Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#3981Mensaje

A tenido mala suerte y ya sta. No le echemos toda la culpa a el. No acemos ni una pu.. jugada, no presionamos, jugamos andando y la defensa fatal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3982Mensaje

¿Qué es eso de pena? ¿Acaso no cobra una millonada por ser un paquete?

Ayer Bongonda se fue SIEMPRE de él, si hasta lo buscaba, pero la culpa no es de él, es de quien le aguanta y lo pone.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3983Mensaje

A mí pena no me da, pero tampoco le culpo. Supongo que él no quiere ser tan malo y se esfuerza en hacerlo bien. Lo que está claro es que él no se fichó a si mismo, que él no tomó la decisión última de mantenerse en la plantilla después de un año lamentable, y que el no se convoca y se alinea regularmente a si mismo a pesar de provocar un desastre cada vez que juega.

A veces da la sensación de que le pedimos a los jugadores que den una rueda de prensa y digan: "soy muy malo, no tengo calidad para jugar en este equipo, así que renuncio a lo que me queda de contrato y me voy". Eso no va a ocurrir nunca, y por ello hay una directiva y un cuerpo técnico que son los que tienen que tomar las decisiones de quién vale y quién no.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3984Mensaje

j30madr escribió:Se esfuerza y seguro se va jod a casa ,no hay que odiarle ,no vale pero lo intenta

Gracias y adiós
en el Madrid no vale solo con intentarlo
o vales y te quedas, o no vales y te piras
y Danilo no vale para este equipo
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3985Mensaje

Calamardo escribió:
j30madr escribió:Se esfuerza y seguro se va jod a casa ,no hay que odiarle ,no vale pero lo intenta

Gracias y adiós
en el Madrid no vale solo con intentarlo
o vales y te quedas, o no vales y te piras
y Danilo no vale para este equipo
Pues si ,pero.al.menos no se rie de nosotros
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#3986Mensaje

j30madr escribió:Se esfuerza y seguro se va jod a casa ,no hay que odiarle ,no vale pero lo intenta

Gracias y adiós
No odio a nadie, y además es verdad que creo que él lo intenta y no es un dejao como otros benzemanes y demás, pero es verdad que en el Madrid no vale con la intención.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3987Mensaje

Danilo no es como Coentrao o Karim, que son unos vagos y pésimos profesionales. Se deja los huevos. Pero es MUY MALO y ya en su estado mental es un peligro total cuando juega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3988Mensaje

Es que hay veces que yo creo que no sabe elegir bien, y eso se debe a un estado de ansiedad crónico, porque un tipo que juega al fútbol profesional no hace ciertas cosas, y es que el año pasado no era tan malo, pero es que este puede jodernos títulos. Sí es cierto que siendo todo lo malo que es, es un PROFESIONAL, y cuando se vaya nadie le va a echar en cara no dar todo el esfuerzo en los partidos, pero no sirve, y cuando antes se den cuenta todos, mejor.

Y eso de odiar, pfffffff, yo intento no odiar a nadie, pero con Benzema me cuesta. De Danilo solo digo que es malo, personalmente espero que en su próximo equipo se salga y dé todo el fútbol que lleva dentro, que de momento parece poquito.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3989Mensaje

Como a Illara, el Madrid le supera, es jugador pa' un equipo de menor nivel.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3990Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
assvak escribió:Físicamente un 10.
Técnicamente un 0.
Incapaz de hacer un control sin que se le vaya tres metros, incapaz de dar un pase al primer toque sin que se levante la pelota e incapaz de meter un centro con cara y ojos.

A mi pena me da.
No da para mas ,se esfuerza al.menos ,
y mucho, yo prefiero mil veces eso que lo de Coentrao, la verdad.
Lo que ocurre es que es defensa y sus fallos se ven mucho mas.
Pero está al nivel de los tres de arriba.
Y que benzema
Pues eso.
Cr, Morata, Benzema.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#3991Mensaje

Cedido o venta a China no hay más opciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#3992Mensaje

Alyosha escribió:Cedido o venta a China no hay más opciones.
Lo de "le engañaron como a un chino" es una frase hecha que dista bastante de la realidad.

Los chinos son excelentes comerciantes y si pretendes colarles a Danilo lo más seguro es que te digan: "no, danilo tu metel en ojete, chino quelel modlic".
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#3993Mensaje

No es culpa de él , esto creo que ya escapa de las manos , de todos por supuesto , Danilo no es pa nosotros , esto ya lo supera
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#3994Mensaje

Al menos que Zidane ponga a Nacho de lateral y no se empeñe en poner a este paquete.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3995Mensaje

Andaleche escribió:Al menos que Zidane ponga a Nacho de lateral y no se empeñe en poner a este paquete.
La presión le ha superado, como a muchos otros que también pasaron por el Bernabeu. Ni es tan malo como parece demostrar ahora, ni era tan bueno cuando lo fichamos.
De los que te puedes fiar que aguantarán la presión son de los canteranos...estos si que lo han demostrado a lo largo de la historia, y que poquito se ha tenido en cuenta en años anteriores, ahora parece que un poquito mas, y son los que saben lo que es el escudo, y luchan hasta el final....
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3996Mensaje

China te está esperando
Con recuperar 20 millones de lo que se pagó , suficiente
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3997Mensaje

Marca se ha vuelto a superar. Sin comentarios el titular que han puesto...
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#3998Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Andaleche escribió:Al menos que Zidane ponga a Nacho de lateral y no se empeñe en poner a este paquete.
La presión le ha superado, como a muchos otros que también pasaron por el Bernabeu. Ni es tan malo como parece demostrar ahora, ni era tan bueno cuando lo fichamos.
De los que te puedes fiar que aguantarán la presión son de los canteranos...estos si que lo han demostrado a lo largo de la historia, y que poquito se ha tenido en cuenta en años anteriores, ahora parece que un poquito mas, y son los que saben lo que es el escudo, y luchan hasta el final....
Por supuesto. De hecho el equilibrio en este equipo siempre se consigue cuando metes a unos tres canteranos al menos en el equipo titular del tipo Raúl, Sanchís o Carvajal, que corren y aportan lucha, junto a tres o cuatro jugadores extranjeros de máximo nivel del tipo Modric, Zidane o Redondo que aportan la calidad sobre los rivales junto a varios jugadores de nivel.

Cuando te pasas con los extranjeros de nivel vemos lo que ha pasado mil veces, y si te empeñas en poner sólo canteranos lo mismo, como se ha visto alguna vez en los 90.

Cuando con esta misma plantilla se han empeñado en poner a la BBC+James con Danilos y demás el resultado siempre ha sido un horror igual que pasó con el Madrid de Nazario.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3999Mensaje

Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4000Mensaje

Intruder escribió:Me cago en toda su pu.. nacion del mierda este y del cabr.. que lo pone
otros se merecen mas ser insultados ,
Responder