ENTREVISTA A CAPELLO

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#1Mensaje

hitzeko

#2Mensaje

Yo también la iba a poner ahora. La verdad es que da gusto leer algo de este hombre; no es el típico bocazas que hace vanos esfuerzos por intentar salir airoso de lo que le preguntan.
Se ve que tiene una comunión perfécta con los jugadores, aunque por lo que deduzco creo que no va a seguir. Me recuerda un poco al Basket este Madrid, sin figuras pero siendo un bloque desde el entrenador hasta los jugadores.
Me gusta esta pregunta y esta respuesta.

Mucha gente dice que si el Madrid está donde está es por la flor de Capello...
Estoy contento de tener esta flor. Una flor de 33 de medida americano (risas). La buena suerte necesita estar acompañada de trabajo.

También habla de Abidal y se muerde la lengua para no reprochar los actos del presidente que debió ser mucho más comedido.
Genio y figura Fabio.
FeR

#3Mensaje

Lastima y vergonzosa portada de Marca. Campeones oe oe oe...para Nadal, perfecto, y dspues coementa q tambien se le recibió asi al equipo. No dejaria de ser una mera anecdota de 100 aficionados a lo sumo, pero q Marca nos la vuelve en contra al hacerlo asi de publico y evidente. Las faltas de respeto hacia el Mallorca y a todo el q se sienta ofendido no provienen del club, sino de prensa "amarilla" como se esta convirtiendo el Marca un poco mas cada dia q pasa...q asco
Imagen
Andy

#4Mensaje

Pues estoy totalmente contigo Fer, yo esperaba que hoy sólo se hablara de Nadal, como debería de ser. Mis felicitaciones al tenista, porque mira que el Federer es cabrón, le tiraba casi todas las pelotas a su zurda, que es por donde peor va Nadal. Pero ganó el españolito =D> =D> =D> =D> =D>

Con respecto a Capello paso olimpicamente, igual intenta quedar bien hablando en prensa que lo mismo le hace una peineta al Bernabeu.
yagofg

#5Mensaje

QUE DIGAN YA QUE SE QUEDA Y QUE NO PIERDAN MAS TIEMPO EN PLANIFICAR LA PROXIMA TEMPORADA !!!!!!
FeR

#6Mensaje

Andy escribió:Pues estoy totalmente contigo Fer.
Me alegra Andy
100%realmadrid

#7Mensaje

XD Los periodicos son una m....
Víctor

#8Mensaje

La gran mayoría de post del foro acaba criticando a los periodistas. Lo mejor, leer todos los periodicos, secciones de deportes....y sacar cada uno sus conclusiones. No dejeis que os engañen y piensen por vosotros. Si multaran a los periodicos por las mentiras que publican...

XD

Imagen
Responder