Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38925
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11521Mensaje

Cierto Yeray.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#11522Mensaje

Milagros ha hecho con el panorama que tiene, poniendo parches en puestos clave por el inmovilismo de la directiva para solucionar carencias en el equipo sin fichajes en 2 años, con el matra de "plantilla inmejorable", como el lateral izquierdo, el mediocentro, la delantera, CR7 sin recambio natural, jugadores que no se adaptan a lo que quiere y se los tiene que tragar como James...

Llevamos años con el problema del lateral izquierdo y Marcelo cumpliendo años, pues nada, traemos a Coentrao de vuelta, bastante claro ha quedado de que Zidane no lo quiere ¿entonces quien lo ha traido de vuelta y no ha querido fichar?

El problema del medio centro, recordemos a Casemiro lo puso Zidane como emergencia por que no habia otro.. pues llega el verano y no se ficha a nadie ahi, volvemos a quedarnos con solo Casemiro que apareció en las quinielas por la necesidad y al que habia tenido cedido en Oporto el año anterior por que no tenia sitio.

El problema de Benzema no es de ahora, lleva años.. de quien es la culpa de no fichar un delantero TOP del nivel que requiere el RM

La decadencia progresiva de CR7 se ve venir desde hace 1 año.. y no tiene ni un sustituto natural en la plantilla etc ect, encima se le renueva para 4 años mas...dantesco

El no vender a James sabiendo que no iba a contar para el tecnico etc

Zidane ha cometido fallos, pero este equipo tiene muchas carencias y defectos, el ha hecho lo politicamente correcto y ha intentado llevar los egos del grupo, cosa que no es nada facil, ya lo vimos con Benitez..

Cuando sale y defiende a sus jugadores, dice que son los mejores, que no necesita a nadie etc etc, creeis que realmente es lo que piensa? que esta encantado con danilo, con coentrao.. lo dicho, para mi, ha sacado petroleo de un plantilla descompensada y con algunos jugadores demasiado sobrevalorados de los que se espera mucho mas.

Las soluciones tienen que empezar desde arriba...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11523Mensaje

Y ZIdane pedía cariño para sus jugadores.
Que se lo ganen...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#11524Mensaje

ZZ sin flor es un cero, la temporada pasada ya estuvimos a nada de terminar en nadaplete.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#11525Mensaje

Que se vaya mucho a la verga. Que pu.. rabia que tengamos que soportar estas cosas por amor a la camiseta.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11526Mensaje

yo lo veo asi, si el titulo hoy perdido sirve para que Danilo no vuelva a jugar en su pu.. vida con el madrid. Me doy por bien servido, que dolor ver este engendro de jugador. es una mentira completa
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11527Mensaje

Titulo tirado y perdido por poner a su amigo el franchute paquete en vez de mariano


No aprende, título perdido y huele a nadaplete

Un entrenador que parecía valiente pero que es uno mas de tantos cobarde y vendido a sus estrellitas


Estoy decepcionado con el
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11528Mensaje

Sigue poniendo a benzema que te ira muy bien ,

Que decepción zidane ,que decepción ,que injusto eres ,que cobsrdon


Quitar a isco y no.a benzema , lamentable
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11529Mensaje

Cobarde ,donde esta mariano ? Y pones a benzema tu amiguete

No.mereces ser entrenador del.Madrid ...lo siento
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#11530Mensaje

Por que hace los cambios siempre en el minuto 80?No entiendo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#11531Mensaje

Difícil confiar en el hoy, pero yo aún lo hago, tiene cosas que necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11532Mensaje

alien888 escribió:Difícil confiar en el hoy, pero yo aún lo hago, tiene cosas que necesitamos.
es rehen de benzema
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#11533Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:Difícil confiar en el hoy, pero yo aún lo hago, tiene cosas que necesitamos.
es rehen de benzema
Deshacerse de Benzema era tarea del presidente,no suya. Es el 9 del equipo guste o no. Que la plantilla sea un jodido despropósito no creo que sea cosa de Zizou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11534Mensaje

Hay cosas que no se pueden comprender de ninguna forma. Que Benzema jugase ayer los 90 minutos es inadmisible. O que Danilo jugase de Lucas Vázquez en el segundo tiempo... estando Lucas Vázquez en el banquillo. Cosas raras lleva haciendo desde que llegó al banquillo del Madrid, pero ahora sin la fortuna que tenía.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11535Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Difícil confiar en el hoy, pero yo aún lo hago, tiene cosas que necesitamos.
es rehen de benzema
Deshacerse de Benzema era tarea del presidente,no suya. Es el 9 del equipo guste o no. Que la plantilla sea un jodido despropósito no creo que sea cosa de Zizou.
Una mierda,tiene a mariano
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11536Mensaje

Valiente sin vergüenza de entrenador
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11537Mensaje

Nos falta chispa e imaginación. Nos faltan Bale y James, a ver cómo vuelven, pero como no estén centrados, nos damos con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11538Mensaje

y encima riendose en la rueda de prensa con esa cara de mongolo diciendo que está orgulloso de los jugadores
tira la eliminatoria, cada vez jugamos peor y encima se descojona :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11539Mensaje

Zidane quiere jugar a presionar con un equipo sin sangre y no hecho para ese fútbol ,

Tenemos un cacao de plantilla y de idea terrible

Ni a tocar ni a la contra ...tenemos un mix de jugadores
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11540Mensaje

yo ya no se ni lo que tenemos
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
la racha de 40 partidos sin perder ha hecho muchisimo daño
Responder