sevilla-real madrid ¿ que fallo?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Djj

#1Mensaje

hola soy el usuario djj me parece indinnate la actitidu del equipo en sevilla yo estuve en el campo a pie de campo y era impresionante como no se conpenetran los jugadores estan discutiendo continuamente y encima en defensa son un asco!!
¿ que se puede hacer para arreglar esto<?
cristyher

#2Mensaje

Muy sencillo... Acabar con la continuidad de la actual junta en otro candidato como Villar Mir(tapado de Florentino) y dando la presidencia a una persona que deje trabajar como seria Juan Palacios, Contratar a un buen director deportivo y entrenador(como Camacho y del bosque) y lo mas importante, dejarles trabajar, que la junta y la presidencia no intenten manejar el equipo y dejar trabajar a gente que si sabe de esto. Ah y otra cosa fundamental... limpieza en la plantilla y fichar gente joven, con calidad y hambre de titulos y de trabajar.
Djj

#3Mensaje

si pero eso es algo dificil y ademas ayer vi al madrid con muchas carencias tanto Raul esta muy mal , roberto otro , zidane esta en baja forma ( ha sido un gran jugador) y ya porque no decir el FLIPAO michel salgado q es un flipao

saludos.djj
cristyher

#4Mensaje

Por eso te digo lo de la limpieza... Roberto tiene ya un pie en el Chelsea, Raul está muy mal desde hace ya 2 o 3 años, Zidane se retira. Los únicos que veo que tienen que estar ahi seguro son Casillas, Sergio Ramos, Robiño, Baptista, Ciciño, Beckam y no sé si algun otro ademas de subir al primer equipo a Soldado, De la red y Jurado.
El resto de jugadores estan practicamente acabados y muy quemados.
Aunque tambien hay que decir es que para todo esto hay que tener un poco de paciencia porque ya que necesitamos un cambio radical eso no podrá ser muy a muy pesar en 1 solo año salvo milagro porque este declive viene ya de unos años atrás.
Djj

#5Mensaje

Pues si te apoyo en lo que dices ..pero ahora hay que fichar bien..porque sino el año que viene veo dificil , el año que viene estaran a un gran NVL el Atletico , Villareal , sevilla etc... valencia por supuesto...¿ como crees que estara la liga del año que viene?
cristyher

#6Mensaje

Pienso igual, que esos equipos estaran a un nivel parecido que el de este año o un punto pòr encima. Osasuna por ejemplo bajará su nivel sin Aguirre y si pasa la previa de la champions le pasará factura como le ha sucedido al betis este año. El Atlético yo creo que estará mejor que este año con Agüero y el Valencia ya veremos con el revuelo que hay con Quique, el entrenador.
El madrid estará segun sean sus fichajes y el entrenador pueda trabajar bien, sobretodo si la gira se suspende para preparar bien al equipo o se hace mas corta.
Invitado

#7Mensaje

Yo creo que el equipo estuvo desquiciado, como lo ha estado todo el año. Y creo que uno de los motivos por los que ocurre esto y, para mí, también fue la causa del "Florentifiasco" es, quizá, las excesivas expectativas deportivas que el equipo despertaba a principio de temporada.
Sería importante separar, en lo posible, el proyecto del club a medio-largo plazo , de los resultados inmediatos. ¿Que ha gandao el Manchester Utd. este año? Sin embargo no tiemblan sus estructuras, ni nadie se hace el harakiri.Quiero decir, y pensando en el año que viene, que fichemos a quien fichemos tanto de entrenador como de jugadores, nadie puede garantizar que venga el racing al Bernabeu (es un poner) y te meta cuatro. Y al domingo siguiente se pierda en Zaragoza. Vivir una racha de esas, que TODOS equipos pasan, como una tragedia griega "!!se colapsa la galaxia!! !! crisis ¡¡ etc" desquicia al equipo.
Ya puede venir Del Bosque, Camacho, Wegner, Henry, Cesc, o el mismo Ronaldinho. Si empezamos con el trebol, la galaxia y demas gilipolleces, estaremos volviendo a poner la primera piedra de otro fracaso.
cristyher

#8Mensaje

Lo de la galaxia, galácticos, prensa rosa etc... ha hecho mucho daño al Madrid. No hay que olvidar que es un EQUIPO DE FUTBOL y son personas ni galaxias ni tonterias.
La prensa movió mucho de eso de galacticos y generó muchas antipatias que antes no habian.
Djj

#9Mensaje

Como todos decis la directiva la mayor parte , mas que los jugadores pienso..primero hace falta tener un presidente bueno , que tenga las ideas claras y sepa que hay que hacer y mejorar y luego los fichajes...( Jesus navas...Albiol...Dani Alves...Joaquin...Eboue...) gente de un nivel bueno..y un buen entrenador sobre todo porque si empezamos con las tonterias..pos..acabaremos mal..
Y sobre la liga creo que la temporada que viene porejemplo el osasuna bajara el sevilla estara a un nivel impresionate igual que el atletico y Villareal el valencia nos sorpredenra para mal! vereis
¿ que opinais?
Saludoss
Responder