Es la esencia del lolaso.benzemanova escribió:Curioso, RM y CSKA son los dos equipos que mas puntos reciben del TOP8
Hablas de los de baloncesto ,pq los de futbol nuncaassvak escribió:Gran victoria en una pista muy complicada.
Joder....j30madr escribió:Hablas de los de baloncesto ,pq los de futbol nuncaassvak escribió:Gran victoria en una pista muy complicada.
Por alusiones:zam escribió:Mientras tanto, el Real Madrid BUENO:
824365858298466308
Muy bien Llull (ya sabemos lo que es, para lo bueno y para lo malo, muuucho mas bueno que malo), un Ayón imperial y un Carroll renacido. Del resto, muy poco, cosas de Rudy, aceptables minutos de Draper, poco de Reyes, y del resto de los afroamericanos, casi nada.assvak escribió:Joder....j30madr escribió:Hablas de los de baloncesto ,pq los de futbol nuncaassvak escribió:Gran victoria en una pista muy complicada.
Suerte que ganaron estos.
No vi el partido pero creo que Llull se echó el equipo a la espalda.
En la NBA encajaría perfecto, aquí nos tiene entre sustos y gloria....alien888 escribió:Lo de Llull es un absoluto despelote. Con el no hay defensa ni táctica, como en el patio del cole. En la NBA seria de locura. El caso es que estamos primeros....
Porqueee...zam escribió:UY ¿y ese sentirse aludido?
1) me lo cuentas cuando se pinche la burbuja futbolística (que vive en un mundo económico paralelo), además, comparativamente jugamos con equipos que nos superan (con mucho) en ese aspectoApostata escribió: Por alusiones:
1. El Real Madrid BUENO es tan BUENO porque el MALO le permite multiplicar por 4 su presupuesto. Si alguien hiciese lo mismo con el MALO, podríamos tener a los 22 jugadores más caros del planeta.
2. El Real Madrid BUENO lleva bastantes más derrotas que el MALO.
3. El Real Madrid BUENO va líder en la Liga, el Real Madrid MALO también.
4. El Real Madrid BUENO está peleando por entrar en cuartos en Europa, el MALO también.
5. El Real Madrid BUENO es vigente Campeón de Liga y Copa, el Real Madrid MALO lo es de Europa, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
...asín que no seas oportunista porque ayer ganásemos un partido por los pelos, que a la última pedrada del rival le faltó el canto de un duro para quitarnos la sonrisa.
A ver que mi mosqueo y la indirecta es con el equipo de fútbol. De hace años que disfruto bastante más con el de basket... y me gusta más el fútbol. Pero es así. Que le vamos hacer.Apostata escribió:Porqueee...zam escribió:UY ¿y ese sentirse aludido?
Soy futboleroooo,
y forjé mi corazón entre pico y barrebebenaaa...
Pero si has sido tú, te crees... que... no... te he visto, has sido tú.zam escribió:A ver que mi mosqueo y la indirecta es con el equipo de fútbol. De hace años que disfruto bastante más con el de basket... y me gusta más el fútbol. Pero es así. Que le vamos hacer.Apostata escribió:Porqueee...zam escribió:UY ¿y ese sentirse aludido?
Soy futboleroooo,
y forjé mi corazón entre pico y barrebebenaaa...
No os hago mucho caso a los que venís al basket a darle candelita sobre todo a la sección, que ya os conozco.
Va a ser eso,Apostata escribió: ...
yo del baloncesto sólo manejo dos conceptos: padentro y pafuera.
...
Ojo, porque a lo mejor la única diferencia con muchos otros foreros es que yo al menos lo reconozcobenzemanova escribió:Va a ser eso,Apostata escribió: ...
yo del baloncesto sólo manejo dos conceptos: padentro y pafuera.
...
No vas a entrar en ese juego porque reconocer que la sección tiene 4 veces el presupuesto que se merece sería como reconocer que, al contrario que en el Fútbol, en el Basket vamos económicamente dopados, lo cual invierte los términos de tu primer argumento: debería ser mucho más fácil dominar a otros clubs europeos cuando tu presupuesto está artificialmente inflado respecto a lo que genera ese deporte, que cuando tienes que competir en igualdad de condiciones con tus propios ingresos frente a los de tus rivales.zam escribió:No es ganar por un pelo ese partido. Es que ya vamos líderes con CSKA y hace nada querían quemar media sección. El basket va a su ritmo, esta Euro es un desgaste brutal y en casa no nos pegamos con minidundis como los rusos, que los griegos y españoles tenemos rivales duros en casa. Valencia, 3 días después Bamberg y dos días después Milán... Y así. Hay que entender que la cosa ha cambiado y que se trata de sobrevivir.
Del último párrafo paso, no vas a conseguir que entre en ese juego.