado o Van Nistelrooy deben abandonar la plantilla ya que su rendimiento va a ir a menos claramente. Drenthe debe ser cedido a algún equipo de nuestra liga para que se adapte a nuestro fútbol.

Gago, Sneijder, Mahamadou Diarra, Van der Vaart o Saviola son buenos jugadores, pero no tienen nivel para el Real Madrid. Además, con ellos se puede hacer caja. Javi García ha demostrado también no tener nivel para un grande. Por Guti y Casillas se deben escuchar ofertas siempre y cuando sean superiores a los diez millones en el caso de Guti y de cincuenta en el caso de Iker. Por otro lado, los refuerzos podrían ser: Zhirkov, magnífico lateral ruso, Andrade, defensa que la Juve no quiere, Garay, que ya está fichado, Mané, lateral del Almería, Cuéllar, defensor del Aston Villa, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Kaká, Forlán, Silva, Fernando Llorente y Negredo.

También se debe dar minutos a Parejo, Granero, Palanca y De la Red, e incluso repescar a Jurado. Entre bajas y altas, el gasto no sería superior a doscientos millones. Ver a Cristiano Ronaldo, Kaká, Robben y Forlán jugando juntos no tiene precio.:mrgreen: :mrgreen:
Hablas de que por ejemplo Sneijder no tiene nivel para el Madrid, sin embargo si crees en la opcion de recuperar a Jurado. Creo que Sneijder tiene bastante mas nivel que Jurado e incluso mas que Granero y De la Red... De todas formas, soy partidario de recuperar a Granero, pero no es necesario vender a Sneijder que a dia de hoy tiene mucho mas nivel que los que dije.

Me parece bastante increible que se quiera vender al "Pitbull" cuando era un jugador importantisimo y lo es. Y por culpa de la lesion grave que tuvo luego no ha podido rendir al 100%. Pero todos sabemos que Sneijder es buenisimo...Madre mia,creo que decimos muchas locuras simplemente por el hecho de FICHAR,FICHAR y FICHAR.
Jurado gana mucho menos que Sneijder, es de la cantera, y francamente, con minutos, Jurado será un jugadorazo. De momento, 9 goles con el Mallorca y 8 asistencias de gol. Parejo es otro buenísimo futbolista y Negredo igual. Si el Barça hubiera pensado eso con jugadores como Eto'o, Iniesta o Bojan, ahora no serían el equipo de referencia en el mundo.
Gorki84

#42Mensaje

Unido el tema 'El Madrid requiere una revolución' a éste.

Saludos.
Flipsm

#43Mensaje

Sobran:
Dudek,
Salgado, Metzelder, Cannavaro, Heinze,
Faubert, Javi Garcia, Gago, Drenthe
Huntelaar, Saviola

Ademas de: Van der Vaart, Sneijder, Guti y si me apurais hasta Pepe que yo no me lo quedaba despues de la imagen que ha dado
kikolo

#44Mensaje

creo que metzelder y pepe se tienen que quedar. el problema no es la defensa, es el centro del campo, que hay unos paquetes que no la saben tocar (el unico que sabe es lass, que ha sido el mejor fichaje en los ultimos 4 años yo creo). guti lo hace solo cuando le apetece, eso es los 20 minutos que sale en las segundas partes, porque la verdad es que solo sirve para ser suplente. lo de cannavaro es de vergüenza como ha jugado en el madrid, el balon de oro mas vergonzoso de la historia yo creo.
Responder