Tal cual, Agent.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Sin contar a su pareja de baile, ha sido el peor jugador de la eliminatoria y aún así, seguimos dependiendo muchísimo de él.
El problema de la bajada brutal de CR es que se ha demostrado que Benzemá era una rémora que se aprovechaba de su potencial goleador y Bale se pasa media temporada lesionado. Es lo que ocurre cuando dependes de un jugador, que cuando cae su rendimiento el resto queda expuesto. Nuestro ataque da pena hoy por hoy.
Pocos jugadores en el mundo son capaces de dejarse tantos balones atras.eltiolavara escribió:Con el balón en los pies es peor que más de la mitad de los foreros de fororelmadrid.com
Balón que le llega,jugada que jode.
Dybala? Esta siendo cuestionado y Hazard que me gusta no tiene sacrificio atras y ni es goleador.Lea_dg escribió:Hay que dinamitar la delantera, después ya ves si Aumabeyang, Dybala, Hazard, o quien traes, pero es inadmisible jugar con Ronaldo y Benzema en este estado arriba, uno que es una burda imitación de lo que algún día fue, y el otro que directamente es un fantasma que deambula por la cancha.
Y a Bale lo dejo en observación, porque es el mejor de arriba lejos, pero si va a seguir con este tendencia respecto a la lesiones tampoco sirve.
Este llave con delanteros en condiciones se ganaba.
Dybala es de lo mejor que hay, mucho mejor que el no se va a encontrar. Hoy día no hay un CR o un Messi._Jesus_ escribió:Dybala? Esta siendo cuestionado y Hazard que me gusta no tiene sacrificio atras y ni es goleador.Lea_dg escribió:Hay que dinamitar la delantera, después ya ves si Aumabeyang, Dybala, Hazard, o quien traes, pero es inadmisible jugar con Ronaldo y Benzema en este estado arriba, uno que es una burda imitación de lo que algún día fue, y el otro que directamente es un fantasma que deambula por la cancha.
Y a Bale lo dejo en observación, porque es el mejor de arriba lejos, pero si va a seguir con este tendencia respecto a la lesiones tampoco sirve.
Este llave con delanteros en condiciones se ganaba.
Dybala no es ni titular en Argentina, 24 años y no lo veo mejor que Isco, Asensio, James y compañía.Lea_dg escribió:Dybala estuvo parado por lesión y le costó un poco retomar cuando volvió pero ahora lleva 4 partidos consecutivos haciendo goles y 3 de ellos fueron golazos, de hecho hoy hizo uno ante el Milan, no se de donde sacas lo de cuestionado, si está a punto de renovar con un gran aumento, de todas formas fue un decir, dije Dybala porque era uno de los que sonaba, no porque sea el jugador a traer, es lo mismo Dybala, Hazard o el que sea
Dybala por año este año es de los nenes de 24 años.Lea_dg escribió:Para empezar Dybala no tiene 24, hace 2 meses cumplió 23, respecto a lo de que no es titular con Argentina, no es por rendimiento futbolistico precisamente, algunos ahí juegan solo por portacion de apellido, ejemplo Di Maria.
Y Bueno si no lo ves mejor que Asensio, lo cual me parece insolito, creo que ya no tiene mucho sentido seguir la discusión.
Son opiniones al fin y al cabo.
De todas formas ya dije que tiré nombres al azar porque son los que suenan, esos dos, Aumabeyang, etc, fui bien claro en mi mensaje "después se verá a quien compran pero Ronaldo y Benzema no pueden seguir"
WarriorRM escribió:davixu escribió:no tenemos BBC.....dependemos de bale para ganar algo este año![]()
![]()
tampoco tampoco