Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#11601Mensaje

Que asuma su responsabilidad, que es entrenador no la niñera de algunos jugadores del Real MAdrid.
Como jugador sabe que hay cosas que hay que ganarse, como entrenador está perdiendo el respeto...
ZEROCERISMOCERO

#11602Mensaje

zam escribió:Zidane pidió a Pogba descarademente.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#11603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las vacas flacas iban a llegar, lo malo es que haya sido en los 2 partidos de Copa, pero hasta el minuto 80 frente al Sevilla en Liga, nuestro juego había mejorado bastante y los resultados eran impecables.

El Real Madrid es súper favorito para Liga y Champions.
Pero lo de ir de favoritos no nos va muy bien...
ZEROCERISMOCERO

#11604Mensaje

redondo escribió:
geflow escribió:Muy de acuerdo con Juanma rodriguez

https://www.facebook.com/ElChiringuitoT ... 947952016/
A ver, ni tanto ni tan calvo. Ni es lógico que se recriminen a los que hacen una crítica objetiva del rendimiento del equipo, basada en hechos y realidades, entre los que humildemente me ncluyo, ni es lógico pedir la dimisión de Florentino, de Zidane y hasta del apuntador.

Llevamos ya unos cuantos años con Florentino, y unos cuantos partidos esta temporada como para tener elementos suficientes para hacer un análisis que yo ahora mismo voy a hacer uno a uno:

- Florentino: Nos quejamos siempre de que ha fichado a figurines, y que ha antepuesto Forbes al tema deportivo, pero este año se le ha traído al equipo lo que le hacía falta, aunque haya fallado en los nombres (que no es culpa suya): La vuelta de Asensio, la vuelta de Coentrao, la vuelta de Morata. Creo que si se han cometido algunos errores por ejemplo no dejando a Llorente aquí, confiando en Coentrao, no trayendo otro portero, etc. no ha sido su culpa sino de la dirección (JAS) y el entrenador. Le doy un 6.5

- Zidane: Tiene fallos garrafales como entrenador (la lentitud a la hora de hacer los cambios, la insistencia con jugadores que no están rindiendo y el ostracismo de otros que aportan en cuanto salen, etc) pero en general es un entrenador con recursos. Que a nadie se le olvide los 40 partidos invicto con un equipo que salía a una media de 3 lesionados distintos cada semana. Eso no lo aguanta ningún equipo TOP. Además es flexible en cuanto al sistema, y reparte, por lo general, bastante bien los minutos. Y algo importante, capea muy bien los ánimos en la plantilla y en las ruedas de prensa, algo que permite que estemos tranquilos y nos centremos en el fútbol. Le doy un 7.

- Portería: Navas (6), Kiko Casilla (8). Navas ha tenido toda la continuidad que echó de menos cuando estuvo Casillas aquí, y está demostrando lo que es, un muy buen portero para un equipo de media tabla. Puede hacer paradas imposibles de esas que levantan a la gente de la butaca, pero lo que no puede ser es que tenga defectos de fábrica tan consolidados como el juego aéreo, el juego con los pies, y el liderazgo, y no los solucione.
Kiko sin embargo se merece para mí un 8 porque ha cumplido su rol de portero suplente a la perfección, aportando regularidad, sobriedad, y tranquilidad al equipo en todas las facetas, superando incluso al titular en rendimiento.

- Defensa: Carvajal (7.5), Danilo (6), Nacho (8), Ramos (8), Pepe (4), Varane (8), Marcelo (7.5), Coentrao (o). Por lo general el nivel ha sido bastante bueno, siendo Ramos, Nacho y Varane claramente los que han estado más presentes y han jugado con más regularidad o han aportado más al equipo. Marcelo y Carvajal no están a su mejor nivel pero siempre aportan mucho al equipo. Danilo lo intenta y tiene condiciones y sólo le hace falta mejor suerte. Coentrao no se merece ni un 1, es un malísimo profesional y ahora mismo pésimo futbolista.

- Medio: Casemiro (8.5), Kroos (7), Modric (8.5), Kova (7.5), Isco (7), James (7). Casemiro y Modric siempre siempre rinden y siempre se parten el pecho, Kroos se salva con una nota decente por el guante que tiene en las faltas y córners pero vive demasiado de las rentas de los otros dos, Kova nos salvó un tramo corto de la temporada con un rendimiento espectacular, Isco ha jugado bastante pero de forma intrascendente a pesar de todo lo que puede ofrecer, y James lo contrario, ha jugado bastante poco pero siempre que ha jugado ha dejado cosas (asistencias o goles).

- Delantera: Asensio (6), Lucas (8), Morata (6), Benzema (3), Ronaldo (4), Mariano (7.5), Bale (7). Bale y Mariano cuando han jugado es lo más potable que hemos tenido esta temporada arriba junto con Lucas, un tío que hace mucho mucho más que dejarse la piel en defensa (algo que por cierto ya en sí es un tesoro). Benzema otro año más estafando al personal vistiendo un número que no le corresponde y jugando bajo el ala protectora de su compatriota y su padrino en el palco. Ronaldo demostrando que estamos tardando en sacar jugo por su venta porque lleva 7 años condicionando nuestro sistema y siendo la raíz de nuestras idas y venidas sólo que ahora encima no le salvan sus goles. Asensio y Morata quizá con más espacio habrían demostrado mucho mucho más, pero se merecen, por lo que han aportado cuando han tenido minutos, al menos el mismo tiempo y paciencia que han tenido el francés y el portugués.

Conclusiones:

Los que sí o sí no merecen seguir en el club el año que viene son Coentrao, Ronaldo, y Benzema.

Y sometería a decisión de Zidane qué hacer con Navas, Danilo, Pepe, James, Asensio.
Creo que puntúas muy alto, yo contigo hubiese sacado matrícula de honor... :mrgreen:
DIRTYHARRY

#11605Mensaje

Reconforta ver que los zidanistas han tomado un segundo aire de ayer a hoy. Como siempre todo es color rosa... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18714.

#11606Mensaje

Lo que es una realidad ,es que no jugamos a nada pero ni ahora ni desde que vino.
michael37

#11607Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Intruder escribió:Si va a seguir poniendo a los karim y danilos me bajo de este carro desde ya,BASTA YA DE TRAGARNOS LA MIERDA
floren fue a la casa de benzema a ficharle y por danilo pago 35 k , su niño mimado y su inversion para jorobar a carvajal que no le gustaba

dudo que ninguno salga en verano
Eso sería reconocer un error y el ser superior jamás reconocerá haber cometido uno. La culpa, según él, siempre es de los demás.
y suarez no era gran jugador , y beckham en vez de ronaldinho , .... ,el y su dinojunta no tienen ni p,idea de futbol
¿Y para qué cojones van a saber de fútbol si lo único que importa es ser primeros en forbes?
Ya no lo somos.
michael37

#11608Mensaje

A todos estos fichajes y políticas erróneas les han salvado las dos champions, porque una liga en 8 años el torneo de la regularidad, es para hacérselo mirar.
benjaimin

#11609Mensaje

El JAS este que se acueste un rato con tanta gilipollez.esto en la nfl o en una franquicia nba,madre mia,esta fuera hace tiempo.
assvak

#11610Mensaje

Sin hablar ya de futbol, sistemas.... esta eliminatoria la hemos regalado.
Tres goles fallados a bocajarro y dos goles regalados.
DIRTYHARRY

#11611Mensaje

Tres autogoles en menos de un mes. Buen trabajo de defensa.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#11612Mensaje

di Mateo está que no sabe ni qué hacer :facepalm: :facepalm:
alien888

#11613Mensaje

A muerte con Zizou. Aposté por el desde el primer día y no cambio. Me estrellare con el , jamás con un Benítez. Los errores le harán aprender, como a todos. Y en este club se han perdonado muchos errores a mucha gente. Porque a él no?
zam

#11614Mensaje

alien888 escribió:A muerte con Zizou. Aposté por el desde el primer día y no cambio. Me estrellare con el , jamás con un Benítez. Los errores le harán aprender, como a todos. Y en este club se han perdonado muchos errores a mucha gente. Porque a él no?
Yo sigo pensando que con este modelo el entrenador solo tiene una pequeña parte de responsabilidad. En esa es en la que esperemos que ZZ lo haga bien. Y ha rotado, ha tenido a gente metida, esas cosas dentro de sus posibilidades las ha hecho bien, igual que le queda muchísimo para ser determinante con los cambios o innovando en los 11. Pero eso se aprende. Lo demás es que está totalmente en mano de los jugadores que acotan y limitan su trabajo para lo bueno y lo malo.
Intruder

#11615Mensaje

Me meo? Pero a que jugamos con pelele 2.0?
_Jesus_

#11616Mensaje

Lo curioso de ZZ propone un fútbol vertical y nada que ver con su fútbol cuando era jugador.
michael37

#11617Mensaje

zam escribió:
alien888 escribió:A muerte con Zizou. Aposté por el desde el primer día y no cambio. Me estrellare con el , jamás con un Benítez. Los errores le harán aprender, como a todos. Y en este club se han perdonado muchos errores a mucha gente. Porque a él no?
Yo sigo pensando que con este modelo el entrenador solo tiene una pequeña parte de responsabilidad. En esa es en la que esperemos que ZZ lo haga bien. Y ha rotado, ha tenido a gente metida, esas cosas dentro de sus posibilidades las ha hecho bien, igual que le queda muchísimo para ser determinante con los cambios o innovando en los 11. Pero eso se aprende. Lo demás es que está totalmente en mano de los jugadores que acotan y limitan su trabajo para lo bueno y lo malo.
Pero ZZ acata las órdenes y los dictados del merchandising al dedillo y como no tome decisiones y pase de ellos se va al hoyo.
eltiolavara

#11618Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo curioso de ZZ propone un fútbol vertical y nada que ver con su fútbol cuando era jugador.
Vertical y mal hecho. Porque del contraataque de la época de Mourinho no nos queda nada de nada.
Yo de siempre recuerdo que el Madrid ha sido llegar la primera y gol. Ahora hay que esperar a la cuarta o quinta y con suerte.
zam

#11619Mensaje

michael37 escribió:
zam escribió:
Pero ZZ acata las órdenes y los dictados del merchandising al dedillo y como no tome decisiones y pase de ellos se va al hoyo.
Más que le ordenen, que no sé yo, tiene ciertos elementos que para sentarlos hay que tener muchos cojones y un respaldo total de la directiva.
alien888

#11620Mensaje

michael37 escribió:
zam escribió:
Yo sigo pensando que con este modelo el entrenador solo tiene una pequeña parte de responsabilidad. En esa es en la que esperemos que ZZ lo haga bien. Y ha rotado, ha tenido a gente metida, esas cosas dentro de sus posibilidades las ha hecho bien, igual que le queda muchísimo para ser determinante con los cambios o innovando en los 11. Pero eso se aprende. Lo demás es que está qtotalmente en mano de los jugadores que acotan y limitan su trabajo para lo bueno y lo malo.
No hay un sólo tío en la plantilla que haya pedido él. Para mi su error fue no cojer en verano y decir quiero esto, esto y esto y este y este fuera. Es demasiado hombre de club y a veces al jefe hay que decirle un par de cositas
Responder