Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#67341Mensaje

Además, si te gastas 70 leuros en la entrada, vas a tener que silbar muy fuerte para que te oigan desde ahí arriba.
Capa

#67342Mensaje

Enésimo descalabro del Cristianato.

Os imagináis por un momento a Messi en el Madrid y CR en el Barça?
Lo que hubiera cambiado la historia.
:sisi:
j30madr

#67343Mensaje

Capa escribió:Enésimo descalabro del Cristianato.

Ayer con messi hubiéramos pasado fijo.,

Y capa tb tu benzema para matarle
JuanitoMaravilla

#67344Mensaje

j30madr escribió:

Yo diría con Suárez en vez de Benzema, Ronaldo al menos "cumplió" con su golito y a punto estuvo de hacer otros 2 más.
davixu

#67345Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:

Yo diría con Suárez en vez de Benzema, Ronaldo al menos "cumplió" con su golito y a punto estuvo de hacer otros 2 más.
madre de dios.....y no fichamos a suarez porque decian los hermelistas que a iba a hacerle la competencia a cristiano....
WarriorRM

#67346Mensaje

seriamos un club lleno de corruptos y ladrones ;)
Peberto

#67347Mensaje

Para meter tantos goles seguro que Cristiano tiene bastante técnica pero su habilidad reside en la ejecución del tiro secundada por su potencia y velocidad. Todo eso mezclado ha hecho de él un goleador increíble porque se posicionaba mejor , saltaba más alto y su velocidad le permitía adelantar a los defensas y rematar.

Ese vídeo es de 2011, una carrera a lo Bale, pase y gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wSo9iH60fdQ

Ahora a mí me da pena que troncos como Socratis o N´zonzi le ganen los sprints. Es normal con los años que pierda parte de su explosividad y eso le perjudica mucho porque Cristiano en espacios reducidos y con muchas piernas no posee el don de escapar con la pelota. La pierde, da un pase atrás o protesta que el árbitro no pita falta. En ese aspecto pierde mucho si le comparamos con Messi . Eso de las bicicletas me parece grotesco porque la pelota de hecho no se mueve ni un milímetro adelante , el defensa se posiciona y cualquier sorpresa se evapora.

No quiero su venta si asume un rol secundario , sale del banquillo como revulsivo y para sus gestos egocéntricos . Si sigue en plan ¨soy el mejor y nadie me lo puede reprochar ¨ , el club se verá en una situación insoportable.
Borrar usuario 18714.

#67348Mensaje

Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
somoselmadrid

#67349Mensaje

Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
No es el único problema, creo que Benzemá lo es más y muchos otros, pero es verdad que estamos echando de menos al mejor Ronaldo, y que le sobra un poco el postureo.
Calamardo

#67350Mensaje

Peberto escribió:Para meter tantos goles seguro que Cristiano tiene bastante técnica pero su habilidad reside en la ejecución del tiro secundada por su potencia y velocidad. Todo eso mezclado ha hecho de él un goleador increíble porque se posicionaba mejor , saltaba más alto y su velocidad le permitía adelantar a los defensas y rematar.

Ese vídeo es de 2011, una carrera a lo Bale, pase y gol.

https://www.youtube.com/watch?v=wSo9iH60fdQ

Ahora a mí me da pena que troncos como Socratis o N´zonzi le ganen los sprints. Es normal con los años que pierda parte de su explosividad y eso le perjudica mucho porque Cristiano en espacios reducidos y con muchas piernas no posee el don de escapar con la pelota. La pierde, da un pase atrás o protesta que el árbitro no pita falta. En ese aspecto pierde mucho si le comparamos con Messi . Eso de las bicicletas me parece grotesco porque la pelota de hecho no se mueve ni un milímetro adelante , el defensa se posiciona y cualquier sorpresa se evapora.

No quiero su venta si asume un rol secundario , sale del banquillo como revulsivo y para sus gestos egocéntricos . Si sigue en plan ¨soy el mejor y nadie me lo puede reprochar ¨ , el club se verá en una situación insoportable.
la etapa de CR como astro del futbol ya ha pasado
y su etapa en el Madrid también
eso es pura evidencia
Borrar usuario 18714.

#67351Mensaje

somoselmadrid escribió:
Thesarcasm escribió:Pues yo no lo veo tan mal, si me quereis decir que el es el unico problema de este equipo, es una broma de mal gusto.
No es el único problema, creo que Benzemá lo es más y muchos otros, pero es verdad que estamos echando de menos al mejor Ronaldo, y que le sobra un poco el postureo.
Y que tiene que ver el postureo? Acaso no hay nada futbolísticamente para criticarlo?.
notequepa

#67352Mensaje

No pasa una y de las que intenta al desborde-regate no le sale ni una, además de todas las clamorosas que está fallando, ¿y no le ves tan mal porque marca 1 tiro libre de cuántos intentos? :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid

#67353Mensaje

Thesarcasm escribió:
somoselmadrid escribió:
Y que tiene que ver el postureo? Acaso no hay nada futbolísticamente para criticarlo?.
El postureo está relacionado con que juega a veces para él sólo y no mira a los demás, es un fantástico jugador y lo ha demostrado, pero últimamente no se va de nadie y además falla en los pases y de cara a puerta, no dudo que volverá, pero ahora mismo también es criticable, sea por bajón físico o por lo que sea.
Borrar usuario 18714.

#67354Mensaje

Pero que un jugador solo nunca puede ser el culpable de todo, señores, mirad mas alla que hay del juego del equipo os parece bueno?esa es la clave
De todas nuestras desgracias.
somoselmadrid

#67355Mensaje

Thesarcasm escribió:Pero que un jugador solo nunca puede ser el culpable de todo, señores, mirad mas alla que hay del juego del equipo os parece bueno?esa es la clave
De todas nuestras desgracias.
Por supuesto que no es sólo el culpable, pero se supone que es la estrella del equipo y debe aportar algo más, que espero lo haga pronto.
David_RM

#67356Mensaje

Cristiano y Benzema son los culpables de esta situación. Bueno, no ellos, el que los pone, o el que obliga a ponerlos. Son dos jugadores menos con los que jugamos los partidos, que además obligan a sus compañeros a hacer el doble de esfuerzo con lo que ello conlleva.
CRonaldo7

#67357Mensaje

de hace casi dos años, ahi ganó en velocidad la espalda de los defensores, como es que hace 3 años viene en claro declive como dicen algunos?

Es verdad que este año esta jugando mal pero para mi la explicación sigue residiendo en su masa muscular porque nunca termina los partidos cansado ni nada por el estilo entonces como es que la edad esta incidiendo tanto en la velocidad y no en la resistencia?
David_RM

#67358Mensaje

CRonaldo7 escribió:

de hace casi dos años, ahi ganó en velocidad la espalda de los defensores, como es que hace 3 años viene en claro declive como dicen algunos?

Es verdad que este año esta jugando mal pero para mi la explicación sigue residiendo en su masa muscular porque nunca termina los partidos cansado ni nada por el estilo entonces como es que la edad esta incidiendo tanto en la velocidad y no en la resistencia?
Hombre, fácil, para cansarte, antes moverte debes.
Capa

#67359Mensaje

Joder ponéis vídeos del 2011 para defender lo indefendible.

Algunos casi ni habíamos nacido por entonces.
Madridistaypunto

#67360Mensaje

Está claro que hay que renovar la delantera porque ni cr, ni benzecadáver van a rendir más. Y de cr aún es posible esperar algo. Pero del empanado nada de nada.
Responder