El Real madrid presenta a bwin como su nuevo patrocinador

Las noticias de última hora.
Responder
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

El Real amdrid y bwin presentan su acuerdo de 3 años para el patrocinio de bwin durante 3 años.

Imagen
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#2Mensaje

Yo sinceramente pienso que para los ingresos que le puede aportar el patrocinador de la camiseta al Real, este no deberia llevar publicidad como el Athletic de Bilbao.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Es cierto eso de que es el mayor de la historia? 8-[
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#4Mensaje

herculano_madridista escribió:Yo sinceramente pienso que para los ingresos que le puede aportar el patrocinador de la camiseta al Real, este no deberia llevar publicidad como el Athletic de Bilbao.
Estoy de acuerdo. Estas últimas temporadas, el Real Madrid ha obtenido "solo" 18 millones de €, por temporada. Si no derrocharan el dinero como hacen no les hacía falta. Ya saben infinidad de ejemplos:
  • -Woodgate costó 20 millones (Milito nos hubiese costado 6 millones)
    -Pablo García: 6 millones para nada
    -Diogo: le compramos por 7 cuando no era nadie y le vendemos por 4 cuando si lo es.
    -Higuaín: 18 kilos, cuando es un chaval (que apunta maneras eso sí)
    - Ronaldo: En Agosto nos ofrecen 20 y no le vendemos; en Enero nos ofrecen 8 y si...

Imagen
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

cuanto va a pagar bwin por cada temporada?
he leido que 16 millones por año. hasta ahora recibia de benq 22 por año, asi que ha disminuido, por lo tanto el mayor de la historia lo dudo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo también lo dudo. El anterior contrato con la empresa que quebró sí era mayor, pero con Bwin habrá disminuido.
Se han marchado las estrellas y el Real Madrid ha bajado la cotización.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Una curiosidad: En la presentacion del patrocinador usaron la camiseta de esta temporada, no la de la próxima, ¿puede ser que se mantenga esta camiseta el año que viene?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

No tengo ni idea, pero eso es imposible. Si es igual a la anterior la gente no la compra al ser la misma. Si cambian el diseño todos los años es para vender.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

Yo tambien creia que iban a cambiar ( y lo sigo creyendo, por eso de las ventas) pero el ver que la camiseta de la presentacion era la de este año me ha hecho dudar, aunque puede ser que hayan usado esa porque todavia no tengan las del año que viene.
Responder