Ayer con messi hubiéramos pasado fijo.,Capa escribió:Enésimo descalabro del Cristianato.
Os imagináis por un momento a Messi en el Madrid y CR en el Barça?
Lo que hubiera cambiado la historia.
Yo diría con Suárez en vez de Benzema, Ronaldo al menos "cumplió" con su golito y a punto estuvo de hacer otros 2 más.j30madr escribió:Ayer con messi hubiéramos pasado fijo.,Capa escribió:Enésimo descalabro del Cristianato.
Y capa tb tu benzema para matarle
madre de dios.....y no fichamos a suarez porque decian los hermelistas que a iba a hacerle la competencia a cristiano....JuanitoMaravilla escribió:Yo diría con Suárez en vez de Benzema, Ronaldo al menos "cumplió" con su golito y a punto estuvo de hacer otros 2 más.j30madr escribió:Ayer con messi hubiéramos pasado fijo.,Capa escribió:Enésimo descalabro del Cristianato.
Y capa tb tu benzema para matarle
seriamos un club lleno de corruptos y ladronesCapa escribió:Enésimo descalabro del Cristianato.
No es el único problema, creo que Benzemá lo es más y muchos otros, pero es verdad que estamos echando de menos al mejor Ronaldo, y que le sobra un poco el postureo.Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
la etapa de CR como astro del futbol ya ha pasadoPeberto escribió:Para meter tantos goles seguro que Cristiano tiene bastante técnica pero su habilidad reside en la ejecución del tiro secundada por su potencia y velocidad. Todo eso mezclado ha hecho de él un goleador increíble porque se posicionaba mejor , saltaba más alto y su velocidad le permitía adelantar a los defensas y rematar.
Ese vídeo es de 2011, una carrera a lo Bale, pase y gol.
https://www.youtube.com/watch?v=wSo9iH60fdQ
Ahora a mí me da pena que troncos como Socratis o N´zonzi le ganen los sprints. Es normal con los años que pierda parte de su explosividad y eso le perjudica mucho porque Cristiano en espacios reducidos y con muchas piernas no posee el don de escapar con la pelota. La pierde, da un pase atrás o protesta que el árbitro no pita falta. En ese aspecto pierde mucho si le comparamos con Messi . Eso de las bicicletas me parece grotesco porque la pelota de hecho no se mueve ni un milímetro adelante , el defensa se posiciona y cualquier sorpresa se evapora.
No quiero su venta si asume un rol secundario , sale del banquillo como revulsivo y para sus gestos egocéntricos . Si sigue en plan ¨soy el mejor y nadie me lo puede reprochar ¨ , el club se verá en una situación insoportable.
Y que tiene que ver el postureo? Acaso no hay nada futbolísticamente para criticarlo?.somoselmadrid escribió:No es el único problema, creo que Benzemá lo es más y muchos otros, pero es verdad que estamos echando de menos al mejor Ronaldo, y que le sobra un poco el postureo.Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
No pasa una y de las que intenta al desborde-regate no le sale ni una, además de todas las clamorosas que está fallando, ¿y no le ves tan mal porque marca 1 tiro libre de cuántos intentos?Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
El postureo está relacionado con que juega a veces para él sólo y no mira a los demás, es un fantástico jugador y lo ha demostrado, pero últimamente no se va de nadie y además falla en los pases y de cara a puerta, no dudo que volverá, pero ahora mismo también es criticable, sea por bajón físico o por lo que sea.Thesarcasm escribió:Y que tiene que ver el postureo? Acaso no hay nada futbolísticamente para criticarlo?.somoselmadrid escribió:No es el único problema, creo que Benzemá lo es más y muchos otros, pero es verdad que estamos echando de menos al mejor Ronaldo, y que le sobra un poco el postureo.Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
Por supuesto que no es sólo el culpable, pero se supone que es la estrella del equipo y debe aportar algo más, que espero lo haga pronto.Thesarcasm escribió:Pero que un jugador solo nunca puede ser el culpable de todo, señores, mirad mas alla que hay del juego del equipo os parece bueno?esa es la clave
De todas nuestras desgracias.
Hombre, fácil, para cansarte, antes moverte debes.CRonaldo7 escribió:
de hace casi dos años, ahi ganó en velocidad la espalda de los defensores, como es que hace 3 años viene en claro declive como dicen algunos?
Es verdad que este año esta jugando mal pero para mi la explicación sigue residiendo en su masa muscular porque nunca termina los partidos cansado ni nada por el estilo entonces como es que la edad esta incidiendo tanto en la velocidad y no en la resistencia?