Tb es cierto que ayer pudimos pasar ,estos en mal momento psicológicoCalamardo escribió:yo ya no se ni lo que tenemos
![]()
![]()
![]()
la racha de 40 partidos sin perder ha hecho muchisimo daño
Perder contra en sevilla fue un palo pq nos hubiera dado casi la liga
Tb es cierto que ayer pudimos pasar ,estos en mal momento psicológicoCalamardo escribió:yo ya no se ni lo que tenemos
![]()
![]()
![]()
la racha de 40 partidos sin perder ha hecho muchisimo daño
Bueno.no te pasesIntruder escribió:pu.. rata criadora de sanguijuelas
Y como se llama a la insistencia una y otra y otra y otra de poner al impresentable de danilo o a las sanguijuelas de karim y cristiano?j30madr escribió:Bueno.no te pasesIntruder escribió:pu.. rata criadora de sanguijuelas
De verdad crees que no se le cree cuando sigue alineando a los cánceres de Cristiano o Benzemá? Por no hablar del paquetazo de Danilo...zam escribió:Zidane en rueda de prensa hace lo que tiene que hacer. Ahora lo importante es que no se lo crea y vea donde fallamos. Hay elementos perjudiciales muy gruesos de ver.
A CR lo va a poner el que venga. Lo de Karim es un misterio. Y lo de Danilo... bueno, esperemos que fuera un tiro desesperado por las 4 bajas en defensa.raulista1301 escribió:De verdad crees que no se le cree cuando sigue alineando a los cánceres de Cristiano o Benzemá? Por no hablar del paquetazo de Danilo...zam escribió:Zidane en rueda de prensa hace lo que tiene que hacer. Ahora lo importante es que no se lo crea y vea donde fallamos. Hay elementos perjudiciales muy gruesos de ver.
Pero si yo entiendo ese amor paterno-filial de Karim-Floper en el origen, pero si después ves que el niño hace cosas raras, muere gente cercana en el entorno familiar misteriosamente y tiene una berruga en la nuca con forma de 666, igual es el niño un chungo.saulmadrid escribió:Yo no sé dónde le veis al misterio.
Benzema juega, primero porque es uno de los niños bonitos del presidente. Recordemos que lo trajo personalmente, hasta le llamó y todo cuando lo quiso fichar del Lyon.
Y segundo porque no quiere líos en el vestuario. Esa es su máxima prioridad, evitar "los malos rollos", eso sí, con determinados jugadores, a otros que les den.
Si Benzema se llamase Juan Garrido el año pasado ya no estaba en el club, pero...
Y no hay más.
Su continuidad no tiene explicación. Pero ayer quiero pensar que fue porque no había más.... que había, pero...Apostata escribió:Lo de Danilo es un "tiro desesperado" que dura ya dos temporadas y una cantidad nada despreciable de partidos.
Yo no sé lo que tiene que hacer el brasileño para que el entrenador y la directiva se enteren de que es un peligro. Lo ha intentado todo, ha marcado goles en contra, ha dado pases de gol a los contrarios, les ha dejado pasar cien veces hasta la cocina... ya sólo le queda hacerle entradas al tobillo a sus compañeros o empujar a su portero en los corner. Y aún así, seguirían insistiendo en que son errores puntuales. Puntuales porque cuestan puntos, supongo.
Floper se cargó a Ancelotti porque no hacía trabajar a sus jugadores lo suficiente, y trajo a Benítez porque según sus propias palabras "teníamos un problema". Después echó a Benítez porque fuimos a peor y trajo a Zidane que es de un perfil parecido a Ancelotti, con mucha menos experiencia claro.zam escribió:
Pero si yo entiendo ese amor paterno-filial de Karim-Floper en el origen, pero si después ves que el niño hace cosas raras, muere gente cercana en el entorno familiar misteriosamente y tiene una berruga en la nuca con forma de 666, igual es el niño un chungo.
Yáñez. Si no hay más, yo pongo a Yañez de lateral derecho. El Chaval al menos conserva la presunción de inocencia.zam escribió:Su continuidad no tiene explicación. Pero ayer quiero pensar que fue porque no había más.... que había, pero...Apostata escribió:Lo de Danilo es un "tiro desesperado" que dura ya dos temporadas y una cantidad nada despreciable de partidos.
Yo no sé lo que tiene que hacer el brasileño para que el entrenador y la directiva se enteren de que es un peligro. Lo ha intentado todo, ha marcado goles en contra, ha dado pases de gol a los contrarios, les ha dejado pasar cien veces hasta la cocina... ya sólo le queda hacerle entradas al tobillo a sus compañeros o empujar a su portero en los corner. Y aún así, seguirían insistiendo en que son errores puntuales. Puntuales porque cuestan puntos, supongo.
Eso decía yo el otro día. Es que no cuenta para nada el Castilla y si esta función no la cumple...Apostata escribió:Yáñez. Si no hay más, yo pongo a Yañez de lateral derecho. El Chaval al menos conserva la presunción de inocencia.zam escribió:Su continuidad no tiene explicación. Pero ayer quiero pensar que fue porque no había más.... que había, pero...Apostata escribió:Lo de Danilo es un "tiro desesperado" que dura ya dos temporadas y una cantidad nada despreciable de partidos.